Tras muerte de José José, se revela que Sarita tendría en su poder 5 casas con valor de 63 millones de pesos (FOTO)

Pero estas no serían las únicas propiedades. “Hay tres más que compró y vendió en Beverly Hills, en Los Ángeles, y otras en Brickell, en Miami, entre ellas está una casa que José José compró en Homestead, con un costo de 7 millones 480 mil pesos, la cual hasta la fecha está hipotecada. José José pidió un préstamo al banco para comprarla. Esa casa es donde vivió sus últimos meses y la cual inicialmente compró para que él viviera con Sara, su esposa, después de que a ésta le dio el derrame en 2008”.

De la misma forma, la supuesta fuente relató que todas estas propiedades las obtuvo debido a que le puso una empresa de bienes raíces a Monique, una de las hijas de Sara Salazar, misma que también lo estafó, pues le dio acceso a su fortuna y Monique empezó a comprar y vender, a veces ya sin el permiso de José José.

Por todo esto, el aparente amigo cercano de José Joel y Marysol consideró que Sarita planeó desde hace años quedarse con los bienes y la herencia del intérprete, primero quitando de en medio a sus medias hermanas Monique y Celine, y ahora a José Joel y Marysol, y que una de las primeras muestras de ello fue el haberse quedado con los 100 millones de pesos (5 millones de dólares) por la bioserie de José José.

 

View this post on Instagram

Con mi bello y hermoso papa 😃 #MiPrimerAmor #TeAmoPa

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial) on

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+