Tras muerte de José José, se revela que Sarita tendría en su poder 5 casas con valor de 63 millones de pesos (FOTO)

  • Se reveló que Sarita tendría en su poder casas de José José con valores millonarios
  • Tras la muerte del cantante siguen rondando los escándalos
  • La más ‘beneficiada’ de la muerte del ‘Príncipe de la canción’ sería su hija menor

 

A más de una semana del fallecimiento de José José y la controversia que existe entre sus hijos, ahora se ha dado a conocer que Sarita, la menor de los tres, controla 5 propiedades del “Príncipe de la canción” con un valor de 63 millones de pesos (3 millones 212 mil dólares).

Lo anterior a pesar de que en días recientes la joven declaró que su papá no tenía mucho dinero.

“Resulta que al pedir los récords legales que se hacen de una persona acá (Estados Unidos), donde puedes ver propiedades, negocios, empresas, etcétera, encontramos que José José tuvo cinco propiedades registradas y en dos de ellas aparecen como dueños él y Sara Sosa, su hija”, contó una supuesta persona cercana a los hijos mayores del artista a una publicación de TV Notas.

 

 

De acuerdo a esta fuente, el cantante compró una propiedad en 2002 y otra en 2014, y probablemente pudo haberla puesto como copropietaria; sin embargo, luego de que en 2018 se diera a conocer un audio en el que Sarita manipulaba a su padre para que le firmara un poder notarial, ahora desconocen cuales fueron los verdaderos deseos de José José.

Al respecto de las propiedades, una es la mansión en la que vivió el intérprete, su esposa y Sarita, ubicada en Costanera, Coral Gables, y la otra, de la que es dueña Sarita, está ubicada en Ocean Lane. “La primera tiene un costo de un millón 300 mil dólares (26 millones de pesos) y la segunda de 640 mil dólares (12 millones 800 mil pesos)”, detalló la supuesta fuente.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+