José José rompe el silencio con polémico audio que conmocionó las redes

blank
blank

En medio de las especulaciones que aseguraban que José José vivía una especie de ‘secuestro’ por parte de su hija Sarita, quien se lo llevó a su residencia en Miami, poco después de que fuera operado para extirparle un cáncer de páncreas, el cantante reapareció en las redes sociales, con un audio que desmiente los rumores.

Con una voz quebrada que denota lo delicado que es su estado de salud, ‘El Príncipe de la Canción’ rompió el silencio para dar detalles sobre su situación.

RECOMENDADA: Hispano presuntamente amenaza a otro con llamar a “la migra” para no pagarle (VIDEO)

“Hola, mi familia querida. Les habla José José. Para saludarles, para abrazarlos, para reportarme con ustedes. Estoy bien, gracias a Dios, con los cuidados de sarita, mi hija, aquí en nuestra casa. Quería reportarme también con ustedes, porque he oído versiones de que sarita me tiene secuestrado y eso no es cierto. Sarita me ha estado cuidando desde que salí del hospital. Aquí he ido mejorando, poco a poco, subiendo de peso”, afirmó con mucho esfuerzo el intérprete.

View this post on Instagram

ÚLTIMA HORA El cantante José José envía el siguiente comunicado y habla sobre su estado de salud. Audio Parte 2 🔊

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Además, salió en defensa de su hija, asegurando que recibe el mejor de los tratos: “Estamos muy contentos, siguiendo los tratamientos, como debe de ser, amigos. Así que, por favor, sepan que estoy muy bien, en mi casa, con Sarita, mi hija, con mis médicos, con mis medicinas y todos mis tratamientos. Gracias por preguntar por mí, les mando un abrazo”, agregó.

A los usuarios les tomó por sorpresa escucharlo tan deteriorado, por lo que expresaron su angustia por medio de la red social: “¡Dios mío! Qué tristeza escucharlo así”; “qué pena, escucharlo así, no parece nada bien”; “no puedo juzgar lo que no sé. Pero sí se le escucha cansado y le cuesta hablar”; “pobre hombre, ya se le escucha desfallecer”.

Para otros, el audio de José José incluso generó más sospechas: “¿Por qué no lo saca en video? Para ver si es cierto la voz y su aspecto”; “falta ver y no sea un imitador”; “esa audio se ve que es dirigido, ¿por qué no lo hizo en video?”.

Cabe recordar que, hace pocos días, su hijo José Joel usó sus redes sociales para asegurar que estaba investigando si los rumores sobre el “secuestro” de su padre eran ciertos.

TE PUEDE INTERESAR: Somos Amigos, entérate de lo más actual sobre inmigración

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank