Verónica Castro publica foto a minutos de la muerte de José José (FOTO)

  • Verónica Castro compartió una fotografía impactante tras darse a conocer la muerte del cantante José José
  • No sólo la actriz mexicana se encuentra consternada, pues también Lucero, Alejandro Fernández, AMLO y Lucía Méndez dejaron mensajes
  • ‘El Príncipe de la Canción’ dejó de existir este 28 de septiembre tras varios meses de batallar con su salud

 

A unos minutos de darse a conocer la muerte de José José, la actriz mexicana Verónica Castro compartió una fotografía en la que aparece junto al cantante, pero no sólo ella se impactó con la noticia, pues Lucero, Alejandro Fernández, AMLO y Lucía Méndez también hicieron lo propio.

Verónica Castro y José José compartieron créditos en la película de 1971 llamada ‘Un Sueño de Amor’, que trata sobre un hombre educado que vive atormentado por un recuerdo y conoce a una joven ciega de la que se enamora y pronto se casa.

Hace apenas unos días, Verónica Castro tuvo la oportunidad de observar su trabajo en la cinta junto a José José, por lo que según sus palabras elevó una oración por la salud del cantante, sin imaginar que horas después, fallecería.

acá les dejo el te peude interesar de hoy por si ya lo necesitan usar

Apenas antier vimos en la televisión esta escena y me impactó, guardé la foto y en oración por JOSÉ JOSÉ DTB!”, fueron las palabras de Verónica Castro en la fotografía que retrata una escena de la película ‘Un Sueño de Amor’ en el que su personaje se casa con el de José José.

Ante el mensaje de Verónica, los comentarios no se hicieron esperar: “Vero, su amigo de toda la vida, compartieron en 1970 que usted fue El Rostro y a José José lo premiaron como revelación QEPD gran artista”, “Dos grandes promesas en la pelicula Sueño de Amor que hicieron carreras artísticas impresionantes. Inolvidable cuando te canta “Mi Niña” teniendo a Guadalajara de testigo. En paz descanse querido Príncipe de la canción”.

“Qué pena que siendo tan querido por millones de personas, lo hayan alejado de su público y haya muerto en la soledad. Vivirá en nuestra memoria y siempre será “El Príncipe de la Canción”!”, “Así es guapa Vero muy triste para México, el mundo de la música, su familia y amigos. Pero el príncipe ya descansa en Paz”, se leyeron los comentarios en Twitter.

Sin embargo, artistas como Lucero, Alejandro Fernández, Lucía Méndez e incluso el presidente AMLO también tuvieron algunas palabras.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+