José José muere y Larry Hernández paga muy caro las consecuencias (FOTO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

“Ya lo pagarás maldita”, fue otro mensaje que llegó hacia la hija de José José, quien claramente no es del agrado de los internautas.

Y los mensajes de odio siguieron llegando: “Murió tu padre en total abandono maldita cubana. Nunca dejaste que volviera a ver a sus hijos José Joel y Marisol”, “Eres muy egoísta”, “Hijas como tú no merecen a padres cómo el que se fue. Abre tu corazón y permite que la familia se despida de un hombre tan grande. Buscas dinero y no vale la pena en manos de una persona tan vacía como tú”, “Ya estarás satisfecha, sus hijos no pudieron despedirse de él. Eres una cabr…”, “Espero dejes que tus hermanos se puedan despedir de su papa como se debe y que hagan un funeral en México ya que no dejaste que sus hijos y amigos lo vieran espero que dios algún día te haga pagar lo que hayas hecho”, se pudo leer en la sección de mensajes de la última fotografía de la hija de José José en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento, Sarita sigue siendo la ‘villana’ de la ‘telenovela’ ya que para los fans, la joven no trató como se debía a su padre y aún no quiere hablar con sus hermanos, quienes reclaman saber dónde están los restos mortales de José José.

 

View this post on Instagram

Siempre estaré a tu lado pase lo que pase. Nunca dejare que te hagan más daño. Sé que nací para estar junto a ti. Te amo demasiado papa ❤️✨ Le doy gracias a Dios porque me regala la oportunidad y el honor de seguir a tu lado mi Padre. Gracias por todo lo que haces por mí y por todos! Felicidades a todos los papas en su día 👨🏻🌎🎊 Los amamos mucho! 🙆🏻 Familia, hoy no sólo celebramos a los hombres que nos enviaron a este mundo, si no también celebramos al mejor Padre del mundo, nuestro Papa Dios!! 🙌🏼✨ Por favor tomen 5 minutos para agradecerle por todas las bendiciones que nos da aún no mereciéndolas. Los amo! 💖 ❤️ Si le deseas un #FelizDiaDelPadre a nuestro príncipe. Comenta💬 Que hiciste hoy.

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial) on

 

Search

+