José José muere y Larry Hernández paga muy caro las consecuencias (FOTO)

Sin embargo, Larry Hernández no fue el único ‘expuesto’ tras la muerte de José José.
Apenas minutos después de enterarse del deceso del cantante, Sarita, la hija del ‘Príncipe de la canción’ recibió una gran cantidad de insultos en las redes.

La muerte de José José cayó como un auténtico balde de agua fría para el mundo de los espectáculos y sus fans, ya que con su deceso, muchos aseguran que se ha esfumado la última gran voz de México.

Sin embargo y en medio del dolor que están teniendo los fans del intérprete, Sarita, hija de José José fue blanco de señalamientos, alegando que la joven tenía ‘secuestrado’ a su padre.

‘El Príncipe de la Canción’ perdió la vida a los 71 años en la ciudad de Miami, donde vivía desde hace algún tiempo junto a su hija menor Sara.

Ante el fallecimiento del cantante, los internautas no tardaron en hacerse presentes en la cuenta de Instagram de su hija, para acusarla de haber ‘secuestrado’ a su padre.

“Ya estarás contenta tu padre murió solo se fue lo privaste de despedirse de tus hermanos y amigos mala hija HIENA la pagaras muy caro”, le escribió una usuaria a la también intérprete.

Otra tachó a la hija de José José de ingrata, al abandonar a sus hermanos y llevarse a su padre a Estados Unidos: “Los abandonaste, ingrata infeliz”.

“Ya sucedió lo que querías no??? Ya murió tu padre…eres y fuiste una egoísta. Ojalá estés bramando de dolor, pero no lo creo… por lo fea que fuiste y pagaras con tus hijos así o peor”, dijo otro seguidor ‘sin pelos en la lengua’.

 

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+