José José muere y Larry Hernández paga muy caro las consecuencias (FOTO)

Cynthia Urias escribió: “Si la ortografía es pésima, no cuenta, así que relax”, en clara señal al mensaje que estuvo un tanto mal escrito.

“Desgraciadamente mucha gente no sabe usar el acceso a Internet y termina publicando cosas sin siquiera pensar en el daño que ocasiona … Dios te Bendiga mi Larry Hernández. Bendiciones, saluditos”, dijo una más.

Sin embargo, uno más se fue en contra de Larry cuando se sintió ofendido por el mensaje tras la muerte de José José: “Así empezaste tú. Gracias al Internet”, pero Larry Hernández no se quedó callado y respondió: “Sí, pero trabajando dignamente y sin desearle el mal a nadie”.

Es gente desocupada! Tú no te mortifiques, todos venimos a este mundo a cumplir una misión y la tuya la estás haciendo muy bien, ve hasta donde has llegado y para ti no hay límites, eres un show man que puede hacer lo que se le dé la gana, cantar, bailar, actuar, tener un reality show con muchas temporadas y empresas exitosas. Sigue adelante y que sigan los perros ladrando… a y que quien haya escrito esto primero tome clases de ortografía”, “Gente ignorante, solo hablan por hablar”, “Bendiciones”, “No le haga caso, compa Larry”, se pudo leer.

View this post on Instagram

Toca 2 veces la pantalla si piensas que esta foto con mi hijo es bonita ❤️

A post shared by Larry Hernandez (@larryhernandez) on

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+