José José llega a su país y mexicanos le dan lección a Sarita y su mamá; Anel Noreña asiste

  • José José llega a su país y mexicanos le dan lección a Sara
  • Anel Noreña, la ex del cantante, sorprendió a todos al ir a recibirlo
  • Los mexicanos se vuelcan para rendir tributo a José José

 

Luego del deslucido homenaje a José José y de la negativa de Sarita y su mamá Sara Salazar a que viajara el cuerpo del cantante para recibir los honores en su país, los mexicanos le dieron una ´lección’ al recibirlo como un verdadero ‘príncipe’.

Y es que desde mucho antes de que descendiera el avión de la Fuerza Aérea Mexicana con la mitad de sus cenizas, los mexicanos ya aguardaban a su ‘Príncipe de la Canción’ en las calles donde pasaría el cortejo fúnebre y a las afueras del Palacio de Bellas Artes, donde sería homenajeado por el gobierno de su país.

El ataúd chapado en oro, el mismo que se usó durante el homenaje en Miami, fue transportado en una carroza por las calles de la Ciudad de México que José José tanto recorrió en vida y no estuvo solo como en las de Florida, donde ni un solo fan se acercó siquiera a ‘fisgonear’.

 

 

“Muéranse de envidia Saras Brujas. ¡Así se despide un rey!”, “esto es un homenaje para nuestro príncipe como se merece”, “eso sí es una gran despedida , nada que ver con lo de Miami, ojalá que hoy estas personas reflexionen todo lo malo que hicieron, se merecía irse entero, ¿qué va hacer esta Sra. con la otra mitad?”, comentaron algunos usuarios en Instagram donde el programa Ventaneando compartió videos del homenaje.

“Eso sí es un verdadero homenaje y más para un grande como lo es el Sr. José José DEP”, “así es cómo se honra a un grande”, “bendito Dios que llegó a la tierra que lo vio nacer, así tenía que ser”, agregaron otro seguidores del cantante fallecido el pasado 28 de septiembre.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+