José José Marysol Sosa manda fuerte mensaje

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas:
  • La hija de José José, Marysol Sosa, envía comunicado a Bryan Álvarez, imitador de su papá
  • Hoy, “El Príncipe de la Canción” cumpliría 72 años de vida
  • Los escándalos no terminan para la Familia Sosa

A unas cuantas horas de lo que sería el cumpleaños número 72 del cantante José José, su hija Marysol Sosa decidió enviar un contundente mensaje a Manuel José, quien dice ser el hijo no reconocido del llamado “Príncipe de la Canción”, según informó Agencia México.

Marysol Sosa José JoséPor medio de un vídeo difundido en sus redes sociales, Marysol Sosa manifestó su descontento con el también cantante y lo expresó de la siguiente manera:

“Quiero aprovechar estos medios, estas redes, para enviar un mensaje a Bryan Álvarez, conocido como Manuel José. Bryan, en primer lugar, yo no tengo nada que ver con la demanda que se te ha interpuesto desde que llegaste a México… Me llama mucho la atención como el día de hoy no has sido capaz de responder toda pregunta que se te hace, hacía el hecho de que si eres o no hijo de José José, cuando en un momento mi padre te brindó su atención, su tiempo, se hizo la prueba del ADN, admiró tu talento para imitarlo… y al día de hoy no me queda claro como no eres capaz de responder las cosas que ya sabes”.

VEA EL VÍDEO AQUÍ

“Te quiero pedir de la manera más atenta que dejes de generalizar todo tipo de comentario que has venido a hacer, sobre todo con la prensa, desde que llegaste a México, creo de corazón, que eres la persona menos indicada para venir a cuestionar sobre el pasado y la familia que tiene José José aquí… yo creo que todos Bryan tenemos derecho a cantar todas las canciones del Príncipe, y que bueno que tu tienes el talento que tienes, sigue haciendo tu trabajo, pero deja de sembrar esta duda en Latinoamérica al respecto, haz bien las cosas”, agregó Marysol Sosa.

Por último, la hija de José José le puso un alto a Manuel José y le pidió finalizar sus declaraciones sobre su fallecido padre.

“Sobre todo quiero que sepas que yo crecí con mi papá, yo conocí a mi papá, y yo hablé de tu tema con mi papá, y al único que yo le tengo que creer, y le creeré por el resto de mis días, es a mi papá, de quien fuiste tú en su vida… te pido que dejes de desacreditar las palabras, el tiempo y la atención que un buen hombre te brindó, y que sobre todo hoy en día ya no tiene capacidad de réplica”, concluyó Marysol Sosa.

El vídeo que compartió la hija de José José lleva hasta el momento casi 70 mil reproducciones y comentarios de todo tipo:

“Será o no el hijo, pero lo cierto es que si canta mucho mejor que los hijos de José José, aparte de Cristian Castro, yo no había escuchado a nadie cantar excelente las canciones de j.j”.

“Pues si, le duela a quien le duela, canta más bonito que los hijos”, dijo una de las usuarias.

Apoyan a Marysol

Fueron más los seguidores que coincidieron con la postura de la hija de José José: “Creo que aquí no se está debatiendo su talento, que lo tiene, sino más bien, INVITÁNDOLO CORDIALMENTE a que deje de ostentarse como “hijo” del hoy extinto José José, porque NO LO ES, Simple, right?”.

Marysol Sosa José José“Tú muy bien, educada y acertada como siempre”, “Se tenía que decir y se dijo!!! Saludos Marysol”, “Te felicito Marysol, siempre clara y honesta. Directa y congruente”, “Muy buen mensaje con educación y respeto”.

Le tunden a Manuel José

A pesar de que reconocen su talento, Bryan Álvarez, conocido como Manuel José, no sale muy bien librado en los comentarios expresados en la cuenta de Instagram de la hija de José José.

Manuel José

“Que pare de andar diciendo que es hijo del príncipe, para nosotros sólo son los hermanos Sosa Noreña y la Sara nada más… Ahora todo mundo quiere salir y decirse hijo del gran José José, ubícate Bryan, porque ese es tu nombre… Ya basta!!! Desde Nicaragua 100% apoyo a la Familia Sosa Noreña… Muy bien, muy bien Marysol, a ustedes les cuesta lo que son hoy en día”.

Otra usuaria se expresó de la siguiente manera: “El hombre este es un imitador y sólo viene a México a ver si la hace”, mientras que otra internauta dice: “Pues es un imitador, Marysol, eso nadie se lo quita que lo hace bien y ya, pero que siga insistiendo en lo mismo con tu papá, eso si ya son cosas mayores, debería de respetar la memoria de José José si tanto lo admira, ya que le baje dos rayitas a su protagonismo, ese quiere solo fama, se nota”.

Comparte emotiva imagen

Hace unos días, Marysol Sosa subió a su cuenta de Instagram una fotografía de su niñez en la que aparece acompañada de su padre, José José.

“Tiempo al tiempo, papi. En tu memoria. Te amo para siempre, en el nombre de Jesús”, escribe Marysol, por lo que las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar.

“La mirada de amor de tu papi hacia ti!!”, “Tu eras y serás por siempre su princesita!!”, “Me hace llorar… sé lo que se siente tener un padre en el cielo, pero también sé que Dios nos da la fuerza para seguir. Hermosa tu foto”.

La publicación cuenta hasta el momento con más de 8 mil likes.

Regresar al Inicio