Aparecen fotografías de José José días antes de morir y se confirman sospechas (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas:
  • Se filtraron unas fotografías de los últimos instantes de vida de José José
  • La guerra de declaraciones entre Sara Salazar, Sara Sosa, Anel Noreña y Marysol Sosa, continúa
  • Se revelan más secretos del estado de salud en que estaba El Príncipe de la Canción

 

Tras la muerte de José José y la guerra de declaraciones desatada entre Sara Salazar, Anel Noreña, quienes estuvieron casadas con el cantante, así como de lo que han dicho sus hijas Sarita Sosa y Marysol Sosa, ahora, el programa Ventaneando publicó imágenes inéditas de ‘El Príncipe de la Canción’, días antes de morir.

El programa mexicano confirmó sospechas de que pese a que José José se habría recuperado del cáncer de páncreas que lo aquejó durante varios años, sí se encontraba en un estado casi esquelético pues en diversas imágenes aparece desde el hospital con su hija Sarita Sosa, de un semblante fantasmal y notablemente delgado.

Incluso, existen versiones de que José José estaba sometido a una dieta vegana, lo que pudo afectarle en su condición física, al menos así lo aseguró el cantante Rey Bárbaro quien sostuvo una amistad con el mexicano y llegó hasta a vivir en su casa.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1571785445/Captura-de-pantalla-2019-10-22-a-las-18.03.35_u9zq5y.png” url= “https://mundohispanico.com/jlo-parte-intima-leggins/” title= “JLo escandaliza las calles junto a su hija en sexys leggins remarcando su intimidad (FOTOS)”]

En diversas fotografías compartidas por el cantante amigo de José José, aparece ‘El Príncipe de la Canción’ muy sonriente con amigos y con su hija Sarita Sosa, así como con su esposa Sara Salazar, sin embargo al tratarse de imágenes de los últimos dos años de vida del mexicano, su aspecto luce deteriorado, demacrado y notablemente delgado.

Rey Bárbaro conoció a José José gracias a su maestro de canto, quien trabajaba con el mexicano y fue testigo del deterioro de la salud del cantante en Miami durante los últimos dos años de su vida.

José José y Rey Bárbaro también compartían la religión Yoruba y existieron varios intermediarios para que después del aneurisma que lo aquejó, recibiera sus tratamientos, sin embargo, Bárbaro aseguró que Sarita Sosa se convirtió al cristianismo y convenció a su padre de dejar la religión Yoruba.

Además, Rey Bárbaro precisó que gracias a Sarita Sosa, su padre se convirtió al veganismo, pese a que le encantaba la comida cubana y la carne: “Yo hablé con la niña muy preocupado de verlo muy delgado, pero él comía muchísimo, ya estaba en la etapa final, pero me dijo que ella se encargó de que su papá fuera vegetariano”.

“La última vez que yo lo vi, me partió el alma el verlo así”, comentó para Ventaneando el cantante, quien describió el último cumpleaños de José José como algo sombrío al verlo en extremo delgado, en los huesos, con fiebre, demacrado y decaído, pero se puso tan mal que tuvieron que llevarlo al hospital porque traía un cuadro avanzado de neumonía.

Rey Bárbaro aseguró que José José murió con varias mortificaciones: “Cuídame siempre a la niña, está al pendiente de ella, no dejes que nadie me la dañe. Él quería a sus hijos de México y murió con el dolor de no poderlos ver”.

Las imágenes las puedes ver a continuación en el siguiente video a partir del minuto 23:21.

https://www.youtube.com/watch?v=c6O_tboGk7M

Los comentarios no se hicieron esperar: “A José José le pasó lo que a muchos hombres deciden, elegir a la familia de la mujer con la que viven y olvidar a los hijos de sus anteriores relaciones, así que el vivió lo que el eligió y murió como el decidió”, “Por qué no le aviso a sus hijos. Lo descuidaron”, “Metan a la cárcel a Sara su hija”, “Pues ahora sí que “bárbaro” mínimo le hubiera avisado a José y a Marysol las condiciones en las que se encontraba su papá, ya no por ser sus hijos sino por humanidad caray”, “Esas brujas lo mataron”.

¿Qué opinas de los mensajes contra Sarita Sosa y Sara Salazar?

[trend video=”482664″ player=”14557″ title=”Mujeres y niñas inmigrantes corren más riesgos por políticas de Trump” duration=”182″ description=”Mujeres y niñas inmigrantes corren más riesgos por políticas de Trump” uploaddate=”2019-10-23 18:45:52″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/482664_t_1571856372.png”]

La hermana de Sarita Sosa e hijastra de José José por fin se destapó y rompió el silencio sobre los rumores que aseguraban, se había robado parte de la fortuna del fallecido cantante. Además dio a conocer lo que muchos sospechaban de Sarita: “Ella está peleada con todo el mundo”.

Monique Salazar, hijastra de José José, rompió el silencio luego de que una publicación diera a conocer cómo ella se fue introduciendo en la vida del “Príncipe de la canción” a tal punto de manejar todo su dinero y dejarlo en la ruina.

De acuerdo a la publicación TV Notas, una persona cercana a la familia del cantante contó: “Se le ocurrió poner un negocio de bienes raíces, según para redituar el dinero de José y lo convenció de invertir, y fue cuando comenzó el negocio para Monique; pues él confió plenamente en su hijastra y le dio acceso a su fortuna, y Monique empezó a comprar y vender, a veces sin el permiso del cantante (…) Monique le robó gran cantidad de su fortuna”, según dice la publicación y Agencia México.

Por tal motivo, se dice que, desde hace varios años, Monique ya no tuvo contacto con el intérprete ni con su madre Sara Salazar, además que Sarita Sosa comenzó a interesarse en el dinero que ganaba su famoso padre.

Al cuestionarle a Monique si ella y Sarita tuvieron problemas por una transferencia de la cuenta de José José a sus cuentas personales, Monique respondió: “Eso es una mentira, pero no quiero hacer comentarios de nada, no quiero estar involucrada en todo este circo”, dijo a TV Notas.

Sobre si mantiene una buena relación con su media hermana, Monique Salazar subrayó: “Ella está peleada con todo el mundo; sí, es verdad que yo no hablo con ella”.

Hasta el momento, Sara Salazar no ha hablado al respecto.

[trend video=”482664″ player=”14557″ title=”Mujeres y niñas inmigrantes corren más riesgos por políticas de Trump” duration=”182″ description=”Mujeres y niñas inmigrantes corren más riesgos por políticas de Trump” uploaddate=”2019-10-23 18:45:52″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/482664_t_1571856372.png”]

Tras la muerte de José José se han desatado un sinfín de escándalos y apenas hace unos días se dio a conocer una supuesta amante del cantante durante su época de matrimonio con Anel Noreña con quien procreó a José Joel y Marysol Sosa.

El programa ‘Ventaneando’ entrevistó a una mujer de nombre Sol Ibarguen, de Monterrey, Nuevo León, México, quien narró un supuesto romance con José José durante la década de los 80 cuando el cantante estaba casado con Anel Noreña y la mujer incluso aseguró tener un hijo del intérprete de ‘El Triste’.

Ahora, Anel Noreña, ex esposa de José José, rompe el silencio sobre dicha situación y fue entrevistada en el programa ‘De Primera Mano’ donde habló al respecto.

“En el 82 nació Mar y éramos la familia más feliz de México, esto es un poco raro…” fue lo primero que dijo Anel Noreña sobre lo que le comentaron en el programa, pues Sol Ibarguen dijo que todo transcurrió entre 1980 a 1984, años en los que supuestamente vivieron un tórrido romance ella y José José.

Incluso, Sol Ibarguen aseguró que el nombre de la hija mayor del cantante, Marysol, fue inspirado en ella, a lo que Anel respondió: “Yo pienso que cualquiera puede salir ahorita a decir eso, si tuvo una relación, por qué esperarse a decirlo hasta que muere, es de no creerse, está raro y José no fue nunca de relaciones con nadie, no le creo nada y si le ayuda inventar eso, pues adelante y si eso le ayuda a dormir…”, comentó.

Anel Noreña aseguró que durante los 21 años que vivió junto a José José los problemas que siempre tuvieron fueron las adicciones y nunca las mujeres: “Yo nunca le caí con ninguna mujer”.

Sin embargo, Sol Ibarguen pudo haber acertado en algo y es que el disco ‘Secretos’ de José José, supuestamente estaría inspirado en la relación extra marital del cantante, y justo Anel Noreña comentó tener celos en esa era musical: “Las giras eran muy largas y fue durante el disco de Secretos, cuando pasó ese disco, las giras se alargaron y para mí eran muchos celos y fue cierto que padecí muchos celos al final de la relación…”.

Pero la madre de Marysol y José Joel fue clara en algo: “Hay que llevar la cuenta que esta es la segunda que sale a decir eso, la verdad no sabemos, pero todo eso debió haberse reportado en el momento, yo creo que es una falta de respeto ahora que él ya murió…”, finalizó.

¿Qué pensará Sara Salazar de esta situación?

[trend video=”481440″ player=”14557″ title=”Abogado de los Guzmán asegura que la familia colabora con el presidente” duration=”183″ description=”Abogado de los Guzmán asegura que la faimlia colabora con el presidente” uploaddate=”2019-10-21 21:02:50″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/481440_t_1571691786.png”]

Mientras México se volcaba en la despedida de José José, desde Miami su hija menor Sarita rompió el silencio para mandar un insólito mensaje.

Sus medios hermanos José Joel y Marysol lloraban por última vez a su padre, al tiempo que Sarita quizás hacía lo propio desde su casa, donde decidió quedarse y no viajar a México para la despedida de José José, aparentemente para evitar algún mal rato dada la polémica que se generó en torno a ella.

Y es que cabe recordar que, Sarita y su mamá Sara Salazar, se vieron en medio del ojo del huracán luego de su negativa a dar la cara a sus medios hermanos tras la muerte de su padre, para siquiera decirles dónde se encontraban sus restos.

Así que muchos mexicanos transformaron su tristeza por la pérdida de José José, en coraje hacia Sarita por lo que hacía con José Joel y Marysol.

Dejando atrás la polémica de días pasados, la hija menor de José José retomó su cuenta de Instagram para publicar una foto inédita de ella junto a su fallecido padre.

En la imagen se puede apreciar a un José José muy joven, fuerte, quizás en uno de sus mejores momentos, con unos jeans de mezclilla y una camiseta sin mangas.

El intérprete de ‘Almohada’ lleva las riendas de un pequeño caballo, en el que va montado Sarita, a quien él le lanza una profunda mirada de amor de padre.

Sarita le devuelve tiernamente esa mirada, mientras lleva un traje blanco de montaje y una gorra negra.

El mensaje que dedicó a su padre fue una de las cosas que más llamó la atención en su publicación y lo puedes leer abajo.

View this post on Instagram

Hoy brilla una estrella allá en el firmamento, tu Luz no se apagará y brillará en todo momento. Tus huellas quedarán marcadas en este bendito suelo, ahora junto con los abuelos cantas en el reino de los cielos. Ahora serás ese ángel que siempre estará conmigo, y mi corazón siempre estará contigo. Se que me cuidas y me bendices de arriba, tú nunca morirás mientras tu voz siga viva. Aún veo tu reflejo cuando me veo en el espejo, Y hoy que estás tan lejos quien me dará consejos. A tu lado aprendí a pintar mis días grises, Tuvimos días duros y también días felices. Siempre serás el amor de mi vida, No te imaginas cuanto me dolió esta despedida. He tenido días de angustia y dolor, Pero también la felicidad que estas en un lugar mejor. Y no voy a negar que me he llenado de temor, Pero gracias a ti aprendí a ser un gladiador. La promesa que te hice créeme que fue sincera, Me preparaste papá para enfrentar el mundo afuera. Pero nunca estuve lista para el día en que te fueras, Cuando olvido quien soy tu me recuerdas quien tu eras. 💛

A post shared by Sara Sosa (@sari_oficial) on

[trend video=”480266″ player=”14557″ title=”Amlo apoya liberación del hijo del 'Chapo' Guzmán ” duration=”180″ description=”Amlo apoya liberación del hijo del ‘Chapo’ Guzmán ” uploaddate=”2019-10-20 15:45:01″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/480266_t_1571586303.png”]

Regresar al Inicio