Hija mayor de José José confirma que pudo ser envenenado por su viuda Sara Salazar (VIDEO)

  • José José habría sido envenenado por su ahora viuda Sara Salazar
  • Una amiga del cantante reveló dicha situación y José José decidió separarse
  • Marysol Sosa confirmó dicha información para un programa de televisión

Luego de que una íntima amiga de José José revelara que Sara Salazar, ahora viuda del cantante, intentó envenenar al “Príncipe de la Canción”, es ahora su hija Marysol Sosa quien confirma estar versión, aunque muchos pensaban que Sarita Sosa estaba detrás.

En entrevista para el programa Sale el Sol, la también hija de Anel Noreña confesó: “Exacto, al parecer esas fueron situaciones inclusive por las cuales ellos se separaron, mi padre ya llevaba separado de esta señora alrededor de 3 años, cuando llegó aquí estaba por cumplirse el tercer año, algo así”.

De la misma forma, Marysol reveló que, aunque ella trató de ayudar a su padre, el intérprete decidió resolver esta situación a su manera. “Era algo que ya sabía, personalmente yo ya sabía anteriormente y se han destapado tantas coladeras por así decirlo, que yo estoy agradecida con el cielo porque no creas que nos hemos dedicado a (pedirle a la gente) ‘ya salgan a decir la verdad’, no, finalmente en un momento dado, mucha gente se le acercó a mi propio padre para decirle muchas cosas de su señora, el hecho de que mi padre no haya accionado, él tendrá sus razones y siempre las tendrá”.

Finalmente, la también cantante dijo sentirse agradecida con las personas que han salido a contar la verdadera relación que mantenía su famoso papá con Sara Salazar, a pesar de lo doloroso que esto pueda ser para los seguidores del intérprete.

José José recibió más de 4 millones de dólares por la serie biográfica que realizaron en su honor, sin embargo, no se sabe el paradero del dinero, por lo que Marysol Sosa aseguró: “Nosotros nunca fuimos hijos de pedir dinero, mi papá me pagó mi carrera universitaria con mucho esfuerzo, pero mi examen profesional me lo pagó mi hermano y nunca hemos sido hijos que hemos estado encima de él”, expresó.

Y la hija mayor de José José aseguró que dentro del divorcio de sus padres, el cantante cumplió con todas sus obligaciones: “Mi hermano empezó a trabajar desde muy chavo, así que no dependíamos tanto de él”.

Además Marysol Sosa señaló que se encuentra contenta de que hayan salido varios secretos de José José cuando estuvo casado con Sara Salazar: “Agradezco que personas como Paulina, como el señor Willy o el guardaespaldas a quien mi hermana mega engañó, gracias porque no estamos armando una buena telenovela para ver qué nos sacamos, no, es una realidad desgraciadamente y hay mucha gente a quien le da mucha tristeza”.

Por lo anterior, los comentarios sobre lo que dijo Marysol Sosa, aparecieron: “Con razón no hicieron autopsia, pobre José José”, “Entonces ellas lo asesinaron, no cabe duda, porque tanto misterio de las Saras”, “El poco carácter del maestro José José ha provocado tanto abuso, de sus familias, managers, imitadores charlatanes, qué barbaridad”, “Esa Sara es el mismo diablo, pero José José también actuó mal, no tuvo los pantalones para ponerle un alto a esa señora bruja”.

Y los mensajes sobre la situación continuaron: “Sí es así, deberían entablar una demanda, que se investigue ese caso y los que sean responsables que paguen con cárcel”, “Si Marysol Sosa lo sabía ¿por qué no lo denunció cuando José José estaba vivo?”, “Hay varias sustancias o venenos que causan cáncer aunque se “eliminen” del cuerpo. Con razón a Sara Salazar le ha ido tan mal en su propia salud, todo se regresa”, “Esas Saras son unas asesinas..La Sara mayor y sus hijas tremendas lacras”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+