Hija mayor de José José confirma que pudo ser envenenado por su viuda Sara Salazar (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hija mayor de José José confirma que pudo ser envenenado por su viuda Sara Salazar (VIDEO)
Etiquetas:
  • José José habría sido envenenado por su ahora viuda Sara Salazar
  • Una amiga del cantante reveló dicha situación y José José decidió separarse
  • Marysol Sosa confirmó dicha información para un programa de televisión

Luego de que una íntima amiga de José José revelara que Sara Salazar, ahora viuda del cantante, intentó envenenar al “Príncipe de la Canción”, es ahora su hija Marysol Sosa quien confirma estar versión, aunque muchos pensaban que Sarita Sosa estaba detrás.

En entrevista para el programa Sale el Sol, la también hija de Anel Noreña confesó: “Exacto, al parecer esas fueron situaciones inclusive por las cuales ellos se separaron, mi padre ya llevaba separado de esta señora alrededor de 3 años, cuando llegó aquí estaba por cumplirse el tercer año, algo así”.

De la misma forma, Marysol reveló que, aunque ella trató de ayudar a su padre, el intérprete decidió resolver esta situación a su manera. “Era algo que ya sabía, personalmente yo ya sabía anteriormente y se han destapado tantas coladeras por así decirlo, que yo estoy agradecida con el cielo porque no creas que nos hemos dedicado a (pedirle a la gente) ‘ya salgan a decir la verdad’, no, finalmente en un momento dado, mucha gente se le acercó a mi propio padre para decirle muchas cosas de su señora, el hecho de que mi padre no haya accionado, él tendrá sus razones y siempre las tendrá”.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1572833295/Captura-de-pantalla-2019-11-03-a-las-20.06.58_phvufi.png” url= “https://mundohispanico.com/pepe-aguilar-angela-aguilar-celular-pelea-canelo/” title= “Pepe Aguilar cuenta la verdad sobre ‘grosería’ de Ángela Aguilar en pelea del Canelo (FOTOS)”]

Finalmente, la también cantante dijo sentirse agradecida con las personas que han salido a contar la verdadera relación que mantenía su famoso papá con Sara Salazar, a pesar de lo doloroso que esto pueda ser para los seguidores del intérprete.

José José recibió más de 4 millones de dólares por la serie biográfica que realizaron en su honor, sin embargo, no se sabe el paradero del dinero, por lo que Marysol Sosa aseguró: “Nosotros nunca fuimos hijos de pedir dinero, mi papá me pagó mi carrera universitaria con mucho esfuerzo, pero mi examen profesional me lo pagó mi hermano y nunca hemos sido hijos que hemos estado encima de él”, expresó.

Y la hija mayor de José José aseguró que dentro del divorcio de sus padres, el cantante cumplió con todas sus obligaciones: “Mi hermano empezó a trabajar desde muy chavo, así que no dependíamos tanto de él”.

Además Marysol Sosa señaló que se encuentra contenta de que hayan salido varios secretos de José José cuando estuvo casado con Sara Salazar: “Agradezco que personas como Paulina, como el señor Willy o el guardaespaldas a quien mi hermana mega engañó, gracias porque no estamos armando una buena telenovela para ver qué nos sacamos, no, es una realidad desgraciadamente y hay mucha gente a quien le da mucha tristeza”.

Por lo anterior, los comentarios sobre lo que dijo Marysol Sosa, aparecieron: “Con razón no hicieron autopsia, pobre José José”, “Entonces ellas lo asesinaron, no cabe duda, porque tanto misterio de las Saras”, “El poco carácter del maestro José José ha provocado tanto abuso, de sus familias, managers, imitadores charlatanes, qué barbaridad”, “Esa Sara es el mismo diablo, pero José José también actuó mal, no tuvo los pantalones para ponerle un alto a esa señora bruja”.

Y los mensajes sobre la situación continuaron: “Sí es así, deberían entablar una demanda, que se investigue ese caso y los que sean responsables que paguen con cárcel”, “Si Marysol Sosa lo sabía ¿por qué no lo denunció cuando José José estaba vivo?”, “Hay varias sustancias o venenos que causan cáncer aunque se “eliminen” del cuerpo. Con razón a Sara Salazar le ha ido tan mal en su propia salud, todo se regresa”, “Esas Saras son unas asesinas..La Sara mayor y sus hijas tremendas lacras”.

[trend video=”486427″ player=”14557″ title=”Cárceles Cooperan Con Agencias Migratorias Para Deportar A Inmigrantes Indocumentados” duration=”215″ description=”” uploaddate=”2019-11-04 20:49:43″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/486427_t_1572900598.png”]

La bomba estalló y las hijas de José José se enfrentaron. Marysol Sosa reveló varios detalles de lo que fue su viacrucis en Miami, luego de que su hermana Sarita Sosa le informara tanto a ella como a su hermano Jose Joel del fallecimiento de su padre, José José.

Al ser cuestionada sobre si ella o José Joel se dieron cuenta si existía alguna negociación de Sarita con alguna televisora para tener la exclusiva de la muerte del “Príncipe de la Canción”, la cantante dejó entrever que la actitud de la joven les hizo pensar algo así.

“Lo que a nosotros nos sorprende ya llegando a Miami es que ya no contesta el teléfono y de la nada, 45 minutos después de haber llegado, nos empiezan a avisar: ‘pues está dando entrevistas con Telemundo’, y nos empezamos a dar cuenta de todo y ya no nos volvió a responder nunca nada”, explicó Marysol en entrevista para el programa radiofónico de Javier Poza.

Y agregó: “nos engatusó también, porque nosotros llegamos a hacer lo que teníamos que hacer que era ver a mi papá, a nuestro papá que falleció. Con el respeto merecido, mi plan no era ni aventarla, ni nada de nada, pero llegamos a la funeraria (y no nos dieron informes), ya nos enteramos después que como no estaba nuestro nombre en la lista pues quién nos iba a dar información de qué”.

Sobre las causas de muerte de su famoso padre, Marysol dijo: “Dentro de su acta mencionan que fue el cáncer de páncreas, que a mí, me llama un poco la atención porque el señor se fue de antemano sano del cáncer de páncreas de México, sin páncreas de antemano, porque le tuvieron que retirar su órgano en la operación, entonces quizás medicamente no me quedan claras las terminologías del padecimiento que tuvo y (sus) secuelas, pero sí me llamó la intención porque esa fue la primera causa”.

Finalmente, al ser cuestionada sobre Sergio Mayer y el tema de las regalías, la hija de Anel Noreña y José José confesó: “Personalmente ya había escuchado algo, no me acuerdo la verdad en qué tanto tiempo anterior a todo este tiempo, de que Mayer había hecho algo personalmente, no he estado tan empapada por toda la situación que se ha dado en mi familia, pero Mayer ahorita no ha tenido nada que ver con nosotros, muy amablemente nos quiso buscar, como que venir a arreglarnos la vida, a lo cual dijimos sí señor gracias, pero a usted realmente ni lo conozco, algo escuché de usted, entonces con su permiso, y personalmente nos hicimos un poco al lado”, mencionó.

Y Marysol Sosa continuó: “Por ahí salió una nota, nos mencionaron el que ‘Sergio Mayer logró todo y la familia está complacida y contenta’, y no, no hicimos nada con Sergio Mayer, no estamos haciendo nada con Sergio Mayer, al contrario, estamos exigiendo respuestas del parte del señor Mayer para ver qué fue lo que pasó, y con qué se quedó, y qué es eso, porque al parecer hizo cosas que no tenía que hacer”. (Con información de Agencia México)

[trend video=”486382″ player=”14557″ title=”Gobierno De Trump Cede Y Da Buena Noticia A Cientos De Miles De Inmigrantes De Varios Países Latinoamericanos Al Extenderles Beneficio Migratorio Automáticamente” duration=”201″ description=”Gobierno De Trump Cede Y Da Buena Noticia A Cientos De Miles De Inmigrantes De Varios Países Latinoamericanos Al Extenderles Beneficio Migratorio Automáticamente” uploaddate=”2019-11-04 18:51:33″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/486382_t_1572893510.png”]

Por fin se dio a conocer el tan sonado testamento de José José y se reveló el heredero universal, dejando a más de uno con la boca abierta, ya que no se trata de Sarita Sosa, la hija menor del cantante.

A más de un mes de la muerte de José José la polémica está más ardiente que nunca y ahora, Gustavo Adolfo Infante dio a conocer al heredero universal del testamento que dejó el ‘Príncipe de la canción’.

Todo ocurrió hace apenas unos días en el programa ‘De primera mano’, donde el periodista se enlazó en una entrevista con Laura Núñez, la exmánager del fallecido intérprete hasta la plancha del Zócalo, donde se llevó a cabo un merecido homenaje a José José.

En la entrevista Gustavo Adolfo Infante aseguró que le llegó información de Miami, donde se reveló que se encontró el testamento que dejó el cantante, en donde mencionó que todas las pertenencias de José José le pertenecen a Sara Salazar, su viuda y madre de Sarita Sosa.

Ante esto, Laura Núñez mencionó: “Estuvo allá José José, pues obvio, era normal”, dijo. Cabe señalar que un amplio sector de usuarios aseguraban que Sarita Sosa sería la heredera universal del cantante, cosa que fue un tanto diferente a lo informado por Adolfo Infante.

Posterior a eso, Gustavo Adolfo Infante comentó que todo le pertenece a Sara Salazar y recomendó a José Joel y Marysol, hijos mayores del cantante que tomen su distancia.

“Yo creo si es que se confirma la información, que deberían guardar una sana distancia José Joel y Marysol de esto, porque va a ser un asunto perdido. Cuando tú dejas una voluntad ante un notario, un testamento, no hay nada que hacer”, mencionó.

También recalcó que ni Monique, media hermana de Sarita Sosa, ni a la misa Sarita les tocó algo de la herencia de José José.

[trend video=”486370″ player=”14557″ title=”Policía sorprende a conductor borracho” duration=”696″ description=”Policía sorprende a conductor borracho” uploaddate=”2019-11-04 18:20:26″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/486370_t_1572891719.png”]

Esta revelación donde sitúan a Sara Salazar como única heredera de José José surgió luego de que Yimmy Ortiz, esposo de Sarita Sosa revelara hace unos días un video nunca antes visto del difunto cantante.

El pasado lunes, Yimmy Ortiz, reveló una de las últimas imágenes del intérprete junto a su hija mejor.

En el video, Ortiz muestra como Sarita Sosa estaba al pendiente de las necesidades del “Príncipe de la Canción” y cuidando su aspecto para que luciera lo mejor posible a pesar de su enfermedad.

A lo largo del clip se puede ver a Sarita arreglando el rostro de su padre con una sonrisa en el rostro mientras José José acepta los detalles de su hija.

Por si esto fuera poco, Ortiz comentó junto a la imagen: “Ha pasado un mes desde la muerte de tu padre José José. He estado recordando el tiempo que estuvo con nosotros. Estaba feliz, disfrutaba de tu compañía, sus ojos se iluminaban cada vez que entrabas en la habitación, su sonrisa era una prueba de que te amaba y desbordaba de amor por ti”.

De la misma forma, Yimmy habló de todo lo que han vivido tras la muerte de José José: “Este último mes ha sido uno de los más difíciles de nuestras vidas. Pasamos por un huracán de emociones que no te permitían llorar frente a tus padres por el camino que te hubiera gustado. Desearía haber cambiado eso. Agradezco a los muchos miembros de la familia y amigos que estuvieron allí para nosotros en esos momentos de debilidad, esos momentos que sentían que el mundo estaba sobre nuestros hombros y nos ayudaron a llevar ese peso”.

Y sobre sus detractores, el esposo de Sarita dijo: “Hubo aquellos en el otro extremo que hicieron lo contrario, y aunque algunos miembros de tu familia, amigos, los medios de comunicación y la gente los intimidaron, mantuvieron su posición lo mejor que pudieron. No juzgo a nadie, entiendo perfectamente que todos reaccionamos completamente diferentes a las emociones y situaciones estresantes. Todos tenemos derecho a nuestra forma de ser. Y entiendo eso”.

[trend video=”486360″ player=”14557″ title=”Biden lidera nominaciones demócratas y supera a Trump según encuesta de Fox News” duration=”181″ description=”Biden lidera nominaciones demócratas y supera a Trump, según encuesta de Fox News” uploaddate=”2019-11-04 18:03:36″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/486360_t_1572890634.png”]