El Brujo Mayor provoca tremendo pleito entre Vanessa Claudio, nueva conductora de Suelta la Sopa y sus compañeros (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas: ,
  • Vanessa Claudio tiene su primera pelea a causa del Brujo Mayo por José José
  • La conductora de Suelta la Sopa se defiende de “ataques” de sus compañeros
  • La gente le reconoce su actitud y le aplauden valentía en redes sociales

Vanessa Claudio, la ex conductora de TV Azteca y que recién llegó al programa Suelta la Sopa de Telemundo, ya tuvo su “primera pelea” con sus compañeros tras los comentarios sobre el homenaje a José José en México y por las declaraciones hechas recientemente por el Brujo Mayor sobre el famoso cantante ya fallecido.

En el video se observa cómo Vanessa Claudio se defiende de los comentarios que le hacen sus compañeros al momento en que ella argumenta que mejor en México ya se hizo un homenaje al Príncipe de la Canción y que en Miami todavía no se organizan para hacerle el busto que se tenía planeado.

Durante su “primera pelea” en Suelta la Sopa, a causa del Brujo Mayor por el tema de José José, Vanessa Claudio no permitió que ninguno de sus compañeros le quitara sus argumentos, motivo por el cual muchos de los seguidores de la página del programa, le reconocieron su ímpetu para no quedarse callada ante las cámaras.

VEA EL VIDEO AQUÍ

José José brujo mayor
IMAGEN Instagram @sueltalasopa

El material puede verse en la cuenta personal de Instagram de @sueltalasopa y hasta la mañana de este jueves 13 de febrero la publicación ya rebasaba las 81, 600 reproducciones y tenía más de 360 comentarios, en los que resaltaban la actitud de la conductora Vanesa Claudio en su “primera pelea” dentro del programa Suelta la Sopa de Telemundo.

En sus intervenciones, Vanessa Claudio argumentaba que en México el público es muy apasionado cuando se trata de homenajear a un ídolo como el caso de José José, y que resultaba sorprendente que al repartirse la cenizas en dos partes, en Miami todavía no se pusieran de acuerdo para honrar la memoria y el talento del Príncipe de la canción.

De inmediato uno de sus compañeros le criticó que en México era un show con todo lo que se ha revelado de las opiniones del Brujo Mayor, y ella de manera decidida y sin titubear, le dijo que eso era una situación muy aparte de los homenajes que se le hicieron en México, y resaltó ese detalle.

Como se recordará, el Brujo Mayor que se dedica a leer las cartas y a predecir el futuro de las celebridades, recientemente estuvo de visita en la tumba del fallecido José José y descubrió algo impactante sin dudar echarle la ‘culpa’ a Anel Noreña, ex esposa de ‘El Príncipe de la Canción’.

En medio del escándalo que aún rodea a los hijos de José José y sobretodo al misterio en que se dio la muerte del cantante, el Brujo Mayor no dudó en ir a ‘poner en práctica’ sus servicios como espiritista y hacer una limpia a la tumba de José José en el panteón francés, donde reposan sus restos.

Las cámaras de ‘Suelta la Sopa‘ acompañaron al Brujo Mayor quien utilizó flores y esencias para hacer una ‘limpieza’ al lugar donde descansa José José en paz, o donde supuestamente debería de hacerlo, que según el brujo, no sucede así por tanta mala vibra que se encuentra a su alrededor.

“Te quiero como ser humano, te quiero como amigo y espero que en tu próxima reencarnación seas muy feliz”, fueron las palabras con las que comenzó su ‘ritual’ El Brujo Mayor quien explicó que las vibraciones vienen debajo de la tierra y fue lo que percibió en la tumba de José José, lugar supuestamente ‘contaminado’ por las malas vibras.

José José brujo mayor
IMAGEN Instagram @sueltalasopa
Esa la segunda ocasión en la que el Brujo Mayor acude al lugar donde descansan los restos del cantante: “Hay muchas malas vibraciones, muchos malos pensamientos, no hay amor aquí”, y todo se lo atribuye a la ex esposa de José José, la señora Anel Noreña: “En su mismo libro él lo afirma, que sabía que Anel le estaba haciendo brujería… dicen que él perdió la voz por lo que tomaba y por las drogas que se metía, pero eso fue por ella, por la brujería de Anel Noreña”.

Y continuó: “Ella lo tenía muy cerca, ella no necesitaba de muñequitos, ella lo tenía cerca”, además entre lágrimas, el Brujo Mayor comentó que lo extraña: “Era una buena persona, nunca le hizo mal a nadie”.

https://twitter.com/Radio_Formula/status/1216854446728261632?s=20

Uno de los primeros mensajes que recibió la conductora Vanessa Claudio fue el siguiente: “Bravo Vanessa había dejado de ver ese programa, pero hoy lo vi y la verdad muy bien, buen trabajo, no te dejes de esos, habla con la verdad y sé objetiva, me gustó que no te dejes”.

Otra persona la felicitó por su postura: “No conocía a Vanessa, pero me cae muy bien que no sea lambiscona como los otros”, y otra persona le agregó: “Eso Vane callas y opacas muy bien a la gritona esa”, en clara referencia a su compañera de pantalla.

Alguien más le envió un mensaje a la conductora: “Vanessa hay algo que tienes que entender, la venenosa y Borrego odian a los mexicanos, todo el tiempo van a estar hablando pestes de nosotros”.

Y alguien le reconoció su carácter y escribió: “Tu muy bien, hasta que alguien dice la verdad en ese programa ya que todos, todos son unos lambiscones de las Saras, ya me estás cayendo bien”, refiriéndose a la hija de José José y a las personas que la defienden.

https://twitter.com/SueltaLaSopaTV/status/1225792259423166465?s=20

Otras personas se sumaron a los aplausos a Vanessa Claudio: “Hasta que alguien con educación habla bien del tema”.

“Esta niña llegó pisando fuerte, me encanta… Y tú Lucho muy mal que generalices a todos el país de México solo por lo que hace una sola persona, fatal”, dijo otro usuario.

Alguien más enojado escribió sin pelos en la lengua: “Lucho y la choncha de Carolina siempre en contra de Mexico. No mam… si tragan por México”.

“Me encanta Vanessa, muy bonita, pero esa noticia ya aburre va a pasar como lo del Juan Gabriel que solo de el pasaron hablando como por años ya cambien de noticias y saquen a Carolina y lucho me caen re mal”, dijo otra persona.

Y una más agregó: “Bravo hasta ahora que hay alguien que defiende la verdad, muy bien se ve que ella si ve la realidad y no se esconde en opinar para realzar su carrera se ve que ama su trabajo”.

https://twitter.com/SueltaLaSopaTV/status/1225585104581464067?s=20

Regresar al Inicio