¡Las pondrán a temblar! José Joel, hijo de José José amenaza con mandar a juicio a Sarita Sosa y Sara Salazar (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
¡Las pondrán a temblar! José Joel, hijo de José José amenaza con mandar a juicio a Sarita Sosa y Sara Salazar (VIDEO)
Mezcalent
  • Los hijos mayores de José José están esperando el tiempo pertinente para ‘arremeter’ contra Sarita Sosa
  • A raíz de que Anel Noreña fue nombrada la heredera universal del cantante, se le viene ‘lo peor’ a las Saras
  • Sarita Sosa y Sara Salazar podrían ser despojadas y hasta llevadas a juicio

José Joel, hijo de José José, anunció que a raíz de que Anel Noreña es declarada como la heredera universal del cantante, ahora buscarán que Sarita Sosa y Sara Salazar, esposa del Príncipe de la Canción, respondan por lo que sucedió en los últimos meses de vida del intérprete.

En una entrevista para ‘Chisme en vivo’, el hijo de José José declaró que si es necesario llevar a juicio a su hermana menor para que se tenga ‘la verdad’ de lo que pasó con su papá, así será: “Qué rayos pasó con mi papá, por qué el trato tan jod… tan feo de estas personas con tal de quedarse ¿con qué? con absolutamente nada, porque a Dios no se le escapa nada”, comenzó diciendo.

José Joel amenazó con juicio en contra de Sarita Sosa

José Joel hijo de José José
Instagram: Chisme en Vivo

Las amenazas del cantante fueron muy claras: “Necesitamos respuestas, queremos justicia y si es necesario abrir un juicio en Estados Unidos por supuesto que sí vamos para allá con todo”, comentó José Joel respecto a que Sarita Sosa podría enfrentar un problema legal más fuerte y no sólo ser ‘despojada’ de lo que tiene junto a su madre.

José Joel dijo que estuvieron en contacto con su hermana menor para decirle que se acercara a platicar sobre lo que sucedería tras ser declarada Anel Noreña heredera universal hace unos días, pero ante la negativa a hacerlo personal, el contacto ya será vía legal.

¿Anel Noreña, ex esposa de José José buscará ‘despojar’ a las Saras?

Ex esposa José José
YouTube: Ventaneando

El hijo mayor de José José ventiló las ‘oscuras’ intenciones de Sara Salazar con su papá: “Había respeto por la señora pero yo fui una de las primeras personas que me di cuenta de dónde venía para donde iba y cómo seguía y pues qué haces ‘bueno papi cuidado con esto, abusado con esto’, y la verdad sale”, aseguró tachando de ‘interesada’ a la esposa de José José.

Pero también reveló la ‘artimaña’ de su hermana para quedarse con más dinero: “En este ínter de que mi papá se lo llevan de aquí ella vio la manera de divorciarlos, a su mamá de mi papá, para que ella quedara como la mera buena”, ventiló el hijo mayor del cantante.

José José era ‘soltero’ al morir, según palabras de José Joel

Sarita Sosa amenazada por su hermano
Instagram

El también intérprete, dijo que cuando el Príncipe de la Canción muere, el acta de defunción decía ‘soltero’: “Son muchísimas cosas que esta niña (Sarita Sosa) hizo muy mal; desgraciadamente se vio desde muy temprano que la señora Sara iba por lo suyo y todo se mama, pues la niña Sarita creció de tal manera que ‘todo para acá'”, precisó.

Pese a las escandalosas declaraciones, el hijo mayor del cantante aseguró que su objetivo no es ‘fastidiar’ a su hermana menor o a la mamá, pero ‘se hará lo que se tenga que hacer’ con el proceso legal avanzado sobre el caso, además de que Anel Noreña es la que decidirá si les quita todo o qué procede con los bienes de Sarita Sosa y su mamá.

La gente tacha de ‘escoria’ a José Joel

El Príncipe de la Canción y Sarita Sosa
YouTube

Los comentarios en el video de Instagram de ‘Chisme en vivo’ no pararon y al hijo mayor del cantante no le fue muy bien con lo que la gente opina: “Mitotero como que si fuera un santo si ellos tienen cola que les pisen también”, “Nadie sabe para quien trabaja”, “Entonces por que la Sara no siendo su esposa mando partirlo en dos!? él miente”. AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO

Pero José Joel también dio una entrevista a Ventaneando hablando sobre el tema: “De manera legal y jurídica, el único testamento que encontramos, es este aquí en México, tampoco crean que es un testamento de 148 hojas, es nomás heredera universal Anel Noreña, y si algo le llegara a pasar estoy yo, está mi hermana Marysol y párale de contar, gracias a Dios mi madre sigue con nosotros así que todo pa acá”, aseguró.

¿Las Saras tiemblan? Se procederá legalmente contra ellas

Hijo de José José
YouTube

El hermano mayor de Sarita Sosa dice que el segundo paso a seguir es el de saber cómo se procederá en el aspecto económico: “Queremos hacer justicia y si la contraparte de Miami quiere hacerla de tos, quiere poner, subir, bajar, deshacer, pues tiene que hacerlo aquí en México”, precisó.

Y según sus palabras, no tenían ellos conocimiento del testamento: “Otra cosa es el juicio que se le pude venir a esta gente de todas las pruebas que se tienen del maltrato que sufría mi papá, esto se tiene que dar en este mismo año”, por lo que este año se tiene que proceder contra Sarita Sosa y compañía.

¿Aprovechado de Sarita Sosa? La gente opinó

Pondrán a temblar a 'las Saras'
Instagram

La gente no está a favor de José Joel: “Te quedaras con ganas pues la corte de la florida mandará a pedir todos los bienes de su RESIDENTE AMERICANO estén donde estén y entre ellos la marca y derecho de autor”, “deja de dar patadas de ahogado, no te heredaron y jamas pusiste ninguna demanda en USA porque sabes que ninguna iba a proceder y en cambio te llevaría a prisión a ti”.

Y los comentarios seguían: “Cual verdad o justicia, lo que quiere es dinero. Aguas foca alias Marysol en cualquier momento a ti te dejará fuera del testamento de Anel”, “Ay no! Otra vez con lo mismo! Ya cansa esa querida familia de Mexico. No habrá nadie que les diga que están haciendo el ridículo”, “Ya dijeron los expertos en derecho testamentario, si quieren impugnar un testamento válido en México, tendrán que venir a hacerlo aquí”. AQUÍ PUEDES VER LA ENTREVISTA

La ex esposa de José José ¿se vengará?

Ex esposa José José
YouTube

Luego del sensible fallecimiento de José José, mejor conocido como El Príncipe de la Canción, por fin se pudo leer el testamento que había dejado, y vaya sorpresa al saber que su exesposa, Anel Noreña, fue declarada como heredera universal. Tras la impactante noticia y después de la lectura del testamento, la exmodelo junto a sus dos hijos, José Joel y Marisol Sosa Noreña, se mostró muy contenta y en una entrevista que ofreció, dijo que el ídolo de la canción mexicana, puso a su familia por encima de todo y de todos los demás.

“Muy contenta, muy agradecida y muy en gozo, en antojo y en confort. Lo que pasó hoy es fundamental y trascendental porque José, desde el cielo, puso a su familia por encima de todo y de todos los demás”, dijo la exesposa del cantante fallecido. A través de la cuenta de Instagram de Chica picosa 2, se compartió una imagen de la exmodelo Anel Noreña, junto al cantante José José, foto que fue compartida por la exesposa del ‘Príncipe de la Canción’ en sus redes sociales con la frase: “Espérame en el cielo corazón”.

Sarita Sosa y compañía ¿están temblando?

José Joel está amenazante por lo del testamento
YouTube

Luego de que por fin se pudo leer el testamento del artista fallecido, Anel Noreña, quien estuvo acompañada de sus hijos Marisol y José Joel, a los cuales procreó con el llamado ‘Príncipe de la Canción’, no pudo contener la emoción ante los medios de comunicación.

En la cuenta oficial de Instagram del programa Despierta América, se compartió un video de la entrevista en donde José Joel habla al respecto: “Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass”. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

La esposa de José José estaría a punto de quedarse ‘sin nada’

Esposa José José y Sarita Sosa tiemblan
Instagram

De acuerdo al portal Uno TV, se expresó ante varios medios, la hija de Anel y José José, Marysol Sosa, quien también afirma que hasta la fecha no se les han comunicado sobre si existe otro testamento a nombre de su padre, quien perdió la vida en el año del 2019.

Esto a causa de la polémica que ocasionó el documento leído, ya que dejó fuera  a su última esposa Sara Salazar, y a su hija Sarita Sosa, por lo que Marysol respondió con contundente mensaje: “Anel es heredera universal y no hay, literal, otro testamento”.

El Príncipe de la canción sigue dando de qué hablar años después de su muerte

Sarita Sosa tiembla
Instagram

En 2017, José José anunció que padecía cáncer de páncreas, ante el cual se sometió a una operación para extirpar el tumor que le había sido diagnosticado. Dicha operación fue exitosa y el cantante continuó con sus tratamientos durante un año, pero lo peor estaría por venir.

En medio de la polémica, su hija menor Sarita decidió trasladarlo a su residencia en Homestead, Florida, en donde el cantante pasó los últimos meses de su vida. Falleció el 28 de septiembre de 2019, en medio de la polémica originada por las condiciones en las que atravesó la última etapa de su enfermedad. Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video