“No se vale” José Joel, hijo de José José habla de su hermana Sarita y su esposo (VIDEO)

Mira las declaraciones de José Joel, hijo de José José donde habló sobre el esposo de Sarita, la misma Sarita y la herencia de su padre.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • José Joel continúa buscando el testamento de su padre
  • El hijo de José José fue muy directo con su hermana Sarita
  • Asimismo, habló de Yimmy Ortiz, esposo de Sarita Sosa

 

José Joel se destapó y habló sobre el testamento que dejó su padre, así como de las regalías de las canciones de José José y de paso, aprovechó para mencionar a Sarita y a su esposo.

El único hijo varón del ‘Príncipe de la canción’ habló para las cámaras de El Gordo y La Flaca sobre lo ocurrido posterior a la muerte de su padre y la forma en la que se comportaron Sara, su media hermana y la familia de esta.

En primera instancia, José Joel mencionó un testamento que al parecer José José hizo hace 15 años.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1571696484/Captura-de-Pantalla-2019-10-21-a-las-17.21.05_fawq90.png” url= “https://mundohispanico.com/mama-ovidio-guzman-hijo-del-chapo/” title= “Aparece identidad y foto de la mamá de Ovidio Guzmán, el hijo del Chapo (FOTO)”]

 

“Todo eso entra en lo que pudo o no haber firmado mi papá. Todos esos documentos que Sarita hizo que firmara a regañadientes y pronto y rápido, con mentiras y amenazas antes que se lo llevara para allá (Estados Unidos), al parecer ya no tienen validez”, dijo José Joel.

Y continúo: “Al parecer estamos con la disyuntiva de si hubo un testamento o no. Si hay un testamento que se hizo hace diez, 15 años, que por ahí debe estar guardado (…) donde quiero pensar y según me acuerdo estábamos en partes iguales”.

Posteriormente, el hijo de José José reveló que tienen una cita pendiente para arreglar el asunto de las regalías de las canciones del fallecido intérprete.

No obstante, José Joel no dudó en señalar las intenciones de Sarita de ser cantante: “Nos enteramos que la muerte de mi papá la querían utilizar de trampolín para que la niña cantara, lo cual se me hace una falta de respeto impresionante”.

Luego, el hijo de José José fue mucho más directo con su media hermana: “Sale Sarita a decir: ‘El último aliento de mi papá es triunfa y canta’… cosas que dices, no se vale, no se vale”.

No obstante, quien salió bien librado de las declaraciones de José Joel, fue Yimmy Ortiz, esposo de Sarita.

 

View this post on Instagram

le dijo: "esto que hicimos no se hace"

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

 

“En los encuentros que tuvimos, en las pláticas que tuvimos, él sí se veía consternado, estaba muy nervioso, le temblaba todo. Fue el único de toda la gente con las que nos topamos allá que sí nos dijo: ‘Lo siento mucho, eso que hicimos no se hace'”.

Sobre el supuesto hijo de José José, José Joel mencionó: “Yo no tengo ningún problema, yo sé quien soy y hacia dónde voy, nada más que no obstaculicen el legado y la memoria de José José y adelante”.

Los usuarios no tardaron en hacerse presentes en los mensajes.

Algunos expresaron su rechazo hacia José Joel: “Es que no soporto a este”, “somos dos”, “el buitre”, “este hombre no es nada bueno, es egoísta y se muestra muy interesado en el dinero. Eso es claro desde un principio. Es resentido e inseguro y caprichoso. Vean sus gestos y su movimiento corporal, lo dice todo”.

Y otro habló de toda la familia de José José en general: “Ay ya, buitres. Trabajen, que les cueste, ya se lo chin… por años y quieren seguir exprimiendo al hombre. Así hubieran sido para cuidarlo”.

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Pero las críticas hacia Sarita y su madre tampoco pudieron faltar: “Bellos los hijos del primer matrimonio, porque con el segundo le fue mal al pobre José José. Lo mataron las dos buitres de las Saras”.

Y otros expresaron: “Que haga lo que tenga que hacer, cualquier hijo lo haría”, “ya está buscando su plata, ¿para qué buscan el testamento de hace 15 años? El válido es el más reciente. Qué manera de buscar audiencia”, “estos hijos fantoches nada más hicieron teatro con el dolor en el funeral para luego lucrar”, se pudo leer.

Con estas nuevas declaraciones queda claro que un amplio sector de usuarios ya no están del todo a favor de José Joel y Marysol, hijos mayores de José José.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Tras la muerte de José José se han desatado un sinfín de escándalos y apenas hace unos días se dio a conocer una supuesta amante del cantante durante su época de matrimonio con Anel Noreña con quien procreó a José Joel y Marysol Sosa.

El programa ‘Ventaneando’ entrevistó a una mujer de nombre Sol Ibarguen, de Monterrey, Nuevo León, México, quien narró un supuesto romance con José José durante la década de los 80 cuando el cantante estaba casado con Anel Noreña y la mujer incluso aseguró tener un hijo del intérprete de ‘El Triste’.

Ahora, Anel Noreña, ex esposa de José José, rompe el silencio sobre dicha situación y fue entrevistada en el programa ‘De Primera Mano’ donde habló al respecto.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

“En el 82 nació Mar y ��ramos la familia más feliz de México, esto es un poco raro…” fue lo primero que dijo Anel Noreña sobre lo que le comentaron en el programa, pues Sol Ibarguen dijo que todo transcurrió entre 1980 a 1984, años en los que supuestamente vivieron un tórrido romance ella y José José.

Incluso, Sol Ibarguen aseguró que el nombre de la hija mayor del cantante, Marysol, fue inspirado en ella, a lo que Anel respondió: “Yo pienso que cualquiera puede salir ahorita a decir eso, si tuvo una relación, por qué esperarse a decirlo hasta que muere, es de no creerse, está raro y José no fue nunca de relaciones con nadie, no le creo nada y si le ayuda inventar eso, pues adelante y si eso le ayuda a dormir…”, comentó.

Anel Noreña aseguró que durante los 21 años que vivió junto a José José los problemas que siempre tuvieron fueron las adicciones y nunca las mujeres: “Yo nunca le caí con ninguna mujer”.

Sin embargo, Sol Ibarguen pudo haber acertado en algo y es que el disco ‘Secretos’ de José José, supuestamente estaría inspirado en la relación extra marital del cantante, y justo Anel Noreña comentó tener celos en esa era musical: “Las giras eran muy largas y fue durante el disco de Secretos, cuando pasó ese disco, las giras se alargaron y para mí eran muchos celos y fue cierto que padecí muchos celos al final de la relación…”.

Pero la madre de Marysol y José Joel fue clara en algo: “Hay que llevar la cuenta que esta es la segunda que sale a decir eso, la verdad no sabemos, pero todo eso debió haberse reportado en el momento, yo creo que es una falta de respeto ahora que él ya murió…”, finalizó.

 

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

 

 

Etiquetas:
Continua artículo relacionado