ÚLTIMA HORA: José Joel confirma presunto homicidio de su padre José José y señala ‘culpables’ (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Etiquetas:
  • José Joel, hijo de José José, aseguró que lo que hizo Sara Salazar junto con Sarita Sosa a su padre, no quedará impune
  • El hijo de ‘El Príncipe de la Canción’ aseguró que la policía de Miami no descarta un homicidio contra el cantante
  • Los comentarios no se hicieron esperar

Luego de que José Joel expresara sus dudas sobre la muerte de su padre, José José, y que incluso hablara de un posible asesinato acusando a Sara Salazar y Sarita Sosa, nuevamente ha retomado el tema y asegura que un policía de Miami no descarta esta posibilidad.

Durante la entrevista que el cantante ofreció al programa ‘Chisme No Like’, el primogénito del “Príncipe de la Canción” reveló que luego de todas las diferencias que tuvo con su hermana menor, no ha vuelto a tener contacto con ella, e incluso aprovechó el momento para enviarle un mensaje:

“Cuándo piensas Sarita contestarme un mentado mensaje, te has comportado de una manera horrible, vil, asquerosa Sarita, que ve como tienes a Latinoamérica”.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1573430519/Captura-de-Pantalla-2019-11-10-a-las-18.00.59_fsx1h5.png” url= “https://mundohispanico.com/univision-de-luto-francisca-lachapel-clarissa-molina-ana-patricia-gamez-muerte/” title= “Univisión de luto: Francisca Lachapel, Clarissa Molina y Ana Patricia Gámez lloran por muerte (FOTO)”]

Al retomar el tema del motivo de la muerte del intérprete mexicano, Joel reveló que no solo él considera la idea de la muerte provocada de su padre. “Se habla de un homicidio, porque no lo dije yo, la policía de Miami Dade está diciendo que es homicidio”.

“Ahora sí entra este último año y medio en donde Sarita sistemáticamente se va separando de nosotros, va separando a mi papá, ya lo tiene en Miami, era más que imposible hablar con Sarita, con mi papá, con nadie, hubo una tajante descomunicación por parte de ellos, entonces en este momento es cuando yo me imagino que Sara empieza a vislumbrar cómo le iba a hacer para quedarse, para firmar, para ponerse, para ver lo que iba a hacer y cuando nosotros llegamos a Miami, nos topamos con este séquito de gente que no conocíamos, comenzando por el señor Miguel Garrocho y que trabajó en la compañía y supuestamente es un coach de vida”, expresó José Joel.

“También había una supuesta amiga argentina, Noelia, que también trabajaba con ellos, Yimmy que es el esposo de Sarita y ya cuando llegamos nos topamos con todos ellos”, aseguró el hijo de José José.

“Al final de cuentas se habla de un homicidio y no lo dije yo, no salí a decir ‘eres una asesina’, no, pero el día que la niña no nos dio la cara ese primer domingo, Marysol y yo acabamos en la jefatura de policía y el mismo policía nos dijo ‘esto es muy raro, cómo es posible que el señor tenga muerto 24 horas sin que tengamos nosotros la policía, un récord que había fallecido José Rómulo Sosa’ y nos dijeron dos palabras: fault play y homicidio”, aseguró José Joel, quien comentó que todo está en manos de los abogados para emprender acciones legales contra Sara Salazar y Sarita Sosa.

Al respecto del estado mental de su hermana Sarita, José Joel dijo “esta niña tiene un carácter, esta niña tiene un historial familiar de esquizofrenia (…) una era la tía Vicky, que era muy linda cuando estaba con nosotros, sabíamos que tenía episodios fuertes de esquizofrenia y la otra tía que no me acuerdo como se llama, porque esa si era la apestada”.

Por otra parte, José Joel reveló que tiene pensado proceder legamente contra Sergio Mayer por el tema de las regalías de YouTube de su padre.

“(Mayer) estableció una compañía que cobraba las regalías, mi papá buscó la manera de ver cómo podía él cobrar por esas regalías. Yo lo que puedo decir es que, si Sergio tuvo la capacidad de poderle dar a mi papá 10 mil o 15 mil dólares, porque los necesitaba, hay que arreglarlo. Es la gente que, por supuesto está siendo investigada, y tendrá que responder, y sí vamos a demandar”. (Con información de Agencia México)

Puedes ver la entrevista completa de ‘Chisme no Like’ a continuación:

Laura Zapata por fin habló sobre José José y no dudó en dar a conocer que a pesar de su deterioro físico y de salud, el cantante trabajaba para sacar adelante los pendientes de José Joel.

Luego de hablar de sus proyectos y constantes viajes y el éxito que tiene su más reciente obra, Laura Zapata fue cuestionada sobre el drama que aún se vive en torno a la muerte de José José.

“Es un tema que yo realmente no quise tocar. Me invitaron de varias televisoras a hacer comentarios”, comenzó diciendo la intérprete en e video publicado por Edén Dorantes en YouTube.

“No me quiero meter en camisa de 11 varas, ¿por qué? Porque yo compartí con José José la obra de teatro ‘Amar y querer’ y me di cuenta de cosas que no voy a decir porque no me quiero poner en el ojo del huracán”.

“Alguna vez habías comentado que José Joel lo trababa mal”, a lo que Laura Zapata respondió: “Pues es lo que yo vi, lo que yo viví en esa ocasión”. Posteriormente agregó: “Las personas cambian, pero lo que sí puedo decir es que sí fue un circo lo que hicieron en referencia a la muerte de José José, qué pena, qué vergüenza, definitivamente, pero cada quien se maneja con lo que es”.

Cuando se le cuestionó si durante su participación en la obra ‘Amar y querer’, Laura Zapata notó que José José se encontraba delicado de salud, la actriz dijo: “No bueno, yo decía ¿a qué hora se cae muerto? Con el esfuerzo que estaba haciendo, yo pensaba, yo creo que lo que tiene que hacer José José es estar descansando, irse a la playa, pero estaba sacando los pendientes de su hijo”, revelando de esta forma que el fallecido intérprete y actor tenía que solventar algunos gastos de José Joel en medio de su deterioro de salud.

Esto pondría las cosas más tensas, pues para muchos, José Joel y Marysol, hijos mayores de José José ser��an los ‘héroes’ de la historia, siempre al pendiente de su padre y pregonando un profundo amor.

No obstante, las declaraciones de Laura reflejan todo lo contrario.

Posteriormente, se le cuestionó a Laura Zapata sobre las supuestas intenciones de José Joel y Marysol por ir a ‘rescatar’ a su padre de Sarita Sosa, a lo que dijo: “Pobrecito de mi querido José José. Es una lección que nos da a todos, que hay que dejar las cosas claritas para que no haya este tipo de problemas, sobre todo si tienes hijos de diferentes relaciones”.

La bomba estalló cuando se filtró una supuesta infidelidad de parte de Sarita Sosa, hija menor de José José, quien estaría teniendo una relación extramarital.

Tras la muerte de José José, la que quedó bajo el ojo público es su hija menor, Sarita Sosa. Y luego de los problemas que enfrentó con sus hermanos mayores, José Joel y Marysol por los restos de su famoso padre, ahora se ha dado a conocer que la joven mantendría un amorío con un hombre muy cercano: su cuñado.

Una persona que trabajó en casa del “Príncipe de la Canción” en Miami reveló a una publicación de TvNotas que Sarita Sosa no solo se ha portado mal con José Joel y Marysol Sosa, sino también con su propio esposo Yimmy Ortiz.

De acuerdo a la fuente, la hija de José José fue la que propició la cercanía con el hermano de su esposo y quien le pidió a Yimmy que lo llevara a vivir a su casa.

“Yimmy es indocumentado y como tiene antecedentes penales, evita salir lo más que puede. Es más, ni licencia de conducir tiene y por eso se trajo a Miami a su hermano, para que fuera el chofer y guarura de Sarita, pero no imaginaba que le iba a salir el tiro por la culata”, reveló la supuesta fuente.

Acto seguido, mencionó: “De Sarita Sosa han dicho de todo: que no tiene sentimientos, que es una manipuladora y una interesada, pero te aseguro que no hay adjetivo que alcance para describirla”.

Y se fue con todo en contra de la hija del fallecido cantante y sin pelos en la lengua habló sobre la supuesta infidelidad de Sarita Sosa.

“Yo te puedo confirmar que Sarita le ha sido infiel a su esposo con el hermano de él, Didier. Después de que se trajo a su papá, comenzó con delirios de persecución. Llegó a tal extremo que le hizo creer a Yimmy que sus hermanos José Joel y Marysol la estaban vigilando, que le estaban mandando gente para seguirla a todos lados. Le dijo a Yimmy que era urgente que tuviera seguridad personal, alguien que la cuidara, porque Yimmy por su condición de indocumentado no podía ser de ayuda (…) le pidió que le contratara un chofer y guarura, y se le ocurrió la genial idea de que llevara a su hermano, Didier, a vivir con ellos a la casa de Homestead para hacer ese trabajo, y que así, además de ella sentirse protegida, lo ayudarían económicamente. Obviamente, el sueldo corrió por parte del dinero de José José, sin que él tuviera idea”.

Al respecto de cómo surgió la relación extramarital entre la hija menor de José José y Didier, su cuñado la persona contó: “pasaban mucho tiempo solos y poco a poco comenzó a surgir una atracción enfermiza entre ellos, al tal punto que un día Sarita le puso el cuerno a Yimmy”.

Luego de que una íntima amiga de José José revelara que Sara Salazar, ahora viuda del cantante, intentó envenenar al “Príncipe de la Canción”, es ahora su hija Marysol Sosa quien confirma estar versión, aunque muchos pensaban que Sarita Sosa estaba detrás.

En entrevista para el programa Sale el Sol, la también hija de Anel Noreña confesó: “Exacto, al parecer esas fueron situaciones inclusive por las cuales ellos se separaron, mi padre ya llevaba separado de esta señora alrededor de 3 años, cuando llegó aquí estaba por cumplirse el tercer año, algo así”.

De la misma forma, Marysol reveló que, aunque ella trató de ayudar a su padre, el intérprete decidió resolver esta situación a su manera. “Era algo que ya sabía, personalmente yo ya sabía anteriormente y se han destapado tantas coladeras por así decirlo, que yo estoy agradecida con el cielo porque no creas que nos hemos dedicado a (pedirle a la gente) ‘ya salgan a decir la verdad’, no, finalmente en un momento dado, mucha gente se le acercó a mi propio padre para decirle muchas cosas de su señora, el hecho de que mi padre no haya accionado, él tendrá sus razones y siempre las tendrá”.

Finalmente, la también cantante dijo sentirse agradecida con las personas que han salido a contar la verdadera relación que mantenía su famoso papá con Sara Salazar, a pesar de lo doloroso que esto pueda ser para los seguidores del intérprete.

José José recibió más de 4 millones de dólares por la serie biográfica que realizaron en su honor, sin embargo, no se sabe el paradero del dinero, por lo que Marysol Sosa aseguró: “Nosotros nunca fuimos hijos de pedir dinero, mi papá me pagó mi carrera universitaria con mucho esfuerzo, pero mi examen profesional me lo pagó mi hermano y nunca hemos sido hijos que hemos estado encima de él”, expresó.
Y la hija mayor de José José aseguró que dentro del divorcio de sus padres, el cantante cumplió con todas sus obligaciones: “Mi hermano empezó a trabajar desde muy chavo, así que no dependíamos tanto de él”.

Además Marysol Sosa señaló que se encuentra contenta de que hayan salido varios secretos de José José cuando estuvo casado con Sara Salazar: “Agradezco que personas como Paulina, como el señor Willy o el guardaespaldas a quien mi hermana mega engañó, gracias porque no estamos armando una buena telenovela para ver qué nos sacamos, no, es una realidad desgraciadamente y hay mucha gente a quien le da mucha tristeza”.

Por lo anterior, los comentarios sobre lo que dijo Marysol Sosa, aparecieron: “Con razón no hicieron autopsia, pobre José José”, “Entonces ellas lo asesinaron, no cabe duda, porque tanto misterio de las Saras”, “El poco carácter del maestro José José ha provocado tanto abuso, de sus familias, managers, imitadores charlatanes, qué barbaridad”, “Esa Sara es el mismo diablo, pero José José también actuó mal, no tuvo los pantalones para ponerle un alto a esa señora bruja”.

Y los mensajes sobre la situación continuaron: “Sí es así, deberían entablar una demanda, que se investigue ese caso y los que sean responsables que paguen con cárcel”, “Si Marysol Sosa lo sabía ¿por qué no lo denunció cuando José José estaba vivo?”, “Hay varias sustancias o venenos que causan cáncer aunque se “eliminen” del cuerpo. Con razón a Sara Salazar le ha ido tan mal en su propia salud, todo se regresa”, “Esas Saras son unas asesinas..La Sara Salazar y sus hijas tremendas lacras”.

https://www.youtube.com/watch?v=cejX_cAYB4Y&feature=emb_title

Regresar al Inicio