José Eduardo Derbez confirma lo que terminó con el matrimonio de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent.
  • José Eduardo confirmó que el viaje familiar del reality show de Los Derbez terminó con el matrimonio de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez
  • Los constantes problemas entre este matrimonio se podían ver en el reality
  • Mauricio Ochmann fue el que le pidió el divorcio a Aslinn Derbez

Hace un tiempo atrás, Eugenio Derbez anunció un nuevo proyecto en donde toda su familia estaría involucrada. En esta producción participarían todos los miembros: El mismo comediante, su esposa Alessandra Rosaldo, los hermanos Derbez: Aitana, José Eduardo, Vadhir, Aislinn, su esposo, el actor Mauricio Ochmann y su pequeña hija Kailani.

Este proyecto, que se estrenó en 2019 por la plataforma de Amazon Prime video, fue titulado De viaje con los Derbez, y se trataba de una especie de reality en donde se mostraba el día a día de la familia durante su viaje por Marruecos.

Sin embargo, lo que muchos no se esperaban, era que este proyecto traería por consecuencia a ruptura de la relación de más de 5 años entre Mauricio y Aislinn.

José Eduardo ruptura Aislinn
VIDEO: YouTube. Suelta la Sopa

Hace unos días atrás, el comediante mexicano, Eugenio Derbez, argumentó en una entrevista en exclusiva para el programa de la cadena de Telemundo, Suelta la Sopa, que se cuestionaba si había hecho bien o no en realizar este proyecto con toda su familia.

“Fue algo que aceleró el proceso de una manera impresionante” argumentó Eugenio, sobre la repercusión del viaje en la relación de su hija y su ex yerno.

“Yo siempre tuve dudas de si había hecho bien o mal con haber hecho este viaje con la familia completa”, dijo.

Y es que, después de este viaje, las cosas entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann parecieron ir de mal en peor, en donde incluso se podía notar en los capítulos del reality, los constantes problemas que había dentro del matrimonio.

Sin embargo, ese mismo día el mismo hermano de Aislinn, José Eduardo, confirmaría que este reality había sido el detonante de su separación.

¿Quieres saber que dijo? Continúa leyendo la siguiente página.

Puedes ver la entrevista aquí.

En la reciente entrevista publicada en la cuenta oficial de YouTube del programa, Suelta la Sopa, José Eduardo confirmaría que el reality, De viaje con los Derbez, seria el detonante de la ruptura del matrimonio entre el actor estadounidense, Mauricio Ochmann y la también actriz, Aislinn Derbez.

En esta entrevista, José Eduardo cuenta como mucha gente no creía que realmente el reality fuera verídico: “Si, yo creo que de repente mucha gente decía que ´Ay no, todo es actuado´, cosa que realmente nade lo fue, todo fue real” argumentó el actor.

También destacó que los televidentes pensaban que los problemas entre el matrimonio de Aislinn y Mauricio, que se veían en los capítulos,  también lo eran.

“La gente también decía ´Ay si los pleitos de Ais y Mau son actuados´, bueno, pues ya se están dando cuenta de que no, no fueron actuados” concluyó el hijo de Victoria Ruffo, aclarando todas las dudas al respecto.

José Eduardo ruptura Aislinn
FOTO: Instagram. Aislinn Derbez

Sin embargo, lo que muchos no se esperaban, era que después de esa aclaración, José Eduardo confirmaría otra cosa que nadie se esperaba, el detonante por la cual la relación entre Mauricio y Aislinn terminó.

“Yo creo que para ellos fue un viaje que marcó lo que está sucediendo ahorita y bueno, creo que todas las cosas pasan por algo”, inició el actor.

“Su relación, lo que duró, fue muy bonita, los dos son increíbles personas, mi hermana sabe que cuenta conmigo desde siempre en todo momento, y Mauricio es una persona que yo quiero mucho y respeto y que también siempre va a estar en la familia, digo, es el papá de mi sobrina” concluyó el hijo de Eugenio Derbez, haciendo hincapié a la separación de su hermana y el actor, con quien no tenía ningún problema.

Posteriormente a esto, a José Eduardo se le preguntaría sobre quién fue el que pidió el divorcio, si fue la hija de Eugenio Derbez, Aislinn Derbez, o el actor Mauricio Ochmann como mucho se especulaba.

¿Quieres saber que respondió? Continúa leyendo

FOTO: Instagram. Aislinn Derbez

Archivado como: José Eduardo ruptura Aislinn

A José Eduardo se le cuestionó quien había sido el que le había pedido el divorcio a la otra persona a lo que el actor se limitó en decir lo siguiente:

“A eso si ya no sé yo, yo no me metí tanto, yo solo le di el apoyo a mi hermana, le dije aquí estoy lo que necesites, ya quien tomó la decisión o no fueron ellos” inició José Eduardo.

Posteriormente habló sobre el bienestar de ambos y el de la pequeña Kailani: “Mientras los dos estén bien y mientras la niña este bien es lo más importante para todos” concluyó.

No fue hace mucho cuando Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron ante todos por redes sociales su separación, sin embargo, argumentaron que seguirían en constante contacto por el bienestar de Kailani, la pequeña hija que tienen fruto de su matrimonio.

Cabe destacar que mucho se dijo que Mauricio Ochamann había decidido solicitar el divorcio a la actriz Aislinn Derbez, con quien se encontraba en una relación desde hace 5 años.

Según el documento presentado en el programa Suelta la Sopa, el histrión confesó que el motivo de esta petición es debido a “diferencias irreconciliables”, además de darse a conocer que desde el pasado 10 de diciembre ya no tenían una relación sentimental.

De la misma forma, trascendió que Mauricio Ochmann pidió la custodia compartida de Kailani, además de solicitar que no se le imponga otorgar apoyo económico en favor de Aislinn, y que las deudas, así como bienes adquiridos dentro del matrimonio, sean repartidos de manera equitativa.

Cabe señalar que después del anuncio de su ruptura amorosa, ocurrida el pasado mes de marzo, la ahora ex pareja acordó que su prioridad sería el bienestar de su hija, Kailani, por lo cual siguen frecuentándose constantemente (Con información de Agencia México).

Mauricio Ochmann
FOTO: Instagram. Mauricio Ochmann

Archivado como: José Eduardo ruptura Aislinn  

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Regresar al Inicio