Tras asegurar que le gustan los hombres, José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez revela cómo está (FOTO)

  • José Eduardo Derbez reveló cómo está en estos momentos
  • El hijo de Eugenio Derbez se sinceró con sus fans luego de que se diera a conocer que supuestamente le gustan las hombres
  • Los internautas no dudaron en hacerse presentes en los comentarios

 

José Eduardo Derbez, el hijo de Eugenio Derbez reveló cómo está luego de que aseguraran que le gustan los hombres.

Hace unos días se filtró una entrevista que realizó una revista con una mujer que confesó que aparentemente al hijo de Eugenio Derbez le gustarían los hombres y que solo utilizó a su ex novia, Bárbara Escalante como “tapadera”.

Ante esto, la polémica en las redes no se hizo esperar y cientos de seguidores comenzaron a dar su opinión y generando controversia.

 

 

Sin embargo y tras unos días de silencio, José Eduardo Derbez publicó una fotografía en su cuenta de Instagram donde dio a conocer cómo está.

En la imagen se puede ver al hijo de Eugenio Derbez con el sol de frente mientras aparece sin camisa, dejando sus hombros al desnudo.

Aunque se le ve serio y con un semblante sin expresar tantas emociones, el también hijo de Victoria Ruffo acompañó la foto con un mensaje que indica cómo se siente en estos momentos.

“Muerto por dentro, pero de pie, como un árbol”, escribió el joven en el post que alcanzó más de 55 mil ‘Me gusta’.

 

 

Ante esto, los usuarios no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios.

“¿Qué pasa? ¿Estás bien?”, comenzó escribiendo una internauta ante el texto de José Eduardo Derbez.

Mientras otra le mandó un mensaje de apoyo: “Ánimo, tú eres otro pe… que nadie ni nada te derrumbe. Recuerda, sin miedo al éxito. Eres lo máximo”.

No obstante, otra fan del hijo de Eugenio Derbez fue más directa: “Cuando hay éxito no hay vida sentimental. Siempre unas por otras. Ánimo”.

Pero otros se enfocaron en un lado más ‘fiestero’: “Se llama cruda, mi amigo”, “así debe ser, es la llamada ‘cruda'”, refiriéndose al mensaje del joven.

Pero los mensajes en solidaridad continuaron: “Ánimo, guapo, tienes una mamá y un papá que darían todo por verte sonreír. Te quiero mucho y admiro”, “es tu vida, es tu rollo, no dejes que las opiniones te afecten”, “José Eduardo Derbez, ya no llores”, “no dejes que lo que digan los demás te afecte, de pie ante el mundo, de rodillas ante Dios. Tú sé feliz”, “que nada te quite la alegría, ánimo”, se pudo leer.

Este mensaje del hijo de Eugenio Derbez vino justo cuando aseguraron que le gustan los hombres.

La polémica información surgió cuando Lucía Camargo, expareja sentimental de Bárbara Escalante, ahora exnovia de José Eduardo Derbez, dio la información para la revista ‘TvNotas’.

En su más reciente publicación, la revista puso en duda la orientación sexual del hijo de Eugenio Derbez al entrevistar a Lucía Camargo.

Durante la supuesta entrevista hecha por el portal, Camargo mencionó que comenzó su romance con Bárbara Escalante cuando eran una adolescente y la relación habría durado 2 años; de los 17 a los 19 años.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+