¡Aseguran que José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez, es bisexual! Su exnovia “fue su tapadera”, afirman (FOTO)

  • Se reveló que José Eduardo Derbez sería bisexual
  • El hijo de Eugenio Derbez habría usado a su exnovia como “tapadera”
  • Esto lo dio a conocer la exnovia de la pareja de José Eduardo

 

La ‘bomba’ estalló en las redes cuando se dio a conocer que José Eduardo Derbez, hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez sería bisexual, y habría usado a su exnovia como “tapadera”.

La polémica información surgió cuando Lucía Camargo, expareja sentimental de Bárbara Escalante, ahora exnovia de José Eduardo Derbez dio la información para la revista ‘TvNotas’.

En su más reciente publicación, la revista puso en duda la orientación sexual del hijo de Eugenio Derbez al entrevistar a Lucía Camargo.

 

 

Durante la supuesta entrevista hecha por el portal, Camargo mencionó que comenzó su romance con Bárbara Escalante cuando eran una adolescente y la relación habría durado 2 años; de los 17 a los 19 años.

Sin embargo, Lucía reveló que terminaron al enterarse de rumores de infidelidad, pero confesó: “Luego me enteré de que fue una mentira que inventaron unas chavas”.

Asimismo, la supuesta fuente comentó que se distanció de Bárbara Escalante, pero sí estuvo al tanto de la relación que comenzó con José Eduardo Derbez.

No obstante, la polémica estalló cuando mencionó: “Vio en él su oportunidad para acercarse, pese a saber que José Eduardo es gay, o bueno, que le gustan mujeres y hombres, pero más ellos”.

 

View this post on Instagram

😈😈😈 que es lo que más les gusto de…

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

 

De igual manera, Lucía confesó que el hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo habría utilizado a Bárbara como una tapadera social: “Sí, y Bárbara fue su tapadera todos estos años juntos, a cambio de que él la metiera al medio”.

Posteriormente, Camargo fue clara y confesó que a José Eduardo Derbez le gustan los hombres: “A José Eduardo le gustan los hombres. Si de repente se dejó ver con chavas y anduvo con Bárbara, fue más por imagen, porque no quiere destaparse públicamente”.

Y por si las polémicas revelaciones no fueran suficientes, Lucía confesó que aparentemente habría un acuerdo entre José Eduardo Derbes y quien habría sido su novia por 5 años.

“Me platicaron que entre él y Bárbara hubo un contrato de por medio y por eso duraron tanto tiempo juntos, porque ella salía ganando algo; ¿o cómo crees que ella se ha mantenido todos estos años en la CDMX, que es carísima?”.

 

https://www.instagram.com/p/Bp76asFHiFZ/

 

Para concluir, Lucía reveló que ambos estarían de acuerdo en no revelar sus preferencias sexuales.

“Bárbara quiere figurar y para ella sería como un suicidio a su carrera como artista; y José Eduardo menos, él nunca va a admitir que es un jo… tapado, porque tampoco quiere afectar su carrera e imagen”, mencionó la supuesta fuente al portal de espectáculos.

Los comentarios en las redes no se hicieron esperar ante la noticia.

“Y si acaso es, no hay problema, es libre en sus preferencias, lo curioso es si la exnovia lo sabía, ¿por qué duró buen tiempo en la relación? Algo quería y algo quiere la chica”, “se le nota cual secreto a voces”, “está ardida la chica”, “no hubiera estado con él por 5 años”, “la verdad que este chico sí tiene manías y cositas un poco gay, pues no tiene nada de malo pero quizá él no lo quiera aceptar”, se pudo leer.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+