José Eduardo, hijo de Eugenio Derbez se contagió de coronavirus y cuenta lo que sufrió por la enfermedad (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent
  • José Eduardo Derbez sorprende con inesperada revelación
  • El actor mexicano, hijo de Eugenio Derbez, se contagió de coronavirus y cuenta cómo le fue
  • “Pensé que no la iba a contar”, expresó

A pesar de tomar todas las medidas de seguridad que ha hecho desde que comenzó la pandemia, el actor mexicano José Eduardo Derbez, hijo de Eugenio Derbez, no pudo evitar contagiarse de coronavirus.

A través de su canal de YouTube, donde tiene más de un millón de suscriptores, José Eduardo Derbez compartió que la experiencia al recibir los resultados positivos fue muy mala, pues al ver noticias sobre gente contagiada se espantó mucho e incluso pensó que no “la iba a contar”.

José Eduardo Derbez se contagió de coronavirus y cuenta cómo le fue Hijo de Eugenio Derbez
FOTO YouTube José Eduardo Derbez

“Lloré bastante, me angustié, no sabía cómo decírselo a mi familia, cómo contarles. Sobre todo yo que me había estado cuidando tanto durante tanto tiempo y teniendo todas las precauciones del mundo”, explicó.

El actor piensa que el contagio se dio en el aeropuerto cuando venía de regreso a México.

El hijo de Eugenio Derbez comentó que pasó un tiempo fuera trabajando, pero con la seguridad de que tenían cierto aislamiento y cuidados y le realizaban la prueba del coronavirus cada cuatro días.

“De regreso en el aeropuerto estuve tomando muchas precauciones con un traje completo, cubrebocas, lentes, lavándome las manos a cada rato. Me lo quité porque pedí algo de comer en el avión, fue en el único momento en que me lo quité y en cuanto regreso a la Ciudad de México – yo regresé un jueves – el domingo empecé a sentirme mal”.

Entre los síntomas que vivió estuvieron temperatura alta y mareos, así como un dolor de cuerpo y articulaciones que era tan fuerte que le llegó a impedir agarrar el celular.

José Eduardo Derbez dijo que poco a poco fue avisando a su familia: sus padres, Victoria Rufo y Eugenio Derbez, su padrastro y sus hermanos, de quienes recibió apoyo, pero a la vez se preocuparon. En la siguiente página, más información…

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Agradezco que no me fue tan mal”

Para muchos, José Eduardo Derbez es el más carismático de los hijos de Eugenio Derbez, y el hecho de que apenas haya compartido que se contagió de coronavirus, fue una gran sorpresa.

“Gracias a Dios no me fue tan mal, he escuchado de personas que pierden la vida o están hospitalizadas mucho tiempo o se quedan con secuelas. La verdad agradezco que no me fue tan mal”.

El actor mexicano, después de esta experiencia, recomendó al público a que se cuide, que usen todas las medidas de seguridad y no estén en contacto con mucha gente.

José Eduardo Derbez se contagió de coronavirus y cuenta cómo le fue Hijo de Eugenio Derbez
FOTO YouTube José Eduardo Derbez

“Es una enfermedad que sí existe, que está aquí, que no sabes cómo te va a dar. Cada cuerpo es diferente, no sabes cómo va a reaccionar tu cuerpo”, señaló.

“No es recomendable jugarle al valiente, a ver si me da o no me da, si quiero que me dé. Yo siempre he dicho que cuando te toca te toca, a mí me tenía que tocar, me tocó y nada, agradecido con la vida y con Dios de que salí bien librado de esto”, finalizó José Eduardo Derbez (Con información de Agencia El Universal).

“Niño, haz caso”

A punto de llegar a las 300 mil vistas, este video en el que José Eduardo Derbez cuenta que se contagió de coronavirus, provocó todo tipo de reacciones entre sus fans.

“Que mala onda y tú que eres súper asustadizo”, “Que gusto saber que estés bien, ya te extrañaba, yo te buscaba y dije donde andará… cuídate, no fumes, no tomes, niño, haz caso”, “Que bueno, precioso, cuídate mucho, creo que todos estamos igual que tú, temerosos, con miedo y angustia, pero cuídate mucho, te ves muy bien”.

José Eduardo Derbez se contagió de coronavirus y cuenta cómo le fue Hijo de Eugenio Derbez
FOTO YouTube José Eduardo Derbez

El hijo de Eugenio Derbez tal vez no se imaginó la gran cantidad de muestras de apoyo que recibió después de haber pasado por este susto: haberse contagiado de coronavirus.

“Me alegro que ya estés bien. Recuerda puede repetir, cuídate mucho, yo pasé por eso”, “Que bueno que estés bien, José Eduardo, los que hemos pasado por eso de verdad que a veces es más la angustia y la incertidumbre que sientes por qué no conoces la enfermedad que los síntomas”.

“Fuiste un buen paciente”

Con gran éxito en su canal de YouTube, donde ha realizado inolvidables entrevistas, entre ellas a sus padres, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, el actor mexicano José Eduardo Derbez siguió recibiendo mensajes de sus admiradores.

Una de ellas se expresó así: “Me encanta la forma cómo abordaste el estar contagiado de COVID-19 (coronavirus), fuiste un buen paciente, ya que cumpliste todas las recomendaciones médicas. Hoy solo te puedo decir que Dios te cubra con su manto de salud y que estés del todo bien desde todo punto de vista. Vi en tus ojos emocion al contarnos tu vivencia una vez diagnosticado positivo”.

José Eduardo Derbez se contagió de coronavirus y cuenta cómo le fue Hijo de Eugenio Derbez
FOTO YouTube José Eduardo Derbez

Por otra parte, no se puede dejar de lado el buen humor con el que contó el actor mexicano esta experiencia y que encantó a sus seguidores: “Que bárbaro, cómo me hiciste reír, dentro de todo tu drama siempre tienes cómo hacernos reír, me encanta ver todo lo qué haces, saludos desde Tijuana”.

“Te amo José Eduardo, eres tan natural siempre”, “Familia Derbez, es momento de convertirse a Dios”, “Que bueno que ya estás bien. Dios te proteja y te bendiga”, se puede leer en más comentarios.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio