José Díaz-Balart, conductor de Telemundo, desmiente que tenga coronavirus (FOTO)

  • Donald Trump, presidente de EE.UU., dio por equivocación esta información
  • José Díaz-Balart, conductor de Telemundo, aclaró esta situación a través de su cuenta de Twitter
  • Su hermano, el congresista Mario Díaz-Balart, es quien dio positivo a la prueba de COVID-19

Luego de que el presidente de EE.UU., Donald Trump, diera a conocer, por equivocación, en rueda de prensa que José Díaz-Balart, conductor de Telemundo, tiene coronavirus, el periodista cubano se encargó de desmentir esta información. Su hermano, el congresista Mario Díaz-Balart, es quien dio positivo a la prueba de COVID-19.

Por medio de su cuenta de Twitter, José Díaz-Balart se expresó sobre esta situación: “Para aclarar, no tengo coronavirus. El presidente Trump por equivocación me nombró a mí cuando quería referirse a mi hermano el congresista @MarioDB que tiene coronavirus”.

De inmediato, sus seguidores se manifestaron en esta red social, mostrándole todo el apoyo al periodista cubano, quien no la está pasando de lo mejor por la situación que está viviendo su hermano, el congresista Mario-Díaz Balart.

“Y estamos felices, José. Necesitamos tu voz”, “Feliz por ti, te mando pensamientos saludables”, “Gracias por el privilegio de este tweet”, “Tu deberías estar sin síntomas, José. Mejor ve a checarte”, “Capté eso, estoy feliz que estés bien y espero que tu hermano se recupere rápidamente”.

Pero lo que más llamó la atención, fue que los seguidores de José Díaz-Balart no pasaron por alto el error del presidente de EE.UU., Donald Trump, y no se quedaron con las ‘ganas’ de decirle sus verdades, aunque hubo también quien lo defendiera: “Lo siento hermano, Si el querido líder lo dijo, es verdad ahora”, “Lo siento, pero Trump no nos mentiría”, “No estés engañando a nadie. Si Trump lo dijo, es verdad”.

Los tweets para Donald Trump siguieron: “Todos los hispanos se ven iguales para él”, “Él no es muy brillante”, “Y el presidente nos mostró, una vez más, que es un idiota”, “Razón #8,112,247 que es un idiota”, “Él es un grandísimo idiota”, “El idiota aún no sabe la diferencia” (refiriéndose a los hermanos, el periodista José Díaz-Balart y el congresista Mario Díaz-Balart).

Cabe recordar que el pasado 18 de marzo se dio a conocer que Mario Díaz-Balart había dado positivo a la prueba del coronavirus, convirtiéndose en el primer miembro del Congreso y el primer hispano en tener esta ‘distinción’.

Apenas unas horas antes de esta aclaración, José Díaz-Balart, conductor de Telemundo, había mandado un contundente mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram:

“Por favor, mantente saludable. Quédate en casa. Esto lo tenemos que hacer juntos. Salir de esto juntos. Si puedes, quédate en casa”.

Sus seguidores no tardaron en responderle: “Muchas gracias por toda la información, el mejor periodista del mundo”, “Eso es lo correcto, pero todavía hay personas que no ven la seriedad del problema por el cual se está pasando hasta que no haya un toque de queda obligatorio no veremos mejoría”.

También, otro usuario aprovechó para hacerle otra observación al periodista cubano: “Yo creo que @telemundo no están haciendo lo suficiente”, aunque hasta el momento no ha recibido respuesta alguna.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+