José Díaz-Balart hace ‘enojar’ a Joe Biden en pleno debate demócrata

Al parecer al exvicepresidente Joe Biden no le gustó la pregunta del periodista hispano José Díaz-Balart en el debate demócrata.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Joe Biden es encarado por el periodista de Telemundo José Díaz-Balart en el debate demócrata
  • Al parecer al exvicepresidente no le gustó la pregunta del hispano
  • Joe Biden habló sobre las deportaciones y el fenómeno migratorio

 

Al ser el único periodista hispano moderador en el debate demócrata, José Díaz-Balart encaró al favorito Joe Biden con una pregunta sobre las deportaciones del gobierno de Barack Obama, en el que él fue vicepresidente, y su molestia no se hizo esperar.

“La administración Obama deportó más de 3 millones de personas,  mi pregunta para usted es la gente que vive indocumentada en EE.UU. y ese es el único delito que han cometido, ¿debe ser deportada?”, le cuestionó José Díaz-Balart.

A lo que el exvicepresidente Joe Biden respondió: “Depende, si cometieron un crimen fuerte se deben deportar”.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1561596081/Captura-de-pantalla-2019-06-26-a-las-19.38.52-1_i2yfzn.png” url= “https://mundohispanico.com/aracely-arambula-leggins-jlo/” title= “Aracely Arámbula posa en apretados leggins presumiendo abdomen y trasero como JLo”]

 

Y no ocultó su molestia al agregar: “El presidente Obama trabajó muy bien, compararlo con lo que está haciendo este tipo (Trump) es absolutamente inmoral”, lo que además le hizo ganar el aplauso de la audiencia.

Joe Biden se fue un poco por la tangente al sacar a relucir “que nosotros no debemos estar encerrando a las personas, tenemos que cerciorarnos que cambiemos las circunstancias, tal y como hicimos nosotros, por qué se van a marchar en primer lugar ellos de allá (de sus países), y aquellos que llegan a buscar asilo inmediatamente nosotros tenemos que poder absorberlos a ellos, mantenerlos seguros hasta que puedan tener una audiencia”.

Pero el periodista de Telemundo, José Díaz-Balart, insistió con otro cuestionamiento: “¿Debe alguien que está aquí sin documentos y ese es el único delito que ha cometido, ser deportado?”.

Entonces a Joe Biden no le quedó de otra que responder sin rodeos: “Esa persona no debe ser el centro de la deportación, tenemos que cambiar básicamente la manera en que enfrentamos esto”.

 

 

[trend video=”433676″ player=”14557″ title=”Primera noche de debate demcrata “]

Joe Biden llegó como favorito a la segunda parte del debate demócrata, en donde antes de José Díaz-Balart, otro moderador le cuestionó sobre qué haría en su primer día como presidente si llega a ganar la Casa Blanca.

“Unir a las familias inmediatamente, ayudar con millones de dólares a la región”, dijo tajantemente Joe Biden en otra de sus intervenciones del debate demócrata, celebrado esta noche de jueves en el Adrienne Arsht Center de Miami.

Tras asegurar que durante la última parte del mandato de Barack Obama, él fue el impulsor de una inversión de 740 millones de dólares para atacar el fenómeno migratorio desde la raíz y con ello disminuyeron los números de menores en la frontera, Joe Biden se fue contra el presidente Donald Trump.

“Y repentinamente vino este presidente (Trump) y descontinúa esto, todos hablamos de estas cosas (la crisis en la frontera), yo lo hice”, dijo Joe Biden para ganarse el aplauso unánime de los asistentes a esta segunda parte del debate demócrata.

 

 

[trend video=”433240″ player=”14557″ title=”Pap y beb mueren ahogados en el Ro Bravo y su mam vio todo”]

“Tenemos que reunir a esas familias, punto, y si no, colocamos a esos niños en unas circunstancias donde estén seguros hasta poder encontrar a los padres”, insistió el vicepresidente en tiempos de Obama.

Joe Biden recalcó: “Niños en jaula no necesitan una cama, no necesitan una cobija, no necesitan aseo, es algo increíble”.

 

 

[trend video=”433181″ player=”14557″ title=”Crnica Ya cay el sodomizador de mujeres latinas”]

Otro de los momentos más comentados del debate demócrata de este jueves, fue cuando Kamala Harris criticó a Joe Biden por su relación con racistas, así como la forma en que Joe Biden aplaudió unos minutos antes a la misma Kamala Harris, cuando ella intervino para terminar una feroz discusión entre todos los candidatos diciendo: “Estados Unidos no quiere presenciar una ‘pelea de comida’, quiere que llevemos comida a sus mesas”.

 

 

[trend video=”432913″ player=”14557″ title=”Persecucin policial acaba en tragedia”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado