José Angulo de las Chivas sufrió secuestro express en Zapopan

El supuesto secuestro no duró mucho pues minutos después fueron liberados y los sujetos dejaron ir a José Angulo y su acompañante.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Especial
José Angulo, jugador de Chivas, la noche del miércoles 22 de septiembre, vivió un episodio de terror a causa de la delincuencia en las calles del municipio de Zapopan, Jalisco.

El futbolista conocido como “Canelo” Angulo, junto con una acompañante transitaban con una camioneta tipo Jeep en color blanco cerca de un centro comercial.

MOMENTOS DE ANGUSTIA VIVIÓ JOSÉ ANGULO

Angulo
Delantero del club Guadalajara, José Angulo viajaba en su camioneta cuando fueron interceptados por, al menos, tres sujetos .

De acuerdo con los primeros reportes de la La Fiscalía de Jalisco, el delantero del club Guadalajara, José Angulo viajaba en su camioneta cuando fueron interceptados por sujetos no identificados.

Una vez dentro, con actos violentos le arrebataron su camioneta y emprendieron marcha con Ricardo Angulo y su acompañante dentro del automotor.

SECUESTRO NO DURÓ MUCHO TIEMPO

Angulo
Los primero reportes en redes sociales sobre los hechos. Foto Instagram.

Según explicó el reporte de la Fiscalía del Estado de Jalisco, elementos de la Policía Municipal se dieron cuenta de los hechos.

El supuesto secuestro no duró mucho pues minutos después fueron liberados y los sujetos dejaron ir a José Angulo y su acompañante.

De todo le ha sucedido a las Chivas antes de enfrentar a Chivas

José Angulo
Las Chivas Rayadas del Guadalajara han tenido una semana pesada previa al Clásico. Foto: Claroscuro.

A las Chivas Rayadas del Guadalajara les ha pasado de todo en la semana previa al Clásico contra el América a celebrarse este sábado 25 de septiembre en el Estadio Azteca, a las 21:00 horas tiempo de la Ciudad de México.

Primero fue el despido de su técnico Víctor Manuel Vucetich luego de que incluso acumulaban cuatro partidos sin perder, y ahora el secuestro express de José Angulo, quien aunque salió bien librado el susto nadie se lo quita.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado