Jornada 5 de la fase de grupos de la UEFA Europa League ¿Dónde y cuándo verlo?

Este jueves 3 de diciembre comienza la penúltima jornada de la UEFA Europa League. El partido más atractivo es el del Milan contra el Celtic

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Este jueves 3 de diciembre comienza la penúltima jornada de la UEFA Europa League
  • El partido más atractivo es el del Milán contra el Celtic de Escocia
  • El cuadro turco Sivasspor recibe al equipo español Villarreal

¿Dónde y cuándo ver la Europa League? Comienza la jornada 5 de la fase de grupos de la UEFA Europa League que sin duda muestra como el partido que más llama la atención al duelo entre el equipo italiano Milan y el Celtic de Escocia por la calificación del grupo H.

Ya que es la penúltima fecha de la fase de grupos, varios equipos estarán buscando los tres puntos, pues en el caso de no conseguirlos no podrán acceder a la fase final de la competencia.

El primer encuentro que podrás ver este jueves 3 de diciembre a partir de las 11:55 horas (hora del centro de México) es el del cuadro turco Sivasspor que recibirá en el estadio Sivas Arena al submarino amarillo de España, el Villarreal. Ambos equipos pelean por la cima del grupo I.

UEFA Europa League Milan contra Celtic 1
FOTO TWITTER

AC. MILAN VS CELTIC

Los rossoneros comandados por el sueco Zlatan Ibrahimovic, que está pasando por un gran nivel, reciben en el estadio San Siro de Italia al Celtic de Escocia. Pinta ser el duelo más atractivo de esta jornada 5 de la Europa League y lo podrás disfrutar a partir de las 11:55 horas (hora del centro de México) por la cadena de Fox Sports.

A este encuentro el Milan llega como segundo lugar del grupo H con 7 puntos de 12 posibles, mientras que los escoceses llegan en el último lugar consiguiendo solamente un solo punto en toda la competencia.

AC. MILAN VS CELTIC: Jornada 5 de fase grupos, jueves 3 diciembre 2020 11:55 AM por Fox Sports

SIVASSPOR VS VILLARREAL: Jornada 5 de fase grupos, jueves 3 diciembre 2020 11:55 AM por Fox Sports 2

Para ver los juegos puedes descargar la aplicación de YOU TV PLAYER a través de tu móvil  y disfrutar de la emoción.

UEFA EUROPA LEAGUE: LOS ROSSONEROS DE IBRAHIMOVIC ESTÁN ON FIRE

El Milan ha perdido solamente un juego de sus últimos 11 encuentros con el Celtic de Escocia en todas las competencias europeas con una racha de 7 victorias y 3 empates.

UEFA Europa League Milan contra Celtic 2
FOTO TWITTER

Por su parte. el cuadro del Celtic solo ha anotado un gol en sus últimos encuentros enfrentado al Milan, y este gol fue en la derrota de 3-1 en la Champion League de la temporada 2004/05.

El equipo rossonero ha perdido dos de sus últimos cuatro partidos como local en esta competencia, pero los italianos nunca han perdido partidos consecutivos cuando juegan de local, y los de Escocia sólo han conseguido un solo puntos en los cuatro partidos jugados siendo uno de los más bajos de la actual competencia.

SIVASSPOR VS EL SUBMARINO AMARILLO

UEFA Europa League. El equipo turco solo ha tenido un solo encuentro contra un equipo español y fue contra el mismo Villareal en esta temporada que fue en la primera jornada con derrota de 3-5 .

UEFA Europa League Milan contra Celtic 3
FOTO TWITTER

Por su parte el submarino amarillo jamás ha perdido cuando se enfrenta a equipos turcos, y en sus duelos ha marcado por lo menos dos goles en cada juego, lo que hace aparentar que en este partido tendremos goles y emociones.

En este grupo lo lidera el cuadro español Villarreal con 10 puntos teniendo una racha de tres victorias y un empate, mientras que el Sivasspor está en la tercera posición con 6 puntos con dos victorias y dos derrotas.

Será un juego importante para los turcos ya que si llegan a conseguir los tres puntos estarían cercas de lograr la calificación a la siguiente ronda de la competencia faltando todavía un partido más por jugar.

El delantero del Villarreal Paco Alcácer ha marcado 4 goles en solo dos partidos que ha jugado en esta competencia de la Europa League, solo 3 por debajo de su mejor cuota conseguido con el Valencia de España en el año del 2013.

Archivado como UEFA Europa League Milan contra Celtic.

Continua artículo relacionado