Fase de grupos jornada 5 de la UEFA Champions League ¿Dónde y cuándo verlo?

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
foto shutterstock
  • Arranca la penúltima jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League
  • El Borussia Dortmund recibirá al cuadro italiano la Lazio
  • El duelo más atractivo es el del Manchester United contra el PSG de Neymar

¿Dónde y cuándo ver la Champions League? Comienza la jornada 5 de la fase de grupos de la UEFA Champions League que sin duda muestra como el partido más llama la atención el duelo del Manchester United recibiendo al PSG comandados por el brasileño Neymar.

Siendo la penúltima fecha de la fase de grupos varios equipos estarán buscando los tres puntos ya que si en dado caso de no conseguirlos no podrán acceder a la fase final de la competencia.

El primer encuentro que podrás ver este 2 de diciembre a partir de las 14:00 horas (hora del centro de México) es el del cuadro alemán Borussia Dortmund que tiene encendido a la joven promesa de 20 años, el noruego Erling Haaland que recibirán en el estadio Signal Iduna al equipo italiano la Lazio que pelean por la cima del grupo F.

UEFA Champion League 1 Manchester United contra PSG
FOTO TWITTER

MANCHESTER UNITED VS PSG

Sin duda el partido más esperado de esta penúltima jornada de la fase grupos será también a partir de las 14:00 horas, el duelo entre Los Red Devils del Manchester United que llegan con 9 puntos enfrentan al subcampeón del torneo anterior el PSG que buscarán arrebatarle el primer puesto ya que los franceses llegan a este encuentro con 6 puntos.

Cabe mencionar que este atractivo duelo será en el estadio Old Trafford, donde Neymar, Mbappe y compañía buscarán los tres puntos en calidad de visitante para así poder escalar al primer puesto del grupo H faltando aún otra jornada más.

Borussia Dortmund vs Lazio: jornada 5 de fase grupos, miércoles 2 diciembre 2020 14:00 PM por Fox Sports 3

Manchester United vs PSG: jornada 5 de fase grupos, miércoles 2 diciembre 2020 14:00 PM por Fox Sports

Para ver los juegos puedes descargar la aplicación de YOU TV PLAYER a través de tu móvil  y disfrutar de la emoción, también en la página de Facebook oficial de la UEFA Champion League podrás ver a tu equipo favorito.

LOS RED DEVILS RECIBEN A LOS FRANCESES: UEFA CHAMPION LEAGUE

UEFA Champions League. El equipo visitante se ha impuesto en los últimos tres encuentros europeos, entre estos dos equipos, y el cuadro francés ganó 2-0 en su última visita al Old Trafford en la edición 2018/2019.

UEFA Champion League 2 Manchester United contra PSG
FOTO TWITTER

Esta derrota de los ingleses en el año 2019 fue su única derrota en 15 partidos oficiales en casa frente a cuadros franceses en todas las competencias europeas. En esta ocasión el París estará enfrentando a su ex jugador uruguayo Edinson Cavani que recientemente salió del cuadro francés para llegar al United. ¿Dónde y cuándo ver la Champions League?

UEFA Champions League. El Paris Saint-Germain solo ha perdido uno de sus últimos 7 juegos fuera de casa en la fase de grupos de la liga de campeones de Europa, teniendo 4 victorias y 2 empates.

Por su parte el Manchester United ha ganado sus últimos 7 encuentro en casa en competencias europeas, anotando 24 goles y con tan solo dos recibidos.

Cabe mencionar que desde la temporada 2016/17 , el PSG solo no ha marcado en uno de sus 39 partidos de la Champions League, teniendo un promedio de 2.4 goles por encuentro en todo ese periodo.

ALEMANIA CONTRA ITALIA

El equipo del Dortmund ha ganado los tres encuentros en los que se han enfrentado al equipo italiano de la Lazio, en todas las competiciones europeas.

UEFA Champion League 3
FOTO TWITTER

Mientras que el equipo italiano solo ha ganado uno de sus anteriores 7 juegos en Alemania en un torneo europeo con una victoria de 2-0 contra el Stuttgart en marzo del 2013.

El cuadro alemán necesita obtener los tres puntos si quiere acceder a la fase de eliminación de la presente edición, de los cuales solo no han calificado en una sola ocasión en sus últimas siete presencias.

También han ganado sus últimos cinco partidos en casa en competencias europeas, su mejor racha ha sido de 7 victorias consecutivas como local entre septiembre del 2012 y octubre del 2013.

Archivado como UEFA Champion League Manchester United contra el PSG

¿Dónde y cuándo ver la Champions League?

 

 

 

 

 

Regresar al Inicio