Jorge Santana, hermano menor de Carlos Santana, muere a los 68 años

Jorge Santana, hermano menor de Carlos Santana, muere a los 68 años. Su representante informó que habría muerto de causas naturales.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Jorge, hermano menor de Carlos Santana, muere a los 68 años
  • El cantante murió debido a causas naturales, informó su representante.
  • Se hizo famoso en la década de los 70′ por canciones como Suavecito y Darling I Love You

 

Jorge Santana, hermano menor de Carlos Santana, muere a los 68 años.

Este jueves, el cantante Jorge Santana, quien se hiciera famoso en la década de los 70′ por canciones como Suavecito y Darling I Love You, murió debido a causas naturales.

El representante de Jorge confirmó la noticia y agregó que el cantante habría muerto a los 68 años de causas naturales.

Jorge tenía varios hermanos. Además del destacado guitarrista Carlos Santana, estaban Antonio, Laura, Irma, María y Leticia.

Jorge Santana, hermano menor de Carlos Santana, muere a los 68 años

El cantante quiso seguir los pasos de su hermano mayor, Carlos, y así fue como empezó en el mundo de música, narró el Daily Mail.

Ambos crecieron en una familia unida, residenciada en San Francisco, para que la comenzaron a cantar y tocar.

Jorge Santana llegó a formar parte de varias agrupaciones en su juventud como “Malibus” y el grupo Malo. También trabajó con la renombrada orquesta de salsa Fania All-Stars.

Entre las canciones que lo llevaron al reconocimiento estaban: Suavecito, Darling I Love You, Love The Way, Sandy y luego It’s all about love.

Aunque tuvieron carreras en solitario, coincidieron en los 90′ cuando tocaron juntos para grabar en 1994 el álbum Santana Brothers

Durante esta época se fue de gira con su famoso hermano Carlos, quien trabajó con importantes exponentes de la música en inglés y español.

https://twitter.com/JimiHendrix/status/1261336229318209541?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1261336229318209541%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2F%3Fquery%3Dhttps3A2F2Ftwitter.com2FJimiHendrix2Fstatus2F1261336229318209541widget%3DTweet

Princesa María Galitzine muere repentinamente por un aneurisma cardíaco

La princesa María Galitzine muere repentinamente a sus 31 años por un aneurisma cardíaco.

La joven era hija del príncipe Piotr Galitzine, un aristócrata ruso, y la archiduquesa María Anna de Austria; y era descendiente del último emperador de Austria, Carlos I.

Nació el 11 de mayo de 1988 en la ciudad de Luxemburgo, por lo que apenas tenía 31 años.

A pesar de su corta edad, sufrió un aneurisma cardíaco que le arrebató repentinamente la vida.

María vivía en Houston, junto a su esposo, Rishi Hoop Singh, un chef local con quien se casó en 2018, y su hijo de 2 años, Maxim.

Princesa María Galitzine muere repentinamente por un aneurisma cardíaco

El pasado miércoles un obituario en The Houston Chronicle confirmaba la muerte de la princesa, que fue enterrada el viernes anterior en la ciudad en la que vivía.

“Nuestra María falleció en la mañana del lunes 4 de mayo de 2020 en Houston de un aneurisma cardíaco repentino”, decía la nota que explicaba que su muerte había ocurrido varios días antes.

El obituario también mencionaba a su pequeño hijo y lo describía como “el niño de sus ojos”, informó el Daily Mail.

El padre de la princesa es un importante empresario que se desempeña como CEO y presidente de TMK Ipsco, relacionada a la empresa de tubos de acero OAO TMK.

Por su parte, ella es una de seis hermanos. Tenía dos hermanos: el príncipe Dimitri y el príncipe Ionn Teimouraz; y tres hermanas, las princesa Xenia, la princesa Alexandra y la princesa Tatiana, reseñó Hola!

La vida de la princesa María era bastante reservada, pues se mantenía alejada de los reflectores.

La princesa Tatiana, quien también vive en Houston, mencionó en una entrevista que ellas habían sido criadas de forma normal y agregó que recordaban que formaban parte de la realeza solo cuando eran invitadas a “bodas reales”. Sin embargo,  sí les habían enseñado mantener un comportamiento cauteloso y respetuoso en honor a su apellido.

María estudió en la Escuela de Arte y Diseño en Bélgica.

Al establecerse en Houston desarrolló una exitosa carrera como diseñadora de interiores.

Mundo Hispánico

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing; como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas; con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Jorge Santana, hermano menor del famoso Carlos Santana, muere a los 68 años

Mundo Hispánico

MundoHispánico engages 8 million Facebook followers across this portfolio with up-to-the-minute news and lives video coverage of major events.

Archivado como: Jorge Santana, hermano menor del famoso Carlos Santana, muere a los 68 años

Etiquetas:
Continua artículo relacionado