Jorge Salinas defiende a Yalitza y se le va con todo a quienes la criticaron como a Sergio Goyri

Jorge Salinas puso el pecho por Yalitza Aparicio y se volcó en contra de los actores como Sergio Goyri que la criticaron, tachándolos de envidiosos.

Yalitza Aparicio puso el nombre de México en alto al competir por el Oscar a Mejor Actriz con celebridades de la talla de Lady Gaga, Glenn Close y Olivia Colman, quien se llevó la estatuilla por su participación en “La Favorita”.

Desgraciadamente, la fama alcanzada por la oaxaqueña también evidenció el racismo y la discriminación que vive constantemente un sector de la población.

TE PUEDE INTERESAR: Oscar 2019: Así celebraron Yalitza y su mamá luego de los Premios Oscar (VIDEO)

Esto fue evidenciado, incluso por reconocidos actores mexicanos, como es el caso de Sergio Goyri, quien durante una charla entre amigos calificó a Yalitza como “pin… india”, de una manera muy despectiva.

A pesar de la gran cantidad de disculpas ofrecidas por Goyri, el público sigue creyendo que estas son falsas, pues la forma en la que se refirió a la actriz fue muy lamentable.

Sin embargo, quien sacó la casta y defendió a capa y espada a Yalitza fue el famoso actor Jorge Salinas, reprobando los comentarios negativos hacia la actriz por parte de sus colegas y el público en general.

 

 

“Yo estoy muy apenado por los comentarios tan racistas y clasistas que se le hacen a mi compañera actriz, porque si ella está interpretando un personaje ella es una actriz y hay que respetar eso”, comenzó expresando en una entrevista para ‘El Gordo y La Flaca’.

Y sentenció: “La gente que habla mal del hecho de que ella haya sido nominada, compañeros o no compañeros míos, son personas que tienen un poquito de enviada o tal vez frustración”.

Luego de las contundentes declaraciones, Jorge Salinas agregó que Yalitza Aparicio ante todo, es un ser humano y merece respeto.

 

https://www.youtube.com/watch?v=c2pZD0CdUDI

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+