Filtran fotos de Jorge Reynoso supuestamente ‘acosando’ a menores en un centro comercial y él cuenta la ‘verdad’ (FOTOS Y VIDEO)

Así acusaron al actor mexicano Jorge Reynoso de acoso sexual, y él, a través de un video, niega estas supuestas acusaciones en un mall.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Se filtran imágenes reveladoras de Jorge Reynoso
  • En ellas, se ve cómo acusaron al actor mexicano de acoso sexual
  • Por su parte, él niega todo a través de un video

Y el escándalo no para. Se filtran imágenes reveladoras en las que se ve cómo acusan al actor mexicano Jorge Reynoso de acoso sexual y él lo niega todo a través de un video.

En la cuenta de Instagram de Chica picosa, se comparte una serie de fotografías con el siguiente mensaje: “Estas fueron las imágenes donde supuestamente se le acusó al actor Jorge Reynoso de supuesto acoso en un mall (centro comercial)… lo cual el actor niega rotundamente”.

En la primer imagen, se observa la mitad del rostro de una mujer con el siguiente texto: “Chicos, tengan cuidado cuando salgan, principalmente las mujeres, hombres, asegúrense de cuidar y vigilar a sus mujeres”:

Así acusaron al actor mexicano Jorge Reynoso de acoso sexual
Así acusaron al actor mexicano Jorge Reynoso de acoso sexual

Pero eso no sería todo, ya que en una segunda imagen, se ve claramente al actor mexicano Jorge Reynoso vestido completamente de negro, al igual que un cubrebocas del mismo color, a quien lo acusaron así: “Este hombre nos siguió a mí y a mi hermana a través del mall y la plaza del mall de RGV! Él tiene una camioneta negra”.

Jorge Reynoso, quien no parece darse cuenta que ha sido fotografiado en el interior del mall, recibió otra acusación: “Si lo ves, repórtalo, puede estar relacionado con tráfico sexual”.

Así acusaron al actor mexicano Jorge Reynoso de acoso sexual
Así acusaron al actor mexicano Jorge Reynoso de acoso sexual

Pero la acusación más grave se puede observar en la última de las imágenes y dice lo siguiente, refiriéndose a Jorge Reynoso: “Él es un actor mexicano que realiza tráfico sexual de personas en RGV (centro comercial). Él, como traficante sexual, nos estaba siguiendo a mi hermana y a mí a través del mall. Mi hermana le dijo varias veces que dejara de mirarnos y de seguirnos”.

“Él nunca entendió y continuó siguiéndonos. Mi hermana, llena de ira, iba a pelear con él, pero yo soy una persona que odia que su hermana pelee, así que le sujeté su mano y nos alejamos. Entramos a una pequeña boutique y una chica (con la que estamos muy agradecidas) nos ayudó. Ella nos ofreció agua y que nos sentáramos, pero amablemente nos negamos. Este hombre es un desgraciado. Chicas, vean bien, y chicos, asegúrense de no perder de  vista a su familia. Manténganse seguros”.

Así acusaron al actor mexicano Jorge Reynoso de acoso sexual
Así acusaron al actor mexicano Jorge Reynoso de acoso sexual

Después de ver estas imágenes, usuarios de la cuenta de Instagram de Chica picosa no tardaron mucho en dar sus opiniones: “¿Soy yo o no veo nada raro? Mucha gente camina y camina en las tiendas, suena a que solo por ser hispano, y como ya fue acusado, todos apuntamos el dedo”, “No hay evidencia en esas fotos, por favor”, “Y hasta porque le dicen ‘linda’ ya es acoso sexual”, “Si supuestamente la estaba siguiendo y acosando, ¿cómo sabe la chava que es lo que maneja?”, “Parece que va caminando lo normal y ellas tomaron fotos”.

“Como que el actor tiene una mirada ‘muy dura'”

Más personas quisieron externar sus opiniones sobre las acusaciones de acoso sexual que recibió el actor mexicano Jorge Reynoso: “¿Es neta? ¿O sea, solo por caminar en un lugar grandísimo donde es probable que te encuentres a una personas muchas veces?”, “Al menos que el señor las haya seguido desde que salieron de su casa, porque hasta saben lo que maneja el señor y el color, ¿y por qué si se sentían tan acosadas no llamaron a la policía?”.

Por su parte, una persona se expresó de la siguiente manera: “Como que el actor tiene una mirada ‘muy dura’ por su ceja espesa, y con el uso del cubrebocas, sus ojos se ven más profundos, eso puede malinterpretarse al sentir una mirada dura”.

Imagen tomada de Instagram
Niega supuestas acusaciones

Hace unos días, se dio a conocer que Jorge Reynoso fue detenido con cargos de supuesto asalto sexual a menor de edad, y de acuerdo a Telemundo, el actor mexicano fue arrestado nuevamente por autoridades del condado Hidalgo, Texas, en los Estados Unidos.

Cabe recordar que Jorge Reynoso fue detenido en Edinburg, Texas, en agosto del año pasado acusado de indecencia contra una menor de edad.

Y en un video que está disponible en la cuenta de Instagram de Chica picosa, se muestra la reacción del actor mexicano después de ser detenido y pagar una fianza de 30 mil dólares, además de negar las supuestas acusaciones de acoso sexual  por parte de unas personas en un centro comercial.

Jorge Reynoso
Jorge Reynoso

“Amigos y familiares, les habla Jorge Reynoso. Antes que nada, quiero agradecerles el apoyo que me han dado durante estos meses por la situación que estoy pasando. Por otro lado, quiero informarles que tenía una orden de presentación ante el juez a la cual acudí, estuve unas horas y ya salí, gracias a Dios ya estoy aquí en casa”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Perjudica mi imagen”

En este mismo video, Jorge Reynoso comentó: “Hace algunos días, falleció el papá de una familia muy querida de nosotros y nos citaron en el centro comercial para ir a la funeraria de 5 en 5, de 10 en 10. Alguien tomó una foto y la subió en redes diciendo que yo andaba acosando a unas personas”.

El actor mexicano aseguró que habló de inmediato con la policía de McAllen (en Texas) para avisarles cuál era la situación: “Quiero decirles que en el mall, lo que sobra es seguridad y cámaras. Están haciendo una investigación cibernética para saber quien dijo esta noticia falsa que perjudica mi imagen”.

También aquí, los usuarios expresaron sus puntos de vista: “Esperemos y esté diciendo la verdad”, “Yo le creo lo de la foto, todo falso lo que publicó la chica”, “Yo le creo al señor, la verdad”, “Aquí en Estados Unidos es difícil jugar con eso… pero también hay gente que quiere aprovecharse de la situación”, “Ojalá se aclare todo por el bien del señor Reynoso”, “Él es inocente hasta que se demuestre lo contrario”.

Imagen tomada de Instagram

Jorge Reynoso (IG: Revista aja)
Jorge Reynoso (IG: Revista aja)

Continua artículo relacionado