¡Es su pariente! Destapan por qué Jorge Reynoso fue acusado de indecencia contra una menor (4 VIDEOS)

  • El actor de telenovelas y películas Jorge Reynoso fue arrestado cuando intentaba cruzar a Texas
  • Jorge Reynoso es acusado de supuestos tocamientos hacia una menor de edad
  • Para enfrentar su proceso en libertad tuvo que pagar una fianza de 250 mil dólares

 

El martes pasado, el actor de cine y televisión, Jorge Reynoso fue arrestado cuando intentaba cruzar a Texas por el puente internacional de Roma, Texas, del lado de Miguel Alemán, Tamaulipas, pues se le acusa de supuestos tocamientos hacia una menor.

La presunta víctima del actor Jorge Reynoso, detenido en Edinburg, Texas, es su familiar, esto de acuerdo con una acusación presentada en su contra el 5 de agosto.

Se trataría de una niña de 10 años de edad, a la que Reynoso habría presuntamente realizado tocamientos en sus piernas y genitales cuando ambos se encontraban solos.

 

 

En la denuncia no se especifica el parentesco, pero se señala que el abuso se habría cometido en la casa de la menor cuando este fue a visitar a los sus padres.

Jorge Reynoso, de 62 años, visitaba regularmente la ciudad de McAllen y otras entidades cercanas desde 2017, cuando anunció su retiro de los sets de grabación.

Al momento de su detención, los agentes le informaron que contaba con una orden de arresto por indecencia en contra de un menor.

Reynoso, quien participó en telenovelas como La Chacala y Mi Destino Eres Tú, fue presentado ante el Juez Municipal de Edinburg, Toribio Palacios, quien le fijó una fianza de 250 mil dólares.

 

VIDEO #1: EL ACTOR JORGE REYNOSO FUE ARRESTADO POR TOCAMIENTOS HACIA UNA MENOR

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+