Jorge Ramos y María Elena Salinas se ‘unen’ contra México (FOTOS)

Lo que pasó ayer en la frontera sur de México hizo que Jorge Ramos y María Elena Salinas se ‘unieran’ por primera vez, luego de la salida de la conductora de Noticiero Univisión, donde ambos eran compañeros.

Y es que los periodistas de origen mexicano coincidieron en una cosa: El trato que dio México a los inmigrantes hondureños en su frontera con Guatemala es “indigno” y es algo que no debe hacerse.

La ‘unión’ de ambos periodistas se dio en Instagram, donde cada uno compartió las fotos de la forma en que México reaccionó ante los inmigrantes que rompieron la valla policial e intentaron trepar el portón de la frontera con Guatemala.

 

TE PUEDE INTERESAR: Cae uno de los hispanos más buscados por Inmigración

 

“México, así no se trata a los refugiados con niños”, escribió Jorge Ramos junto a la foto de una madre angustiada tratando de proteger a su hijo de los embates de la Policía Federal mexicana.

 

RELACIONADO: Donald Trump llamó “criminales curtidos” a migrantes en caravana

 

“Qué pena que esto esté pasando, soy mexicana y yo no tengo corazón para tratar así a ninguna persona, más aún con niños”, coincidió una usuaria de Instagram con el periodista.

“Por mucho que queramos ser tratados con respeto y decencia humana, México trata mal a los refugiados. No podemos exigir respeto si no estamos también dispuestos a darlo”, agregó alguien más.

Pero otros usuarios estuvieron en desacuerdo con la opinión del periodista: “Muy mal Ramos, no dejemos que nuestro buen corazón nos ciegue, todos sabemos que lo que ellos hicieron está muy mal, México lo único que hizo es responder y proteger sus fronteras”.

Y otro pidió que “ojalá que de verdad los traten mal (que no fue así), pero ojalá lo hicieran para que toda esa gente se regrese por donde llegaron u ojalá llegaran a la frontera con EUA ¡para que vean cómo los van a tratar! Ahí lo quiero ver”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+