Jorge Ramos y AMLO discuten durante conferencia matutina (VIDEO)

  • Jorge Ramos y AMLO calentaron la conferencia matutina del mandatario
  • El periodista encaró al Presidente en temas de homicidios
  • Jorge Ramos no dudó en hablar sobre Venezuela y Nicolás Maduro

Jorge Ramos se encaró con el presidente López Obrador (AMLO) para hablar sobre los asesinatos en México durante la conferencia matutina del mandatario y de pasó destapó frente al mandatario que el 2019 podría ser el año más violento que se recuerde.

Durante la conferencia de prensa de este viernes, Andrés Manuel López Obrador y el periodista Jorge Ramos se vieron las caras en un acalorado debate.

En primera instancia, el periodista agradeció a AMLO por su liberación en colaboración con el Gobierno de Estados Unidos cuando fue aprendido en Venezuela.

“Quisiera agradecerle la gestión que hizo su Gobierno junto con el Gobierno de los Estados Unidos para liberarnos después de que el dictador Nicolás Maduro nos detuviera en Venezuela”, comenzó diciendo Ramos con ese toque picante que siempre lo ha caracterizado.

Y agregó que aún no les han devuelto sus equipos ni la entrevista que se le realizó a Maduro.

Sin embargo, la charla comenzó a subir de tono cuando el periodista cuestionó al mandatario sobre que han ido en aumento los asesinatos en el país, por lo que el presidente reviró que todos los días trabaja su gobierno para atender el principal problema de la inseguridad y la violencia.

“Los presidentes no se hacían cargo de este tema, delegaban, solo en asuntos graves, le pasaban al presidente en turno una tarjeta para informarle. Ahora ya no es así”, dijo.

Sin embargo, el periodista Ramos volvió a preguntar que según las propias cifras del gobierno federal, los homicidios van en aumento.

Por lo que López Obrador respondió que han controlado la situación y no han aumentado, según sus datos y presentó una lámina que ambos analizaron.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+