Jorge Ramos y AMLO discuten durante conferencia matutina (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Jorge Ramos y AMLO discuten durante conferencia matutina (VIDEO)
  • Jorge Ramos y AMLO calentaron la conferencia matutina del mandatario
  • El periodista encaró al Presidente en temas de homicidios
  • Jorge Ramos no dudó en hablar sobre Venezuela y Nicolás Maduro

Jorge Ramos se encaró con el presidente López Obrador (AMLO) para hablar sobre los asesinatos en México durante la conferencia matutina del mandatario y de pasó destapó frente al mandatario que el 2019 podría ser el año más violento que se recuerde.

Relacionado

Durante la conferencia de prensa de este viernes, Andrés Manuel López Obrador y el periodista Jorge Ramos se vieron las caras en un acalorado debate.

En primera instancia, el periodista agradeció a AMLO por su liberación en colaboración con el Gobierno de Estados Unidos cuando fue aprendido en Venezuela.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1480021056/juangabriel._bz835j.jpg” url=”https://mundohispanico.com/entretenimiento/juan-gabriel-reaparece-entrevista” title=”Juan Gabriel reaparece en entrevista inédita contando ‘curiosa’ anécdota (VIDEO)”]

“Quisiera agradecerle la gestión que hizo su Gobierno junto con el Gobierno de los Estados Unidos para liberarnos después de que el dictador Nicolás Maduro nos detuviera en Venezuela”, comenzó diciendo Ramos con ese toque picante que siempre lo ha caracterizado.

Y agregó que aún no les han devuelto sus equipos ni la entrevista que se le realizó a Maduro.

Sin embargo, la charla comenzó a subir de tono cuando el periodista cuestionó al mandatario sobre que han ido en aumento los asesinatos en el país, por lo que el presidente reviró que todos los días trabaja su gobierno para atender el principal problema de la inseguridad y la violencia.

“Los presidentes no se hacían cargo de este tema, delegaban, solo en asuntos graves, le pasaban al presidente en turno una tarjeta para informarle. Ahora ya no es así”, dijo.

Sin embargo, el periodista Ramos volvió a preguntar que según las propias cifras del gobierno federal, los homicidios van en aumento.

Por lo que López Obrador respondió que han controlado la situación y no han aumentado, según sus datos y presentó una lámina que ambos analizaron.

 

[trend video=”313235″ player=”14557″ title=”Mara Celeste Arrars la periodista latina ms respetadas en Estados Unidos “]

Durante la conferencia que fue retomada por el canal de YouTube de ‘Milenio’, el presidente aclaró que el problema de la inseguridad y la violencia no están resueltos, además tomará algún tiempo los resultados.

 

“Mi compromiso es que van a bajar los delitos. No estoy diciendo, que quede claro, que está resuelto el problema sino que hemos mantenido los niveles que existían anteriormente o se revirtió la tendencia que traíamos sobre el delito de homicidios”, aseguró.

 

https://www.youtube.com/watch?v=fyYPkj3k4go

 

[trend video=”305795″ player=”14557″ title=”Chiqui Delgado y los secretos de su espectacular belleza”]

López Obrador aseguró que nunca atentara contra el periodismo, incluso a quienes no revelen fuentes, porque su gobierno no es una dictadura.
Esto, luego de que el periodista fuera detenido en Venezuela.

 

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

El video que en pocas horas reunió más de 4 mil reproducciones, también generó una gran cantidad de comentarios por parte de los usuarios.

“El discurso del ‘Peje’ siempre es el mismo, echar culpas con el típico discurso populista preestablecido”, “qué bueno que hagan este tipo de cuestionamientos, ayuda a que AMLO no afloje”, “estoy con mi Presidente, pero debo reconocer una excelente participación del periodista Jorge Ramos. A los mexicanos lo que nos interesa es que nos vaya muy bien a México y no a un grupo de personas por sus intereses partidistas. Quiero agradecer al Presidente por sus respuestas”, “no justifico a nadie, pero es obvio que la delincuencia no va a bajar o subir automáticamente por AMLO, mínimo 1 año para ver cómo va la estadística”, “todos los crímenes y corrupción que existe son gracias a los gobiernos corruptos ‘prianistas’. Ellos permitieron todo lo que afecta al país”, “Jorge Ramos, sin duda, sabe poner en aprietos a quien entrevista. Ya lo ha hecho en tantas entrevistas”, “Obrador como siempre, queriendo inventar el hilo negro”, “es épico, sigue señalando el pasado y no se hace responsable de su gobierno”, “Andrés Manuel, prometiste mucho en campaña. Llegó la hora de asumir responsabilidad y bien gobernar”, “Jorge, entiende, el cáncer de la corrupción no se quita en 3 meses”, se puede leer.

Con información de ‘Agencia El Universal’.

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]

Además al terminar la rueda de prensa Jorge Ramos a través de su portal de Internet reveló de dónde sacó la información.

“Para que no haya dudas, aquí están las fuentes que usé en “la mañanera” para decir que en los primeros 3 meses de @lopezobrador_ han asesinado a 8,524 mexicanos y, de seguir así, el 2019 podría ser el año más violento que se recuerde. Son cifras oficiales del propio gobierno”, escribió.

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]