Jorge Ramos filtra video en que Trump confirma “estoy usando a México”

Trump dijo “estoy usando a México” y enfureció a Jorge Ramos

“Es fácil entenderlo Jorge, ¡tenemos un presidente que es un pelele!”, comentó un usuario.

“Así mismo López Obrador, por tu poca inteligencia te están usando y todavía lo presumen, da vergüenza este gobierno”, coincidió otro seguidor del periodista.

“¿Pero pues qué no decía nuestro flamante secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, que todos habíamos ganado, durante aquel evento ‘por la dignidad’ en Tijuana? No, no ganamos; perdimos soberanía y aquello por lo que ‘festejaban’, dignidad”, cuestionó otro usuario.

“Ya sabemos, Marcelo fue con las instrucciones precisas de pactar con Trump todo lo que están haciendo y más. ¿Qué te sorprende? A mí me sorprendes tú, que a veces apoyas al cínico mentiroso López y a veces no”, le reclamó otro seguidor al periodista de origen mexicano.

Y uno fue más allá al ‘agarrarla’ contra el presidente de EE.UU: “¿Qué clase de hijo de pu… es Trump, solo espero que se pudra en un cage (jaula) como los que tiene a todos esos niños ahora mismo, no podemos olvidar sus hijos que son criminales ni la mujer de Trump que le mintió a Inmigración para obtener la visa”.

Cabe recordar que, apenas el martes pasado Trump agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador en plena reunión de la Asamblea General de la ONU por ayudar a contener la migración hacia Estados Unidos.

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+