Jorge Ramos filtra video en que Trump confirma “estoy usando a México”

  • Trump dijo “estoy usando a México” y enfureció a Jorge Ramos
  • El periodista de Univisión lanzó un reclamo al gobierno mexicano
  • Las polémicas declaraciones de Trump están dando la vuelta en redes

 

El presidente Donald Trump aseguró “estoy usando a México para proteger la frontera, ante la falta de cooperación de los demócratas”, una declaración que denunció el periodista Jorge Ramos y pidió la intervención del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“Estoy usando a México para proteger nuestra frontera, porque los demócratas no cambian las políticas de asilo”, dice claramente el presidente Trump en un video que fue compartido por Jorge Ramos en su cuenta de Twitter y de Instagram.

“Y quiero agradecerle a México: tienen 27 mil soldados, pero piensen qué mal está eso, que estamos usando a México porque los demócratas no arreglan nuestro sistema migratorio”, agrega el presidente Trump en sus polémicas declaraciones.

 

 

Al conocer dichas declaraciones, el periodista de Univisión no se quedó callado y lanzó un fuerte mensaje al gobierno mexicano.

“Estoy usando a México para proteger nuestra frontera”, acaba de decir Donald Trump. Pregunta: ¿Está de acuerdo con esto López Obrador? ¿Desde cuándo México se convirtió en la policía migratoria de Trump?”, escribió Jorge Ramos en su cuenta de Twitter.

Pero como muchos usuarios pusieron en duda la veracidad de las declaraciones del presidente Donald Trump, Jorge Ramos compartió el video y volvió a hacer una fuerte denuncia.

“Para los que dudan, aquí está el video donde Trump dice literalmente que está ‘usando a México’ para proteger su frontera. Es una cuestión de soberanía. ¿Cuándo se llegó a ese acuerdo entre los dos países para que México fuera la policía migratoria de EE.UU.?”, cuestionó el periodista de Univisión.

Las reacciones de los miles de seguidores de Jorge Ramos en Twitter no tardaron en aparecer.

 

VEA EL VIDEO EN QUE TRUMP DICE “ESTOY USANDO A MÉXICO” EN LA SIGUIENTE PÁGINA

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+