Jorge Ramos sorprende con fotografía de hace 35 años (FOTO)

Jorge Ramos dio a conocer hace unas horas una imagen en donde se muestran dos fotografías de él, pero con 35 años de diferencia.

En las imágenes aparece el periodista en la Universidad de California en Los Ángeles.

Lo particular y polémico es que Ramos se muestra en ambas fotos el mismo lugar y con una vestimenta similar.

 

TE PUEDE INTERESAR: Senado de México cumple promesa de López Obrador y anuncia acuerdo de austeridad (VIDEO)

 

Las postales muestran a un Jorge Ramos vistiendo tenis Converse blancos, pantalón de mezclilla azul, y portando una playera tipo polo blanca y una camisa de vestir azul respectivamente.

 

 

La publicación fue acompañada de una breve explicación del periodista acerca de las mismas.

“A la izquierda una foto en la unicersidad de UCLA de cuando llegué como estudiante a Estados Unidos en 1983. (Tenía 25 años)”, comentó respecto a la imagen.

“A la derecha en el mismo lugar de UCLA en este 2018, filmando un nuevo proyecto para Facebook Watch”, agregó.

 

RELACIONADO: Muere José Antonio Fernández, periodista mexicano

 

Sus seguidores se sorprendieron con la publicación y se lo hicieron saber en los comentarios.

“Wow. Guapo el hombre”, “wow, es maravilloso poder estar en un lugar en el cual sería el principio de una visa apasionante y después de un tiempo volver siendo triunfador ¡Felicidades!”, “Hace 35 años de esa fotografía y pensar que hoy eres un gran periodista con una larga trayectoria, con información veraz y oportuna siempre”, “Qué lindo es regresar a tus orígenes, a tus primeros pasos con el éxito de la mano y en la mente… felicidades. Siempre te he admirado y hoy más”,  comentaron los seguidores.

Incluso algunos dijeron que ahora está más guapo: “Como los buenos vinos , usted cada vez más guapo”, “Los años no solo te han dado aprendizaje, experiencias, éxitos si no también te han puesto mas guapo! Mucho éxito en este nuevo proyecto!”, “Cuánto Recuerdo, nostalgia, Alegría y Tristeza. Ahora un gran ejemplo a seguir. 2018 está más guapo”, “Guapo antes!! Guapazo ahora!!”, “Más guapo ahora que nunca!!!”, “Se ve más guapo ya de grande”, “Estás más guapo ahora, te mando saludos cordiales desde la cdmx”.

 

De igual forma le reconocieron su trayectoria como referente del periodismo.

“Digno de admiración”,  “eres una inspiración para todos los latinos y para todo el mundo”, “hoy eres el mejor Jorge Ramos que el chico de la izquierda pudo haber soñado ser. Eres un orgullo latino y de nosotros, los amantes de los buenos comunicadores… Te admito y respeto”, “quién iba a pensar que ese muchacho lleno de sueños iba a llegar tan alto. Muy orgullosa de ser su paisana. Siga adelante y sueñe alto”, agregaron.

 

 

[anvplayer video=”4476868″ station=”CMG MundoHispanico”]

 

 

 

Search

+