Luego de ser criticado por su labor de periodista, ¿Jorge Ramos se retira?

Luego de ser criticado por su labor de periodista, Jorge Ramos comparte foto de lo que hará y surge la duda si se va a retirar.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Jorge Ramos sorprende a sus seguidores con foto en redes sociales
  • Luego de ser criticado por su labor de periodista, ¿se retira de su profesión?
  • También, le dicen que mejor se quede en casa a cuidar a su pareja, la modelo y actriz venezolana Chiqui Delgado

¿Se dedicará a otra cosa? Luego de ser criticado duramente por su labor de periodista, Jorge Ramos comparte una imagen a través de sus redes sociales donde muestra lo que hará, por lo que muchos se preguntan si se retirará del periodismo.

Hace apenas unos días, el novio de la modelo y actriz venezolana Chiqui Delgado anunció el lanzamiento de su nuevo libro, y a pesar de que lo que se recaude de las ventas será donado a una noble causa, la realidad es que no recibió buenas críticas.

Le dicen a Jorge Ramos que ya está viejo y que se quede en casa

Luego de ser criticado por su labor de periodista Jorge Ramos se retira Chiqui Delgado
Foto Instagram Jorge Ramos

“Por fin, después de más de un año regresé al futbolito de los sábados”, escribió el periodista sin imaginar las críticas que recibiría al respecto: “Vaya, dictador”, “Ya está viejo mi Jorge, mejor quédate en casa cuidando a Chiquinquirá (refiriéndose a Chiqui Delgado).

Por su parte, otra persona no tuvo reparo en preguntarle lo siguiente: “¿Si la raspas o solo te dejan jugar por que eres dueño del balón?”, aunque hasta el momento no ha recibido respuesta de parte del periodista, quien también fue felicitado por haber tomado esta decisión.

Jorge Ramos entrevistó a un “dictador”

Luego de ser criticado por su labor de periodista Jorge Ramos se retira Chiqui Delgado
Foto Instagram Jorge Ramos

Y mientras se decide si sigue de lleno en el futbol o continua con su labor periodística, Jorge Ramos compartió otra publicación que provocó todo tipo de reacciones, ya que anunció que la próxima semana saldrá a la venta su nuevo libro sobre lo que ocurrió antes y después de entrevistar “al dictador Nicolás Maduro”.

Las críticas no tardaron en hacerse presentes: “¿Para eso era la entrevista? Para decir Yo puro ego Ramos”, “Le dices ‘dictador’, pero bien que vas a hacer un dinerito con ‘lo que páso’ según tú”, “Ahora se lucra del dictador, en fin”, “Hacer dinero con los venezolanos quiere Jorge Ramos”.

“Eres un títere”

Luego de ser criticado por su labor de periodista Jorge Ramos se retira Chiqui Delgado
Foto Instagram Jorge Ramos

Y cuando parecía que las críticas llegarían a su fin para Jorge Ramos, quien anunció que retomará “el futbolito de los sábados”, esto no ocurrió así: “No me importa tu libro, sólo sé que eres un títere, no un periodista al cien por ciento”, “No nos representas, Jorge Ramos”.

“¿Quién es el dictador? La redacción es confusa”, “Todos sabemos que te sacaron a patadas de ahí”, “Mejor  háblame de Chiquinquirá”, “Ni con el dictador, pero menos contigo, Jorge Ramos, tú tienes mucho odio y resentimiento en la vida”, “Pésima entrevista”, expresaron otros usuarios.

“A ver si das noticias y no escandalizas”, le dicen a Jorge Ramos

Luego de ser criticado por su labor de periodista Jorge Ramos se retira Chiqui Delgado
Foto Instagram Jorge Ramos

Hace apenas unos días, el periodista mexicano Jorge Ramos compartió una imagen desde el asiento del nuevo set del Noticiero Univisión, pero lo que parecía que serían solamente felicitaciones para el novio de Chiqui Delgado, se convirtió en una lluvia de críticas.

“A ver si das noticias, entrevistas y no escandalizas”, “¿Cuales noticias? Puros chismes y falsedades”, “El nuevo escenario del teatro del señor Ramos”, “Falsas noticias como siempre”, “A usted ya es hora de cambiarlo”, “Toda una infraestructura y un gran equipo para desinformar”.

Le dicen ‘fifi’ a Jorge Ramos

Luego de ser criticado por su labor de periodista Jorge Ramos se retira Chiqui Delgado
Foto Instagram Jorge Ramos

El periodista Jorge Ramos sacó una foto del baúl de los recuerdos de su etapa de estudiante de la Universidad Iberoamericana, una de las universidades con más prestigio y más costosas de México, e inmediatamente la publicación se llenó de miles de comentarios. Algunos felicitaban la labor del periodista mexicano, mientras que otros lo llamaron ‘fifi’ y farsante.

“Estudiante fifi de la Ibero y platicas que llegaste a Los Ángeles indocumentado y lavando platos. Historia mas falsa para causar lástima”, “Pues al parecer no aprendiste nada”, “Reportas puras mentiras”, “Que cruel es la vida al paso de los años algunas veces”, “No miró a López Dóriga, no tienen credibilidad, tienen la misma escuelita”, “En mi casa te bautizamos como ‘mentiras Ramos’ o ‘mentiras frescas’, con eso te digo todo, maldito periodista tendencioso! Tienes 0 credibilidad”.

Le piden que se vea al espejo

Luego de ser criticado por su labor de periodista Jorge Ramos se retira Chiqui Delgado
Foto: Archivo

También le escribieron en su publicación: “Me gustaría que hoy te vieras en un espejo y te preguntaras de verdad si eres y haz hecho un periodismo diferente a todos esos periodistas amarillistas que pierden el deber como periodistas y se vuelven títeres del sistema. Si cuando te mires al espejo ves a un reportero sin tirantes de marioneta entonces te felicito. No se vale mentirte a ti mismo”.

Por otro lado, en su más reciente columna titulada “Por un abrazo de mamá”, el periodista mexicano Jorge Ramos admitió que debido a su “identidad binacional” muchos le decían “traidor y que ya no es mexicano” por haber emigrado hace casi 4 décadas a Estados Unidos.

Jorge Ramos admite que lo han llamado ‘traidor’

Foto: Mezcalent

“Tenemos que enfrentar los retos a nuestra identidad binacional; en México algunos me dicen que soy un traidor por haberme ido y que ya no soy mexicano. Mientras, en Estados Unidos, otros no acaban de aceptarme y me dicen que me regrese por donde vine”, admitió el periodista.

La confesión del periodista mexicano, Jorge Ramos, salió a colación luego de que contó en su columna del pasado 7 de mayo que viajó a México a visitar a su madre de 87 años después de más de un año sin poder verla debido a la pandemia del coronavirus.

Nunca dijo que quería ser un inmigrante

Foto: Mezcalent

En un escrito, que más que un relato, pareció una confesión en defensa propia, Jorge Ramos aseguró que nunca quiso ser un inmigrante: “Nunca le dije: ‘Mamá, de grande quiero ser un inmigrante’. Yo quería ser futbolista o rockero. Uno no se convierte en inmigrante porque quiere sino porque no te queda otra opción”, subrayó el periodista de 63 años.

“Ella entendió perfectamente cuando le dije que había quemado las naves y que me tenía que ir del país”, dijo Ramos, quien además aseguró que irse significaba padecer una angustia permanente. Narró que dejar su país no fue fácil para él y tampoco para su familia.

Jorge Ramos vivía con nostalgia

Foto: Archivo

Ramos recordó que desde que emigró a Estados Unidos en 1983 visitaba México varias veces al año, y que a su juicio, regresar a su país era una especie de ritual para recuperar “un poquito del México que perdí y los años que me faltaron con ella, con mi familia y amigos”.

“Para los que nunca se han ido es difícil entender el vacío y la nostalgia que padecemos los que nos fuimos. Quienes estamos fuera de nuestro país de origen, vivimos en una angustia permanente de que alguien se enferme, sufra un accidente o se contagie de Covid y no podamos regresar a tiempo”.

Su madre y él recibieron la vacuna contra el coronavirus

Foto Instagram El País

El periodista indicó que desde marzo no viajaba a México por temor a contagiar accidentalmente a su madre y que esperó a que ambos recibieran las dos dosis de la vacuna antes de propiciar el esperado encuentro: “Dejamos que pasaran dos semanas más para estar bien protegidos y me subí al primer avión desde Miami”, dijo.

El inmigrante mexicano resaltó que aunque la campaña de vacunación contra el COVID-19 en México ha sido muy lenta, agradecía que su madre estuviera entre los 12,7 millones de personas que habían recibido las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Continua artículo relacionado