ÚLTIMA HORA: Jorge Ramos reaparece tras ser retenido por gobierno de Maduro

blank
blank

Luego de reportarse la detención de Jorge Ramos y su equipo de Univisión Noticias en el Palacio de Miraflores en Venezuela por el gobierno de Nicolás Maduro, el periodista fue liberado y reapareció en las pantallas de la cadena hispana.

En entrevista vía telefónica con su colega, la periodista Patricia Janiot, Jorge Ramos reveló que su trabajo periodístico y sus celulares les fueron confiscados y que en estos momentos se encuentran en un hotel de Caracas, donde esperarán hasta mañana para salir de Venezuela sanos y salvos.

Ante la pregunta de si teme por su seguridad, Jorge Ramos no dudó: “Mientras estuvimos detenidos definitivamente sí, estuvimos detenidos por más de dos horas y no sabía dónde estaban los demás… cuando te encierran en un cuarto y te apagan la luz, estaba preocupado por nuestro bienestar, nuestra seguridad”.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Ejecutan a hermano de Dámaso López, quien testificó contra El Chapo (FOTOS)

 

El periodista confesó que “jamás pensé que iban a robarnos nuestro trabajo, a robarnos nuestros equipos, a tomar toda la entrevista y a quedársela”.

Janiot le cuestionó sobre qué preguntas le hizo Jorge Ramos a Nicolás Maduro, al grado de hacerlo enojar, a lo que el periodista detalló que le preguntó sobre la tortura y los prisioneros políticos, pero la última pregunta fue la que lo hizo estallar.

 

 

“La última pregunta sobre la crisis humanitaria que está viviendo el país… y es ahí donde ya no quiso seguir la entrevista”, explicó Jorge Ramos con un tono de voz muy diferente al que habitualmente se le escucha en Noticieros Univisión.

Ramos dijo que Maduro y su gente “se sienten a la defensiva en estos momentos, ellos sienten que el mundo no entiende, que corren el peligro de un rechazo internacional enorme”.

Y fue más allá al decir: “Si hacen esto con nosotros, imagínate lo que hacen con los propios venezolanos, eso es el carácter autoritario del gobierno de Maduro”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank