Jorge Ramos alaba los Oscars y ‘traiciona’ a Chiqui Delgado de la peor forma (FOTOS)

  • El periodista Jorge Ramos prefirió sintonizar la premiación de los Oscars
  • Chiquis Delgado la novia del periodista apareció con atrevido jumsuit con escote
  • Ni el atuendo de la mujer fue suficiente para llamar la atención de su novio

El famoso y controvertido periodista Jorge Ramos sorprendió a todos incluso a su novia, Chiquis Delgado al revelar que prefirió ver la ceremonia de la entrega de premios Oscars en lugar de sintonizar el programa donde aparece ella, al publicar una fotografía y comentario en su cuenta personal de Instagram, en una clara “traición” hacia su pareja.

Ni el atrevido jumpsuit con escote que vistió Chiquis Delgado fue suficiente para llamar la atención de su novio el periodista Jorge Ramos, ya que éste prefirió sintonizar la ceremonia de los Oscars, en lugar de ver el programa de Mira Quien Baila All Stars, donde su pareja es una de las protagonistas.

De inmediato algunos usuarios se dieron cuenta de la “traición” y los comentarios no se hicieron esperar, aunque como es de saberse el trabajo del periodista es estar en los eventos más importantes, en esta ocasión Jorge Ramos dejó de lado su amor por Chiqui Delgado y sintonizó la premiación delos Oscars.

View this post on Instagram

Parasite!!! This is the beauty of the United States. While there is a president that rejects immigrants and separated families at the border a whole industry celebrates foreigners and their work. I believe their message is much more powerful than hatred and will prevail. Esta es la belleza de Estados Unidos. Mientras un presidente rechaza inmigrantes y separa a familias en la frontera, toda una industria celebra a los extranjeros y a su trabajo. Estoy convencido que este último mensaje es más poderoso que el odio y va a prevalecer.

A post shared by Jorge Ramos (@jorgeramosnews) on

La reveladora y polémica fotografía se puede ver en la cuenta personal de Instagram del periodista @jorgeramosnews en donde colgó el siguiente mensaje sobre los Oscars: “Esta es la belleza de Estados Unidos. Mientras un presidente rechaza inmigrantes y separa a familias en la frontera, toda una industria celebra a los extranjeros y a su trabajo. Estoy convencido que este último mensaje es más poderoso que el odio y va a prevalecer”.

Por su parte, en la cuenta personal de Instagrm de Chiqui Delgado, la gente la halagó por tremendo outfit que presentó en el programa, aunque su novio Jorge Ramos prefirió ver los Oscars.

Uno de los primeros mensajes que recibió la bella mujer fue el siguiente: “Qué Shakira ni JLo nada… Chiqui es la mujer más bella del universo. Final”. A este mensaje se sumó otra persona que escribió sobre la novia de Jorge Ramos: “La verdad es que le da clases de estilo a Jlo porque Shakira no intenta ser en lo más mínimo un referente de moda”.

Alguien más le comentó a la novia de Jorge Ramos que prefirió ver los Oscars: “Bella Dios te bendiga, saludos desde Valencia, Venezuela, un abrazo”.

“Chiqui estás linda necesitamos esos trucos de belleza”, “You look beautiful”, “Chiqui a mover la colita”, “Guapísima, guapísima, hermosa besitos, besitos corazón” fueron algunos de los comentarios que le hicieron a la novia de Jorge Ramos que prefirió ver los Oscars.

Otros escritos más fueron los siguiente: “¿Porqué no de espalda?”, “Qué linda y bella”, “Eres única”, “Hola hermosura saludos”, “Bellísimas como siempre”, “Se pasó de bella”, “Preciosa”, “Hermosa viva Venezuela en el mundo”, “Te quiero mucho, saludos desde Puerto Rico” .

Fue así como la novia de Jorge Ramos cautivó al público, pero no así a su novio quien prefirió ver la ceremonia de los Oscars a deleitarse con el tremendo jumsuit con escote de su pareja”.

View this post on Instagram

💥 #miraquienbailaallstars 🎥 @carmenlira

A post shared by Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+