Jorge Ramos destapa triste destino de niño por culpa de Trump (4 FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Jorge Ramos destapa triste destino de niño por culpa de Trump (4 FOTOS)
  • Jorge Ramos fue muy crítico y reveló el triste destino de un niño hondureño
  • El joven podría sufrir un fatal desenlace en su vida por culpa del Presidente Trump
  • Las alarmas entre los internautas no tardaron en aparecer

 

En su columna semanal que escribe para el periódico ‘Reforma’, el periodista Jorge Ramos reveló la historia de Jonathan, un joven hondureño que podría morir por culpa del presidente Trump.

En la columna semanal que Ramos tituló como ‘Si me regresan, me muero’, Jorge explicó que Jonathan sufre de una enfermedad muy delicada que trata en Estados Unidos.

“Este joven de 16 años sufre de fibrosis quística. Su hermana mayor murió de la misma enfermedad que, entre otras cosas, atasca los pulmones con flemas imposibles de sacar”, se pudo leer en el primer párrafo de la columna.

Pero lo alarmante de la noticia llegó cuando Jorge Ramos mencionó que Jonathan tenía 33 días para irse de territorio norteamericano sin importarles la enfermedad: “Esa tos letal no pareció importarle al funcionario que le envió una carta al padre y a la madre de Jonathan, diciéndoles que la familia tenía 33 días para irse de Estados Unidos”.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1567816218/Captura-de-pantalla-2019-09-06-a-las-19.29.20_pjvz3w.png” url= “https://mundohispanico.com/hija-marisela-leggins-parte-intima/” title= “Enseñando sus pechos y hasta su parte más íntima en sexys leggins, hija de Marisela hace competencia a Chiquis Rivera (4 FOTOS)”]

 

Y Jorge Ramos con un sentido muy crítico señaló: “Esta carta, para Jonathan, es una sentencia de muerte”. Lo anterior debido a que en caso de ser regresado a Honduras, el joven de 16 años prácticamente estaría firmando su sentencia de muerte.

“¿Qué pasa si te regresan a Honduras?”, le preguntó Jorge Ramos, a lo que el mismo periodista aseguró que el joven le respondió: “Pues básicamente la muerte”.

Luego de esto, el periodista explicó: “Jonathan y sus papás, Gary y Mariela entraron como turistas a Estados Unidos hace tres años. Luego solicitaron quedarse a través de un programa médico de acción diferida”.

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Sin embargo, Jorge Ramos relató que este programa fue suspendido en su mayoría sin previo aviso, a lo que el joven señaló: “Básicamente, debo dejar el país en 33 días o voy a ser deportado”.

Sobre lo anterior, la madre de Jonathan le explicó al presentador de noticias que el joven le comentó: “Yo me muero. Mami, si me regresan a Honduras yo me muero”.

Sobre la enfermedad del hondureño, en la columna se pudo leer que su hermana perdió la vida a causa de la misma enfermedad que hoy acecha a Jonathan y sus padres.

 

 

[trend video=”313165″ player=”14557″ title=”Rosie Rivera una montaa rusa de sentimientos”]

“Y para no repetir la historia con Jonathan, los Sánchez emprendieron el camino hacia el norte. Lo que nunca esperaron es que el gobierno de Estados Unidos se fuera a lanzar en contra de los niños enfermos. La realidad es que hay un esfuerzo concretado del gobierno de Trump para limitar el número total de extranjeros en Estados Unidos. No importa quienes sean”, escribió Jorge Ramos.

Luego relató:”Jonathan y sus papás hicieron todo legalmente. Entraron a Estados Unidos legalmente, solicitaron su permiso de estadía médica legalmente y tramitaron sus extensiones legalmente. Pero el gobierno de Trump les dijo que no… hasta el martes pasado”.

 

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]

Lo anterior debido a que Jorge Ramos informó que se volverá a considerar la solicitud de Jontahan, lo que le salvaría la vida. Y para cerrar, el periodista fue claro con una moraleja: “El bien siempre triunfa. O que, como dicen algunos, las cosas siempre pasan por algo”.

Los internautas no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios en la página de Instagram de Jorge Ramos, donde publicó la columna.

“Es un ser humano. Tenemos derecho a la vida”, “qué triste situación para esta familia”, “Estados Unidos ya no es lo mismo. El que no tiene seguro o papeles lo perjudica mucho”, “tenemos un ‘Hitler’ moderno que no tiene sensibilidad”, expresaron.

 

[trend video=”306276″ player=”14557″ title=”Lili Estefan un ejemplo de superacin”]