Jorge Ramos destapa triste destino de niño por culpa de Trump (4 FOTOS)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Jorge Ramos fue muy crítico y reveló el triste destino de un niño hondureño
  • El joven podría sufrir un fatal desenlace en su vida por culpa del Presidente Trump
  • Las alarmas entre los internautas no tardaron en aparecer

 

En su columna semanal que escribe para el periódico ‘Reforma’, el periodista Jorge Ramos reveló la historia de Jonathan, un joven hondureño que podría morir por culpa del presidente Trump.

En la columna semanal que Ramos tituló como ‘Si me regresan, me muero’, Jorge explicó que Jonathan sufre de una enfermedad muy delicada que trata en Estados Unidos.

“Este joven de 16 años sufre de fibrosis quística. Su hermana mayor murió de la misma enfermedad que, entre otras cosas, atasca los pulmones con flemas imposibles de sacar”, se pudo leer en el primer párrafo de la columna.

Pero lo alarmante de la noticia llegó cuando Jorge Ramos mencionó que Jonathan tenía 33 días para irse de territorio norteamericano sin importarles la enfermedad: “Esa tos letal no pareció importarle al funcionario que le envió una carta al padre y a la madre de Jonathan, diciéndoles que la familia tenía 33 días para irse de Estados Unidos”.

 

 

Y Jorge Ramos con un sentido muy crítico señaló: “Esta carta, para Jonathan, es una sentencia de muerte”. Lo anterior debido a que en caso de ser regresado a Honduras, el joven de 16 años prácticamente estaría firmando su sentencia de muerte.

“¿Qué pasa si te regresan a Honduras?”, le preguntó Jorge Ramos, a lo que el mismo periodista aseguró que el joven le respondió: “Pues básicamente la muerte”.

Luego de esto, el periodista explicó: “Jonathan y sus papás, Gary y Mariela entraron como turistas a Estados Unidos hace tres años. Luego solicitaron quedarse a través de un programa médico de acción diferida”.

 

 

Seguir Leyendo

Search

+