Hija de Jorge Ramos aparece en Despierta América y se confirman sospechas (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hija de Jorge Ramos aparece en Despierta América y se confirman sospechas (VIDEO)
FOTO: Mezcalent
  • Seguidores de Despierta América se llevan una sorpresa
  • Paola Ramos, hija de Jorge Ramos, aparece en el programa y se confirman sospechas
  • “Una pregunta, ¿ella es lesbiana?”, se lee en los comentarios

“¿Paola o Paolo?”. Después de aparecer en Despierta América, la periodista Paola Ramos, hija de Jorge Ramos, confirma sospechas y usuarios no dudan en preguntarlo.

A través de las redes sociales del programa matutino, se puede ver un video donde la hija de Jorge Ramos es entrevistada por María Antonieta Collins con motivo del lanzamiento de su libro “Latinx”.

Hija de Jorge Ramos aparece en Despierta América y se confirman sospechas Paola Ramos
FOTO Instagram Despierta América

Antes de comenzar con la charla, Paola Ramos le confesó a María Antonieta que el hecho que ella la entreviste, así como su padre Jorge Ramos un día antes, es algo que “casi no se la cree”.

Y a propósito de esta plática entre padre e hija, Jorge Ramos le dijo a Paola que está orgulloso que haya escrito esto y que ella es parte de la generación de los ‘Dreamers’: “Ustedes pueden cambiar cosas diariamente”.

A la pregunta de cuáles son las diferencias entre la generación de “Latinx” y la generación de Jorge Ramos, Paola respondió que ella piensa que es algo que le dijo durante las elecciones de 2018:

“Tú me dijiste: ‘en mi generación era Dolores Huerta, en la tuya hay muchas Dolores Huerta'”.

Y sobre lo que piensa hacer ahora con su vida, la hija de Jorge Ramos comentó que está muy agradecida con sus padres y que es un gran privilegio moverse en el mundo de cierta manera.

Para terminar con su participación, el periodista Jorge Ramos le dijo a su hija que ella no tiene que elegir una sola cosa como él pensaba que tenía que hacerlo. Pero aún faltaría más, sigue leyendo a continuación…

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“No tenía ni idea de quien éramos los latinos ya”

Se confirman sospechas. María Antonieta Collins le dijo a Paola Ramos que es el mayor premio de periodismo que Jorge Ramos pueda recibir, además de que le pidió que le explicara el significado de “Latinx”.

“La idea surge hace 4 años, cuando estaba en la campaña de Hillary Clinton, y pensamos que nos íbamos a levantar la mañana del 8 de noviembre del 2016 y pensamos que las noticias de esa mañana iban a ser que los latinos íbamos a ser responsables para que Donald Trump no llegase a la Casa Blanca”.

Hija de Jorge Ramos aparece en Despierta América y se confirman sospechas Paola Ramos
FOTO Instagram Despierta América

De inmediato, la hija de Jorge Ramos recordó que en esa ocasión menos del 50 por ciento de los latinos que podían votar, salieron a votar.

“Entonces, eso me hizo pensar en algo, simplemente en que yo misma no tenía ni idea de quien éramos los latinos ya. Esos 60 millones de latinos que vivimos en este país, que hemos cambiado, que nos hemos diversificado, que tenemos muchas diversidades, no sabíamos quienes éramos”.

A la pregunta de María Antonieta Collins que cuál es la lección que quiere dejar con su libro, Paola Ramos comentó que, luego de viajar por todo el país, vio que la generación más joven de latinos que han crecido viendo a sus padres tener que asimilar ser de alguna manera, está rechazando eso.

“En distintas partes del país, se están identificando como ellos quieren. He conocido a gente joven, campesinos en California que vieron a sus padres sufrir y ellos no lo quieren hacer. He hablado con mucha gente en la Florida, que son cubanos, pero también son afrocubanos. Conocí a gente maya, indígena, del sur de Estados Unidos que quieren hablar en su lengua y todas estas historias están pasando a través de todo el país”.

Para finalizar, la hija de Jorge Ramos compartió que el mensaje de su libro es que el poder de los latinos está en la empatía: “Es fácil olvidarnos de donde venimos, no es fácil olvidarnos que venimos de familias de migrantes y ese poder es el que nos da empatía”.

Y después de esta entrevista, no pasó mucho tiempo para que los usuarios dieran sus puntos de vista, confirmando las sospechas.

“¿Paola o Paolo?”

A pesar de que la entrevista era para anunciar su libro “Latinx”, Paola Ramos, la hija de Jorge Ramos, recibió comentarios y preguntas de otro tipo:

“¿Y por qué es inglés? Es una ridiculez”, “Igualita a su papá, izquierdista”, “Es un mam… en México no lo queremos para nada”, “Una pregunta, ¿ella es lesbiana?”, “¿Paola o Paolo?”, “Un libro para hispanos y le hablan en inglés”, “Se parece a la hija de Gloria Estefan”.

Hija de Jorge Ramos aparece en Despierta América y se confirman sospechas Paola Ramos
FOTO Instagram Despierta América

Por su parte, un usuario lanzó un contundente mensaje: “Antes era aguantar a un mediocre periodista amarillista, ahora también a su hija. No entiendo por que hacen una entrevista en inglés para una cadena hispana”.

Alguien más se expresó de una forma similar: “No tuve la oportunidad de oir la entrevista, pero me parece una ridiculez que sea latina y se hizo en inglés, entonces, ¿dónde está el orgullo de ser latino?”.

“Ojalá y no deje de ser periodista para volverse activista de izquierda como su papá”, “Si el libro viene de la comunista hija del otro comunista de Ramos, no, gracias”, “No es hacer comentarios negativos, pero si es un libro sobre latinos, ¿por qué hablar en inglés la entrevista del papá con ella? A veces el señor Ramos cae muy mal”, “De tal padre, tal hija, el mismo comunismo, izquierdismo, anticristiano”, expresaron otros usuarios.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico