Jorge Ramos acusa a Guardia Nacional de México de ser la policía migratoria de Trump

Jorge Ramos acusa a Guardia Nacional de México de deteniendo a unas indocumentadas en la frontera. Dijo que "son la policía de inmigración de Trump".

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Jorge Ramos acusa a la Guardia Nacional, afirma que son la policía de inmigración de Trump
  • El periodista compartió unas crudas imágenes en su cuenta de Twitter
  • La indignación y la polémica no se hicieron esperar

 

En redes sociales han corrido como reguero de pólvora las crudas imágenes de unas indocumentadas centroamericanas siendo detenidas en la frontera de Chihuahua y Texas, por lo que Jorge Ramos no dudó en acusar a la Guardia Nacional mexicana de convertirse en la policía migratoria del presidente Donald Trump.

“Así es como México se está convirtiendo en la policía migratoria de Trump y en la sala de espera de EE.UU.”, comentó el periodista de Univisión junto a la foto captada por la agencia AFP.

En la imagen se puede observar cómo un miembro de la Guardia Nacional de México toma con fuerza del brazo a una mujer centroamericana, que lleva de la mano a una niña de unos siete u ocho años; detrás de ellos corre otra inmigrante cargada de mochilas, mientras otro soldado con un arma de grueso calibre la espera para impedirle que siga su camino.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1561234906/Captura-de-pantalla-2019-06-22-a-las-15.21.29_pscngv.png” url= “https://mundohispanico.com/jlo-parte-intima-tanga/” title= “JLo filtra foto donde deja expuesta su parte íntima con una sensual tanga”]

 

Las reacciones de los seguidores de Jorge Ramos no se hicieron esperar.

 

 

“Tuvo que llegar AMLO para que se cumpliera eso de que México pagaría el muro”, opinó un usuario.

“Y así es como Trump nos aplicó la de México pagará el muro. Nos la aplicó”, coincidió alguien más.

“No señor, no es la policía migratoria de Trump, es el muro que prometió Trump”, corrigió otro seguidor a Jorge Ramos.

“Haciéndole el trabajo sucio a Trump gracias al entreguismo y ‘agachismo’ del gobierno de López Obrador… somos el muro, entiéndalo estúpidos chairos”, fue otro de los comentarios.

Mientras que alguien fue más allá al afirmar: “Creo que el dictador @lopezobrador_ debe agregar las iniciales ‘ICE’, bordadas en el otro hombro de su Guarura Nacional”.

 

[trend video=”431984″ player=”14557″ title=”Trump posterga por dos semanas redadas de ICE”]

“Somos la Migra”, “triste la dependencia económica de los EE.UU. que nos ha dejado la supuesta globalización y que nos ha forzado a esto, olvidar nuestros principios”, “es la culpa de un gobierno AGACHÓN !! Que se deja amedrentar por Estados Unidos”, “o sea, finalmente el bully construyó su muro con recursos mexicanos gracias al inepto imbécil de @lopezobrador_”, “ese es el Muro !!  Ya está en la frontera sur y norte!  Trump tenía razón!  Lo vamos a pagar los mexicanos!”, fueron otros de los comentarios que recibió el tuit de Jorge Ramos.

 

 

Pero también hubo opiniones encontradas, de los que sí apoyan la decisión del gobierno de Andrés Manuel López Obrador de enviar la Guardia Nacional de México a vigilar las fronteras para evitar que los migrantes centroamericanos avancen hacia Estados Unidos.

“Por eso nada de sala de espera, que los deporten a sus países”, opinó un usuario de Twitter.

 

[trend video=”428810″ player=”14557″ title=”Operativo policial sorprende a decenas de conductores”]

“Mucho mejor eso a que los mexicanos los mantengamos con nuestros impuestos, una cosa es permitir el paso y otra muy diferente que nos obliguen a mantenerlos”, agregó alguien más.

“Así que Sr. Jorge Ramos no quiera venir a decirnos que tengamos compasión por esa basura y aclaro que no todos son basura. Pero muchos de ellos son y trabajan para la delincuencia. Así que no hay por qué hacer alarde por el trato que se les da”, fue otra de las opiniones a favor de la Guardia Nacional y su labor en la frontera.

“Al fin México hace algo para evitar el paso hacia USA”, aplaudió otro usuario de Twitter.

 

 

[trend video=”428702″ player=”14557″ title=”Entrevista con cnsul mexicano Javier Daz de Leon”]

“Pues estoy de acuerdo, como sea, pero que los regresen a su país. Aquí en México no es muy grata su estancia y menos si vienen a delinquir o a quemar nuestra bandera. Y perdón por la ofensa, pero pin… basura de gente”, fue otra de las fuertes opiniones en contra de los migrantes centroamericanos.

“Ya era hora de que dejaran de entrar como perros por su casa”, “y qué se esperaba. Desde hace tiempo preguntaba, cómo es posible su ingreso al país, sin permitirlo. Cómo puedes estar dentro de México sin papeles. Esto también para migrantes mexicanos en EE.UU. Cada país tiene sus reglas para ingreso. Deben aplicarse. Canadá admite con papers”, fueron otros de los muchos comentarios.

 

 

 

[trend video=”427618″ player=”14557″ title=”Hay temor entre la comunidad hispana tras la amenaza del presidente Trump”]

Etiquetas:
Continua artículo relacionado