María Elena Salinas, ex compañera de Jorge Ramos ‘ofende’ a los latinos con un mensaje (FOTO)

María Elena Salinas, ex compañera del periodista Jorge Ramos sufre en redes por publicar mensaje en espanglish y le tunden con críticas

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Se desata polémica por mensaje en espanglish
  • Le critican de todo a conductora
  • Ella les responde como se merece

Un simple mensaje en inglés desató la guerra de críticas y groserías contra María Elena Salinas, ex compañera del periodista Jorge Ramos y todo porque le critican que ella nació en Los Ángeles, donde la mayoría de los habitantes son de origen hispano.

María Elena Salindas fue compañera del famoso periodista Jorge Ramos, en un programa de Univisión, pero el mensaje ha dejado mucha polémica por el idioma que utilizó, al grado que lo han considerado como una grosería.

Los seguidores de la ex compañera de Jorge Ramos le reprocharon el mal gesto y le recriminaron todo a través de las redes sociales, pero ella no se quedó con los brazos cruzados y les respondió.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1576621435/Captura-de-pantalla-2019-12-17-a-las-16.23.28_ppq30a.png” url= “https://mundohispanico.com/irreconocible-angelica-vale/” title= “¡Irreconocible! Angélica Vale se ‘venga’ de quienes la llamaban ‘gorda’ y demostró lo contrario (VIDEO)”]

La publicación fue hecha a través de su cuenta de Instagram @mariaesalinas y causó polémica, ya que el mensaje se lee los idiomas inglés y español, pero esta osadía desató el enojo contra la ex compañera de Jorge Ramos.

El texto que causó polémica y morbo fue la siguiente: “Taking a #taco break from working on a story for @cbsnews Bravo to the staff at @sonoratownla #5 on the @latimes list of 101 best restaurants in Los Angeles / Una breve pausa en mi día de trabajo para disfrutar los tacos de Sonoratown, el 5to en la lista de los 101 mejor restaurantes de Los Ángeles”.

Los primeros cuestionamientos contra la ex compañera de Jorge Ramos surgieron de inmediato: “¿Pero porqué siempre te expresas en inglés? ¿Why? Sí puedo asegurar que la mayoría de personas que te siguen son de habla hispana. Bendiciones”.

La ex compañera de Jorge Ramos ni tarda ni perezosa le contestó de una manera educada: “@sir.alfredofarfan Señor lo leyó bien… está en los dos idiomas, mis dos idiomas… estoy estudiando francés, pero aun no lo domino suficiente”.

Esta respuesta le valió los aplausos a la ex compañera de Jorge Ramos y la gente le escribió: “Buena respuesta, saludos señora guapa”, dijo un seguidor.

Pero otras personas no lo tomaron así y dijeron sobre el comentario de la ex compañera de Jorge Ramos: “Por que el sarcásmo María con el comentario anterior. De verdad la creía un poco más amable y cortés. Qué grosera respuesta a un seguidor”.

Pero otra persona comentó lo siguiente, defendiendo a la ex compañera de Jorge Ramos: “Me encanta siempre cómo te expresas y siempre lo haces en los dos idiomas. Eres una persona muy generosa, ya que siempre piensas en la gente hispana en aquellos que saben solo un poco de inglés. Por ser una persona tan sencilla e humilde te sigo”.

Pero otras más seguían defendiendo a la conductora que acompañó por mucho tiempo a Jorge Ramos: “Porque la mayoría de sus seguidores hablamos los dos idiomas. She is from LA after all”.

Otras dijeron sobre la ex compañera de Jorge Ramos: “También la siguen muchas personas que solo hablan inglés. Y lo escribe en español para que usted entienda”, le dijeron a los que la criticaron.

Ya en julio pasado la periodista había causado polémica en redes sociales, al aparecer en su cuenta de Instagram como pocas veces, posando desde una alberca disfrutando del calor en bikini.

Un amigo cercano fue quien exhibió a María Elena Salinas en bikini desde una alberca, pues se pudo ver la relación entre ambos que gustan de compartir momentos juntos.

“Feliz cumpleaños a mi querido amigo Manny. Cuando los amigos se convierten en familia quedan impregnados en el corazón”, fueron las emotivas palabras que Salinas escribió para su amigo de nombre Manny.

Portando unas gafas cafés, con su cabello recogido la presentadora de noticias cautivó, pero aún más cuando dejó al descubierto su torso cubriéndolo solamente con un top negro con franjas amarillas y rosas que resaltaba su abultado pecho.

Y aunque, María Elena Salinas estaba dentro de la alberca, se puede apreciar su abdomen y su cadera que era cubierta con un calzón que hacía juego con la parte superior.

Rápidamente los comentarios asediaron a la periodista y la cuestionaron sobre su ‘relación’ con su amigo: “¿Tu novio?”, “Yo no te creo que sea como tu hermano, yo no estoy con mi hermano a tiro por viaje, como dicen, este es algo tuyo y no hermano”, “Pero como que hermano, hacen una pareja divina. Qué guapos ambos”.

Y los comentarios para María Elena Salinas sobre su amigo continuaron: “Novio con derechos”, “La pareja perfecta”, “Yo creo que son novios”, “Tu amigo o tu novio”, “Con todo respeto, se ven tan lindos juntos !! Es muy guapo, no pueden ser amiguitos con derechos”, “Esta requete horrible ese hombre para usted”.

La periodista siempre se ha distinguido por vestir acorde a su edad, siempre con atuendos elegantes y que dan seriedad a su profesión, sin embargo siempre tiene el toque de presumir su figura.

Y de vez en cuando, María Elena Salinas también gusta de utilizar vestidos y blusas que sean escotadas para presumir sus pechos, así como también de faldas que favorezcan sus piernas.

En la mayoría de las fotografías recibe buenos comentarios por su belleza y su figura, pero además por el porte que se ve cuando está frente a las cámaras.

Ella siempre intenta complacer a sus seguidores en esta cuenta donde muestra lo que hace en su vida diaria, tanto en los personal como el lo privado, sin embargo en esta ocasión no le fue tan bien.

https://www.youtube.com/watch?v=w_mCanLPYTw&t=276s

Etiquetas:
Continua artículo relacionado