Jorge Ramos estalla contra Trump por “incitar a una turba”

FOTO: Mezcalent
  • Jorge Ramos comparte contundente imagen en redes sociales
  • Tras ataque al Capitolio, el periodista estalla contra Trump por “incitar a una turba”
  • “Esta es la imagen de hoy de Estados Unidos en el mundo”, expresó

Tras ataque al Capitolio en Washington por parte de simpatizantes de Trump, el reconocido periodista Jorge Ramos estalla contra el presidente de EEUU por “incitar a una turba”.

A través de su cuenta oficial de Twitter, donde tiene más de 3 millones y medio de seguidores, el conductor del noticiero más importante de Univisión compartió una contundente imagen: la portada del periódico The New York Times con los sucesos de ayer.

Para acompañar a esta publicación, Jorge Ramos no dudó en expresar lo siguiente: “Esta es la imagen de hoy de Estados Unidos en el mundo. ‘Trump incita a una turba'”.

Jorge Ramos estalla contra Trump por incitar a una turba

FOTO: Twitter Jorge Ramos

No es la primera vez que el periodista lanza duras críticas contra el actual presidente de EEUU, Donald Trump, pero luego de haber compartido esta fotografía, sus seguidores reaccionaron de diferentes maneras:

“La violencia no hay que justificarla de donde venga, pero ANTIFA (Acción Antifascista) y BLM (Black Lives Matter) por meses quemaron los Estados Unidos y nadie dijo nada. Los medios hacían todo lo contrario, más bien”.

Mensaje directo para Jorge Ramos y Trump

Por su parte, una usuaria compartió el sentir del periodista y así se expresó: “Jorge, es incréible que a pesar de todo todavía hay personas que lo defienden a ese tipo (Donald Trump). Son pocos, pero veo que hay. Señores, tengan un poco de vergüenza, mandó atacar al Capitolio de nuestra nación, no importa de qué partido seamos. No es el partido, es él”.

“La campaña que tiene Trump en su contra no tiene límite, cómo se ve, hay mucha plata de por medio”, “Increíble titular, que su única intención es manipular. ¿Hasta cuándo los medios seguirán este rol en contra de Trump?”, se puede leer en más comentarios.

Da click en la siguiente página para más información…

“Las palabras importan”

No pasó mucho tiempo para que el periodista Jorge Ramos compartiera otra contundente imagen en la que confirma que Donald Trump habría incitado a una turba.

Con más de 500 likes al momento, esta publicación muestra al presidente de EEUU en un mitín.

Jorge Ramos estalla contra Trump por incitar a una turba

FOTO: Twitter Jorge Ramos

“Las palabras importan. ‘Marchen al Capitolio’, le dijo Trump a sus seguidores. ‘Porque nunca van a recuperar su país con debilidad'”.

De nueva cuenta, los seguidores de Jorge Ramos reaccionaron de diferentes maneras a esta publicación: “Tú aplaudiste las protestas contra Kavanaugh y Coney Barret… Doble rasero”, “Deben expulsarlo del Partido Republicano y destituirlo ya de la presidencia, es una vergüenza para este país”.

Otra persona quiso compartir lo siguiente en defensa de Trump: “Pero nunca les dijo destrocen, ni destruyan, ni acaben; es cierto, la violencia en esa forma nunca es aceptable, pero no distorsionen las palabras”.

A favor y en contra de Jorge Ramos

Mientras la mayoría de sus seguidores expresaron estar de acuerdo con las publicaciones del periodista Jorge Ramos, algunos mostraron  estar a favor de Donald Trump.

“4 años ya y todavía no logro entender cómo llegó este señor a la presidencia . Se puede decir que Estados Unidos perdió 4 años políticamente hablando”, “Trump ha demostrado que es una basura para los Estados Unidos desde que inició su mandato”.

No faltó quien recordara al presidente electo de EEUU, Joe Biden, quien tomará protesta el próximo 20 de enero: “Biden no la va a tener nada fácil, su gobierno estará bajo la lupa, o sea, vienen problemas, mucho más problemas internos para Estados Unidos”.

“Te quiero ver (a Jorge Ramos) cuando empieza Biden y los Black Lives Matter hagan lo que les dé la gana, a ver si publicas eso de Biden”, “Corrupto, vete a México a decir mentiras”, se puede leer en más comentarios.

En su tweet más reciente, Jorge Ramos se hizo la siguiente pregunta: “¿A quién se le ocurrió la brillante idea de que para revertir los resultados legales de una elección había que invadir con violencia el Capitolio?”.