¡Cara a cara! Jorge Ramos encara a Donald Trump en Texas y le hace incómoda pregunta (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Cara a cara! Jorge Ramos encara a Donald Trump en Texas y le hace incómoda pregunta (VIDEO)
Foto: GettyImages / Video: MH
  • El periodista Jorge Ramos se vuelve a encontrar con Donald Trump en el sur de Texas y el expresidente le da una inesperada respuesta
  • “¿Está dispuesto a aceptar que perdió la pasada elección presidencial?, le pregunté”, contó el mexicano
  • Su comentario dio de que hablar en las redes sociales

¡Jorge Ramos y Donald Trump, frente a frente! El periodista mexicano Jorge Ramos se volvió a encontrar con Donald Trump, esta vez al sur de Texas, y el expresidente le dio una inesperada respuesta a sus preguntas cuando el periodista lo encaró y provocó un escándalo.

Relacionado

“Hoy transmitimos parte del Noticiero Univisión desde el sur de Texas donde estuvo el expresidente Donald Trump. Y le pregunté si ya estaba dispuesto a aceptar que él perdió la pasada elección presidencial. Tenemos su sorpresiva respuesta esta noche”, escribió el conductor en su cuenta de Twitter.

Jorge Ramos se vuelve a encontrar con Donald Trump en Texas

Jorge Ramos se vuelve a encontrar con Donald Trump en Texas
Foto: Twitter

Donald Trump dejó la Casa Blanca en enero pasado, luego de que el Colegio Electoral nombrara al demócrata Joe Biden como el nuevo presidente de Estados Unidos. A regañadientes, el expresidente cedió el puesto, pero no ha reconocido públicamente su derrota.

“Aquí mi brevísimo encuentro con Donald Trump en Texas”, comenzó narrando el periodista. ” ‘¿Está dispuesto a aceptar que perdió la pasada elección presidencial?’ le pregunté”, publicó Ramos en sus redes sociales.

Inesperada respuesta de Trump

Jorge Ramos se vuelve a encontrar con Donald Trump en Texas
Foto: Twitter

” ‘Ganamos la elección’, me dijo. -‘No, usted perdió el colegio electoral’, le respondí. Se dio la vuelta y fin de la conversación”, contó el mexicano sobre el breve momento que terminó cuando el expresidente no quiso responder más preguntas.

Este no es el primer encuentro ‘antipático’ que han tenido Donald Trump y el periodista mexicano. En 2015, el presentador fue expulsado de una conferencia de prensa de Trump, luego de que se colocara de pie para preguntarle al entonces presidente por sus controversiales propuestas de inmigración.

Bravo, Jorge

Jorge Ramos se vuelve a encontrar con Donald Trump en Texas
Foto: Instagram

Algunos de sus seguidores respaldaron el que le haya hecho nuevamente la incómoda pregunta a Trump, presionándolo a aceptar públicamente una derrota. “Buenísimas preguntas! Pero ni así le queda claro”, “Bravo, Jorge te Felicito”, le escribieron.

Hasta la esposa de Luis Fonsi, Águeda López, le contestó el mensaje con unos aplausos en señal de aprobación. “Ya lo hace por molestar”, “Ese güey nunca lo va aceptar Jorge…”, “Very good Jorge”, “Esoooo”, “Soy Republicana pero no pierdas el tiempo el nunca aceptará sus errores ni sabe reconocer”, le apoyaron varios usuarios.

¡Amarillista Izquierdista!

Jorge Ramos se vuelve a encontrar con Donald Trump en Texas
Foto: Twitter

Sin embargo, su insistencia también le ha costado caro, porque muchos de los internautas lo han catalogado de “amarillista”. “Yo a ti Jorge Ramos no te hubiese ni mirado, menos hablarte. Eres bien conflictivo y comunista para darte tanta entrevista”, escribieron en su cuenta de Instagram

“Jorge a Ud. ya no se le cree nada eres un amarillista”, “Activista político…no periodista”, “Amarillista Izquierdista!!!”, “Jorge no sea payaso pasa la pagina”, “Muy amarillista!”, “No Jorge, a ti te pagan”, “Sigues ????? Oh my …”, “De verdad ésa era la pregunta más importante para hacer?”, “Como lo odias !!!”, fueron algunos de los mensajes en contra de la ética profesional del mexicano.

Algunos apostaron a favor de Trump

Foto: IG Stories

En contra de lo que Ramos podría esperar, fueron muchos los ciudadanos que salieron en defensa de la victoria de Trump en la elecciones presidenciales de 2020. “Lo siento Jorge pero las pruebas de que ganó van a salir a luz tarde o temprano. El fraude es súper obvio”, dijo respetuosamente una de sus seguidoras.

“Te respondió la verdad, él ganó”, “Porque ganó y por mucho”, “Te respondió lo que debía responder. Si sabes cuál es su posición al respecto porque hacer ese tipo de preguntas? Cuál es tu propósito? Molestar y sacar punta para hablar mal de él … ustedes saben que ganó!!”, “Le robaron la presidencia”, “El ganó”, agregaron.

Bendiciones para el expresidente

Foto: AP

Irónica e inesperadamente, en la cuenta de Instagram de Ramos, duro crítico del gobierno de Trump, terminaron lloviendo las bendiciones para el expresidente. “Dios bendiga al Presidente Trump”, “God bless President Trump”, “El mejor presidente Trump”, “I love trump”, comentaron.

Al final, hubo uno que sacó la más certera conclusión sobre los encuentros entre Ramos y Trump cuando afirmó: “Ambos son testarudos”. Jorge Ramos se vuelve a encontrar con Donald Trump en Texas y le da inesperada respuesta.

El video del incómodo momento de Jorge Ramos y Trump en Texas

Jorge Ramos encara al expresidente
Instagram: Despierta América

El video del momento fue publicado en la cuenta oficial de Instagram del matutino ‘Despierta América’ y en ella se da cuenta de lo que sucedió en el encuentro ‘desafortunado’ para el exmandatario de EEUU, Donald Trump con el periodista latino Jorge Ramos quien ‘se le fue con todo’ frente a todos.

La ‘humillación’ que le dio Trump a Jorge Ramos en 2015, ahora fue al revés cuando el periodista al acabar una conferencia de prensa, se le fue con todo a gritarle si por fin reconocería que las elecciones pasadas fueron perdidas para él y su partido ante la victoria del actual presidente, Joe Biden.

No le importó nada y frente a los periodistas y colegas, Jorge Ramos exhibió a Trump en Texas

El periodista encara a Trump
Instagram

“Nosotros ganamos la elección”, fueron las contundentes palabras que Trump le dice a Jorge Ramos sólo para voltear a verlo por un segundo y después abandonar la habitación frente a la mirada de todos los periodistas quienes no daban crédito al ‘atrevimiento’ del mexicano quien reviró:

“No no, usted perdió el colegio electoral ¿cuándo va a reconocer eso?”, continúa gritando aunque ya había salido de la habitación Trump, cuando de pronto un hombre se acerca a Jorge Ramos y le reclama que no haga ese tipo de actitudes a lo que responde: “Soy periodista, tengo que…”, finaliza el metraje.

“Ya que lo supere”, asegura la gente a Jorge Ramos

Trump le respondió contundente
Instagram

Ante las impactantes imágenes, los comentarios de la gente en el Instagram de ‘Despierta América’, no se hicieron esperar y la gente opinó: “Waoo Jorge que lo supere ya ! Que falta de profesionalismo. Se le salió el naco”, “Jorge ama más a Trump que a Chiquinquirá jajajaaj”, “Jajajaa ese hombre tiene una frustración con el Trump”.

“Nivel alto de ridiculez”, “Jorge esta mas frustrado que Trump”, “Jajajajajaja Jorge Ramos buscando fama!!!!!!!! Que hablen de ti en todos lados jajajajajaja UN PERIODIStA como este lo tienen que sacar de Univisión ya!!!!!!! Un periodista que no puede ser neutral?!!!!! Traigan gente nueva que traigan cosas diferentes???? La noticias de Univisión no tienen credibilidad con reporteros como este!”, comentó la gente.

La acción de Ramos se gana ‘las críticas’ de la gente en el acto de Texas

Jorge Ramos se encuentra a Trump en Texas
Instagram

Y más comentarios negativos aparecieron para Jorge Ramos por lo que hizo en pleno acto de Trump en Texas: “Siempre jodiendo”, “Jorge no quería entrevistar a Trump. Solo queria insultarlo. Que falta de profesionalismo. No se como le permiten entrar ahí”, “Qué clase de “periodista” hace esas preguntas? Ya qué más da?? Y si Trump hubiera dicho que si reconoce que perdió… qué solucionamos con esa nota? Jorge Ramos periodista barato!”.

Pero no paraban: “Jorge siempre buscando protagonismo”, “Este periodista le encanta la fama ..que weva”, “Eso fue poco profesional y lució como algo personal….”, “Creo que tiene un tantito de rencor, ya Jorge superalo, quedaste mal como profesional”, “Que le pasa a Jorge ya párese de la farándula y no un periodista”.  AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE JORGE RAMOS CONTRA TRUMP EN TEXAS