María Elena Salinas apoya a Jorge Ramos y diputado mexicano lo llama “farsante”

Mientras María Elena Salinas muestra su apoyo Jorge Ramos tras ser detenido por varias horas en Venezuela, el diputado federal mexicano Gerardo Fernández Noroña lo tacha de “farsante”.

El periodista Jorge Ramos vivió uno de los momentos más tensos de su vida al ser detenido arbitrariamente por el gobierno de Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores luego de una entrevista que no le gustó al mandatario venezolano.

Ante esto, varias celebridades se unieron en apoyo a Jorge Ramos. Tal fue el caso de María Elena Salinas, quien subió una foto del periodista a su cuenta de Instagram y escribió: “Jorge Ramos y el equipo con el que fue retenido en el palacio de Miraflores en Venezuela han sido deportados. Fueron escoltados por personal diplomático de EEUU y México para asegurar su bienestar. Su material de trabajo fue confiscado pero afortunadamente todos están bien. Mi solidaridad con ellos: María Martinez-Guzman, Claudia Rendon, Martín Guzman, Juan Carlos Guzman, Francisco Urreiztieta y Jorge Ramos”.

TE PUEDE INTERESAR: María Elena Salinas está de luto tras lamentable pérdida (FOTOS)

 

 

Asimismo, Jorge Ramos expresó que les confiscaron todo su equipo y teléfonos celulares.

Cuando estuvo a salvo, el periodista se tomó el tiempo para agradecer a la cancillería mexicana y a la embajada de México en Caracas.

“Quiero agradecer a la Cancillería Mexicana y a la embajada de México en Caracas. Estuvieron presentes durante horas, incansables, hasta que nos subimos hoy al avión (tras haber sido detenidos ilegalmente por el régimen de Maduro). Posdata. No nos han regresado nada todavía”, escribió Ramos mediante su cuenta de Twitter.

RELACIONADO: Jorge Ramos destapa los detalles de su detención en Venezuela

 

 

Sin embargo, nadie esperaba que Gerardo Fernández Noroña, diputado federal independiente y usuario constante de las redes, fuera a arremeter en contra del periodista de Univisión.

Noroña citó el tweet de Ramos y escribió: “Nunca fuiste detenido. Es lamentable que te digas periodista y seas tan laxo en el manejo del lenguaje, eres un provocador y un farsante”.

Y por si esto no fuera poco, las críticas continuaron.

Jorge Ramos utilizó nuevamente su cuenta de Twitter para agradecer el apoyo de sus seguidores.

“Ya llegué a casa. Gracias a todos por su enorme apoyo. Ha sido fundamental. Se sentía en Venezuela cuando más lo necesitábamos. Nos vemos esta misma noche en el Noticiero. Posdata: no nos han regresado las cámaras, las tarjetas de la entrevista ni los celulares de mis compañeros”.

 

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+