Jorge Ramos desmiente al gobierno de México con el tema de migrantes y lanza mensaje a Trump (FOTOS)

 

Jorge Ramos, calificado como “la voz de los latinos en Estados Unidos”, mediante una serie de publicaciones desmintió al Gobierno mexicano.

De igual forma, aprovecho el espacio para mandarle un contundente mensaje al presidente Donald Trump.

Anteriormente el mandatario de Estados Unidos felicitó al gobierno de México por su intento de detener la caravana de migrantes latinos, en busca de llegar a EE.UU.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Puede un indocumentado reclamar el Mega Millions si gana? La Lotería responde

 

“Quiero agradecer a México y a los líderes de México, que han sido increíbles (refiriéndose a las medidas que tomó el país azteca con los migrantes)”, puntualizó.

“¿Y saben por qué (detuvieron la avanzada)? ¡Porque ahora México respeta el liderazgo de Estados Unidos!”, comentó el mandatario durante una conferencia en Nevada.

Durante la marcha de los migrantes centroamericanos, las fuerzas policiales mexicanas trataron de someterlos al lanzar gases lacrimógenos y escudos antimotines.

Cabe señalar que entre la caravana se encuentra un gran número de mujeres y niños, que de igual forma, sufrieron los estragos de la policía de México.

Ante la arremetida de las fuerzas mexicanas, miles de personas que buscaban llegar a Estados Unidos, quedaron atrapados en el puente del río Suchiate, mismo que une a Guatemala con México.

 

RELACIONADO: ÚLTIMA HORA: Reportan primera víctima de la caravana migrante en México (FOTO)

 

De igual forma, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, elogió las acciones de las fuerzas armadas al manifestar que están obrando como un país soberano.

“Como cualquier país soberano, México no permite ni permitirá el ingreso a su territorio de manera irregular y, mucho menos de forma violenta”.

 

 

Sin embargo, ante las palabras de EPN, el periodista Jorge Ramos lanzó una serie de Tweets en donde deja al descubierto la realidad en cuanto a el tránsito de los migrantes.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+