La inesperada confesión de Jorge Ramos sobre Luis Miguel

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Jorge Ramos acude al programa Despierta América de Univisión
  • El reconocido periodista comparte una inesperada confesión que incluye a su pareja Chiqui Delgado: es fan de Luis Miguel La Serie
  • Además, espera tener pronto la oportunidad de entrevistar al famoso cantante

Ni quien lo hubiera imaginado. En su visita al programa Despierta América de Univisión,  donde presentó su libro 17 minutos. Entrevista con el Dictador, el reconocido periodista Jorge Ramos compartió una inesperada confesión que incluye a su pareja, la modelo y conductora venezolana Chiqui Delgado: es fan de Luis Miguel La Serie.

A través de las redes sociales de este exitoso programa matutino, se puede ver el momento exacto en que el presentador de noticias habló sobre este tema con Alan Tacher, además de que espera tener pronto la oportunidad de entrevistar al famoso cantante.

Jorge Ramos confiesa que él y Chiqui Delgado se sientan todos los domingos a ver Luis Miguel La Serie

La inesperada confesión de Jorge Ramos a Chiqui Delgado es fan de Luis Miguel La Serie
Foto Instagram Despierta América

Cerca de llegar a las 20 mil reproducciones, este video muestra en primer lugar a Jorge Ramos decirle a Alan Tacher que la gente no se imagina que él y su pareja, Chiqui Delgado, se sientan todos los domingos a disfrutar de Luis Miguel La Serie.

Y cuando nadie lo esperaba, el periodista le propone a Alan Tacher que ambos platiquen con el cantante mexicano, a lo que le respondió que él estuvo a punto de entrevistarlo cuando ´”El Sol” estaba en el auge de su carrera artística (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Luis Miguel tiene una vida interesantísima”: Jorge Ramos

La inesperada confesión de Jorge Ramos a Chiqui Delgado es fan de Luis Miguel La Serie
Foto Instagram Despierta América

Luego de quedar muy formalmente de buscarlo entre ambos, el periodista Jorge Ramos se dirigió a la cámara para saludar a Luis Miguel y asegurar que el cantante mexicano tiene una vida muy interesante, pero dejó en claro que no puede mandarle las preguntas por adelantado, como se sugiere en la serie.

“Pero creo que sería muy interesante tener una entrevista por una hora, sentados, sin guión, con él”, expresó el novio de Chiqui Delgado, quien le insistió a Alan Tacher en buscarlo, a lo que aceptó y con un apretón de manos cerró el trato. ¿Lo conseguirán?

Apoyan a Jorge Ramos en su búsqueda por una entrevista con Luis Miguel

La inesperada confesión de Jorge Ramos a Chiqui Delgado es fan de Luis Miguel La Serie
Foto Instagram Despierta América

No pasó mucho tiempo para que usuarios de esta cuenta de Instagram reaccionaran a la confesión de Jorge Ramos y que involucra también a su pareja, Chiqui Delgado: es fan de Luis Miguel La Serie: “Estaría súper”, “Vamos, Luismi, dale la entrevista”, “Eso estaría espectacular”.

Por su parte, hubo quien se mostró en desacuerdo con este intento de parte del periodista y de paso de Alan Tacher: “No pobre Luis Miguel,  a fuerzas le van a querer sacar las cosas de su vida privada, ya dejen en paz lo de su mamá. Si quieren hacer eso, hablen de su carrera, pero no lo molesten con lo de su mamá  y sus hijos, eso es personal de él”.

Alejandro Asensi, el amigo que Luis Miguel perdió por Michelle Salas

La inesperada confesión de Jorge Ramos a Chiqui Delgado es fan de Luis Miguel La Serie
Foto Instagram Luis Miguel La Serie

En el penúltimo capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel La Serie vimos cómo Luismi se reconcilia con su amigo y representante Mauricio Ambrosi; sin embargo, todo puede cambiar en el final de temporada. Después de comprobar que Ambrosi no fue el culpable del concierto en Perú en el que tuvo un accidente de oído, Luis Miguel hace las pases con él, pero en los últimos minutos del episodio el mánager y Michelle (hija del Sol) se besan.

Y es que en la vida real el personaje que interpreta Fernando Guallar sí existió y se trata del español Alejandro Asensi, quien fue su gran amigo y a quien conoció desde la infancia, hijo del periodista José Asensi Blasco y de Amparo Blanquer.

Amigo y representante de Luis Miguel comenzó a salir con Michelle Salas

La inesperada confesión de Jorge Ramos a Chiqui Delgado es fan de Luis Miguel La Serie
Foto Instagram Luis Miguel La Serie

Si bien perdieron comunicación cuando Luis Miguel llegó a México con su familia, años después, en 1995, se convirtió en su mánager y mano derecha, pero su relación se rompió precisamente porque Asensi comenzó a salir con Michelle Salas, con quien tenía alrededor de 20 años de diferencia de edad.

De hecho, en 2007 Luis Miguel le pidió a Alejandro Asensi que lo ayudara a iniciar los trámites para reconocer legalmente a Michelle como su hija, siendo un año después el encuentro entre padre e hija, tras el cual ella se mudó con él a Los Ángeles, California.

Luis Miguel y su hija se reconciliaron

Foto Instagram Luis Miguel La Serie

Recordemos que Michelle es hija de Stephanie Salas y El Sol, pero éste no la reconoció por años, hasta que se dio el encuentro entre ambos. En 2007, Micky ya estaba construyendo una familia con Aracely Arámbula, aunque el momento de paz con su hija se rompió cuando empezó su romance con Asensi y Micky se separó de ambos.

No obstante, poco después la relación padre-hija se recuperó. Si bien Asensi es hermético en hablar del tema, en el libro biográfico de Javier León Herrera, Oro de Rey, relata que Luismi y Alejandro fueron amigos desde niños, pues Luisito Rey y Marcela Basteri fueron también amigos de los papás de Alejandro. El final de temporada de Luis Miguel La Serie llegará el próximo domingo a las 19:00 horas a la plataforma Netflix (Con información de Agencia El Universal).

Le dicen a Jorge Ramos que ya está viejo y que se quede en casa, ¿se retira del periodismo?

Foto Instagram Jorge Ramos

“Por fin, después de más de un año regresé al futbolito de los sábados”, escribió el periodista sin imaginar las críticas que recibiría al respecto: “Vaya, dictador”, “Ya está viejo mi Jorge, mejor quédate en casa cuidando a Chiquinquirá (refiriéndose a Chiqui Delgado).

Por su parte, otra persona no tuvo reparo en preguntarle lo siguiente: “¿Si la raspas o solo te dejan jugar por que eres dueño del balón?”, aunque hasta el momento no ha recibido respuesta de parte del periodista, quien también fue felicitado por haber tomado esta decisión.

Jorge Ramos en entrevista con un “dictador”

Foto Instagram Jorge Ramos

Y mientras se decide si sigue de lleno en el futbol o continua con su labor periodística, Jorge Ramos compartió otra publicación que provocó todo tipo de reacciones, ya que anunció que la próxima semana saldrá a la venta su nuevo libro sobre lo que ocurrió antes y después de entrevistar “al dictador Nicolás Maduro”.

Las críticas no tardaron en hacerse presentes: “¿Para eso era la entrevista? Para decir Yo puro ego Ramos”, “Le dices ‘dictador’, pero bien que vas a hacer un dinerito con ‘lo que páso’ según tú”, “Ahora se lucra del dictador, en fin”, “Hacer dinero con los venezolanos quiere Jorge Ramos”.

“Todos sabemos que te sacaron a patadas de ahí”

Foto Instagram Jorge Ramos

Y cuando parecía que las críticas llegarían a su fin para Jorge Ramos, quien anunció que retomará “el futbolito de los sábados”, esto no ocurrió así: “No me importa tu libro, sólo sé que eres un títere, no un periodista al cien por ciento”, “No nos representas, Jorge Ramos”.

“¿Quién es el dictador? La redacción es confusa”, “Todos sabemos que te sacaron a patadas de ahí”, “Mejor  háblame de Chiquinquirá”, “Ni con el dictador, pero menos contigo, Jorge Ramos, tú tienes mucho odio y resentimiento en la vida”, “Pésima entrevista”, expresaron otros usuarios.

“Puros chismes y falsedades”, le dicen a Jorge Ramos

Foto Instagram Jorge Ramos

Hace apenas unos días, el periodista mexicano Jorge Ramos compartió una imagen desde el asiento del nuevo set del Noticiero Univisión, pero lo que parecía que serían solamente felicitaciones para el novio de Chiqui Delgado, se convirtió en una lluvia de críticas.

“A ver si das noticias, entrevistas y no escandalizas”, “¿Cuales noticias? Puros chismes y falsedades”, “El nuevo escenario del teatro del señor Ramos”, “Falsas noticias como siempre”, “A usted ya es hora de cambiarlo”, “Toda una infraestructura y un gran equipo para desinformar”.