Jorge Ramos revela por primera vez lo que siente por Chiquinquirá Delgado

 

Tras 8 años de relación el mexicano por fin se decidió a gritar su amor a los cuatro vientos. Y es que el periodista Jorge Ramos destapó por primera vez y de una forma nunca antes vista los sentimientos que tiene hacia su novia, Chiquinquirá Delgado.

Chiqui Delgado y Jorge Ramos son una de las parejas del medio artístico que no se dedica a compartir su amor con los usuarios.

De hecho, ambos buscan que su relación amorosa esté lo más alejada de los reflectores posible y no hacen grandes declaraciones con los medios sobre su relación.

TE PUEDE INTERESAR: La doble de esposa del Chapo presume sus piernas de infarto (FOTO)

Chiquinquirá y Jorge cada vez que el trabajo se los permite, buscan pasar un cálido tiempo en familia y estar lugares donde no puedan ser vistos.

Sin embargo, el periodista mexicano decidió hacer lo que nadie se hubiera imaginado: revelar su amor por Chiqui a través de una publicación en las redes.

El post fue hecho a través de su cuenta oficial de Instagram.

En la imagen se aprecia a Jorge portando una abultada chamarra en color negro con una bufanda amarilla.

A su lado y muy sonriente se ubica Chiqui Delgado luciendo un elegante abrigo en color beige y un sombrero para cubrirse del frío, mientras a ambos les pega el astro rey de frente.

Asimismo, Jorge Ramos coronó la amorosa postal con un breve y muy significativo texto: “¡Todo!, escribió.

Aunque no se especificó el significado de esta palabra, es evidente que la pareja pasa por uno de sus mejores momentos y la fotografía lo revela.

El periodista y la venezolana mantienen una relación estable desde el año 2011.

View this post on Instagram

¡Todo!

A post shared by Jorge Ramos (@jorgeramosnews) on

 

La publicación alcanzó más de 55 mil ‘Me gusta’ y una escandalosa multitud de comentarios no tardaron en llegar.

RELACIONADO: Eduardo Capetillo manda mensaje mus romántico a Biby Gaytán y derrite las redes

“¡Hasta que los veo juntos en una fotografía del 2019! Feliz año nuevo para los dos querubines”, “al fin los veo juntos”, “el señor Jorge, hombre inteligente. Además de ser ‘El Galán de las Noticias’. No ha de ser cualquier mujer la escogida por él. Chiqui, tú eres bella y también muy respetada. Esta unión es de la que se combinan amor, inteligencia e intereses en común. Que sea para siempre, muchachos bellos”, comenzaron escribiendo.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+