Jorge Ramos y Chiqui Delgado aparecen después de mucho de no verse juntos y le dicen que parece su abuelito (FOTO)

  • Aspecto del periodista no gusta a la gente
  • Le señalan que se ve más viejo que ella
  • Aparentemente el amor no despareció con la distancia

Después de mucho tiempo de no verse, el periodista Jorge Ramos y su pareja, Chiqui Delgado aparecen juntos otra vez, pero en esta ocasión causan revuelo entre sus seguidores ya que vieron un detalle que de inmediato criticaron del analista y comunicador.

Fue a través de redes sociales que se subió una fotografía donde se les ve abrazados y muy contentos, sin embargo la reacción de la gente a la cara del periodista Jorge Ramos, no pasó inadvertida.

En la cuenta de un medio de comunicación se subió la foto de Jorge Ramos y Chiqui, quienes se ven aparentemente felices y abrazados, y entonces los señalamientos comenzaron.

View this post on Instagram

@chiqui_delgado y @jorgeramosnews ❤️ estuvieron presentes en el evento de @ricky_martin en Miami 📸: @chepejose

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Fue en la página de Instagram de Despierta América en donde se publicó la fotografía de Jorge Ramos y Chiqui durante un evento público con grandes artistas.

En el mensaje de la página se puede leer lo siguiente: “@chiqui_delgado y @jorgeramosnews estuvieron presentes en el evento de @ricky_martin en Miami”.

Pero los comentario al aspecto de Jorge Ramos aparecieron de pronto, ya que la gente criticó que luciera más viejo que su novia, tanto que hasta lo llamaron abuelito.

“Ella y su abuelito jajaja”, “Ay Dios mío…Jorge parece su abuelito”, “Abuelitooooooo”, le dijeron algunos usuarios.

Pero eso no fue todo también le dijeron viejo: “El viejito se ha de dormir a medio palito”, “Su viejito riquito”, “de suerte que fue de noche el evento sino con el sol se le derrite al viejito la novia”.

Uno de los seguidores le criticó la edad y lanzó una pregunta: “¿De dónde saca fuerza Jorge Ramos para ese mujerón?”.

Pero otros seguidores defendieron la relación: “Hermosos y para los que dicen que es su nieta, ya quisieran muchos jóvenes andar con una mujer tan bella como la que anda Jorge Ramos, él podrá tener su edad, pero lo chulo nadie se lo quita”.

Otro de los seguidores comentó: “Jejeje por eso nunca se retratan juntos. Mírenlos bien”.

Pero la gente los seguía defendiendo: “Felicidades a la pareja, no sé porqué tanto complejo con la edad nadie va a ser eterno, son etapas que todos pasamos y para el amor no hay edad, él sabe que es todo un caballero, en cambio hay unos que dicen ser jóvenes y son unos verdaderos patanes”.

Pero otros criticaron todo: “Lo que hace el dinero, porque si Jorge fuera un don nadie seguramente ni estaría Chiqui con él. Es la verdad aunque no les guste”.

Y la gente no para de criticar la edad de ambos y surgían más “teorías”: “Ella no es una niña, es una cuarentona larga que está espléndida y él un hombre maduro muy guapo”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+