“Así acabó el presidente”, Jorge Ramos se ‘burla’ de Trump tras segundo juicio político

El famoso periodista, Jorge Ramos se 'burla' de Trump en Twitter tras el anuncio del segundo juicio político en contra del republicano.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Getty Images
  • Jorge Ramos se ‘burla’ de Trump tras segundo juicio político
  • El famoso periodista hispano envió un mensaje a pocos días de que Trump abandone la Casa Blanca
  • “Así acabó el presidente”, dijo Ramos en redes sociales

El famoso periodista hispano, Jorge Ramos se ‘burla’ de Trump en Twitter tras el anuncio del segundo juicio político en contra del republicano.

El presentador Jorge Ramos, arremetió contra el presidente Donald Trump desde su cuenta oficial de Twitter. En su tuit el reportero aprovechó el escándalo que produjo el segundo juicio al que se podría enfrentar Trump. El hispano, recordó diversos momentos y declaraciones del republicano que ahora se enfrenta a un cargo por “incitar la insurrección”.

“Así acabó el presidente que llamó “violadores” a los inmigrantes mexicanos, que dijo que México pagaría por el muro, que separó a niños de sus padres”, escribió Ramos.

Jorge Ramos Juicio Trump
FOTO: Twitter

Además, Jorge Ramos tomó un dato del Washington Post sobre las 23 mil veces que Donald Trump mintió durante estos turbulentos cuatro años.

“Nunca aceptó su derrota electoral y que incitó una insurrección violenta”, agregó el periodista mexicano, quien además, incluyó una fotografía de la portada del periódico New York Times sobre el ‘impeachment’ contra Trump.

Los usuarios arremetieron contra Jorge Ramos

Parece que la opinión del reconocido presentador de noticias de Univisión, no fue bien recibida por sus seguidores, algunos incluso han ‘pedido su cabeza’ en los recientes despidos de la televisora de habla hispana.

“Un periodista que la objetividad la dejó de lado hace mucho tiempo”, “que triste papel el de este señor”, “en el primer juicio escribiste igual de p……. y quedaste en ridículo”, “todo lo que dices son puras falsedades, gracias a ti, hay mucha gente ignorante”, son algunos de los feroces comentarios que recibió el mexicano.

Archivado como: Jorge Ramos Juicio Trump

Más críticas para Jorge Ramos

Las críticas no terminaron ahí, Ramos recibió comentarios como: “Parece marioneta”, “lloraras un día por tanto odio”, “resentido”, “propagandista”, “hombre que no vale la pena”.

Otra usuaria no sólo arremetió contra Ramos sino contra todos los periodistas que según ella “se creen dueños de la verdad absoluta”, asegurando que le “dan pena”.

Ramos, aprovechó el revuelo que causó Trump convirtiéndose en el primer presidente de la historia de los Estado Unidos en ser sometido a un juicio político dos veces.

Jorge Ramos Juicio Trump
FOTO: Getty Images

El juicio político del presidente Donald Trump podría comenzar a la 1 de la tarde del próximo miércoles, el mismo día en que el presidente electo Joe Biden tomará posesión del cargo.

Esto, en un fin cada vez más extraño para la administración del republicano en la Casa Blanca.

La fecha depende de que la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, envíe pronto a la cámara alta los artículos a considerar para llevar a cabo el juicio político.

Archivado como: Jorge Ramos Juicio Trump

Anuncian más despidos en Univisión y usuarios piden la ‘cabeza’ del periodista

Continúan los despidos en la cadena de Univisión, así lo informó a través de las redes sociales el periodista de Chisme No Like, Javier Ceriani, donde sus seguidores piden que también corran a Jorge Ramos.

En la imagen compartida por Javier, varios internautas comentaron la publicación, en donde se puede observar que algunos piden la cabeza del periodista Ramos.

FOTO: Mezcalent

En los comentarios un usuarios dejo esta pregunta: “¿Jorge Ramos para cuando ?”, a lo que inmediatamente le respondieron otros internautas: “él tendrá contrato indefinido como muchos en ese canal.”, “Maria Celeste era intocable en Telemundo y mira como la despidieron”.

“Al que deben de soplar es al Jorge Ramos, no eso no lo sacan son unos cómplices de lo que está pasando desinformando al pueblo pero ya le llegará su hora”, dijo otra persona que no quiere al mexicano.

Algunos seguidores llamaron al periodista mexicano un sucio: “Que corran a Jorge Ramos, ese viejo sucio”.

Archivado como: Jorge Ramos Juicio Trump

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado