Jorge Ramos no esconde su amor por Chiqui Delgado (VIDEO)

Etiquetas:
  • Como nunca, Jorge Ramos cuenta detalles de su relación con Chiqui Delgado
  • A pesar de ser una pareja muy cerrada ante los reflectores, el mexicano abrió su corazón
  • El periodista reveló algo que pocos imaginarían de la hija de Chiqui Delgado

El periodista de Univisión Jorge Ramos sorprendió a propios y extraños, al hablar sobre su amor hacia Chiqui Delgado.

Ramos y la hermosa presentadora venezolana se han caracterizado por ser una de las parejas más sólidas de los espectáculos.

Y la razón es muy simple: prefieren mantener su amor alejado de los reflectores y las redes sociales.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1520625640/ADAMARI_ANGELES4_ggbvlc.jpg” url= “https://mundohispanico.com/entretenimiento/adamari-bikini-flaca-esposa-de-fonsi” title= “El día que Adamari posó en bikini más flaca que esposa de Fonsi (VIDEO)”]

 

En contadas ocasiones tanto Chiquinquirá como Jorge suben fotografías donde se les ve juntos, y prefieren guardarse esos momentos y las palabras para ellos nada más.

Sin embargo, cuando alguno de los dos se decide a hablar sobre su amor, es con detalles que demuestran la excelente relación que lleva la pareja.

Tal cosa sucedió cuando el youtuber mexicano Chumel Torres le hizo una entrevista vía telefónica para su programa El Pulso de la República.

Durante la entrevista en la que también habló de su reciente roce con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Jorge Ramos fue cuestionado por el programa de Chumel Torres sobre si era un hombre soltero o casado.

El periodista de Univisión no dudó en responder: “Tengo muchos años viviendo con Chiquinquirá Delgado, una maravillosa venezolana a quien adoro”.

Además Ramos reveló un íntimo detalle sobre la hija de Chiqui Delgado y Daniel Sarcos: “Vivimos con su hija Carlota que es un encanto”.

El periodista también agregó que tiene dos hijos: “Paola que tiene 30, que vive en Nueva York; Nicolás que está en la universidad y que además es un increíble pateador de fútbol americano”.

 

 

Pero no es la primera vez que Ramos habla sobre su relación con Chiqui.

 

[trend video=”313235″ player=”14557″ title=”Mara Celeste Arrars la periodista latina ms respetadas en Estados Unidos “]

Recientemente resurgió una entrevista que el portal Hola! le hizo al periodista. Durante la charla, Jorge Ramos se expresó con orgullo sobre la relación que ha construido junto a su pareja a lo largo de los años.

Asimismo, detalló la armonía que hay entre sus hijos y los hijos de Chiqui Delgado a pesar de la diferencia de edades: “Es una relación maravillosa, estamos muy contentos. Nos apoyamos mucho. Decimos a veces que somos una ‘modern family’, por supuesto como todos saben Chiqui tiene dos hijos y yo tengo también otros dos. Es una cosa realmente maravillosa”.

 

View this post on Instagram

Volando juntos en el 2017

A post shared by Jorge Ramos (@jorgeramosnews) on

 

[trend video=”305457″ player=”14557″ title=”Karla Martnez y su vida de ensueo “]

Por su parte, Chiqui Delgado explicó hace tiempo para People En Español cómo es la relación que tiene con los hijos de Jorge: “Me la llevo genial. Son muy cariñosos, muy respetuosos. Creo que, si ellos ven a su papá bien, están muy tranquilos. Nuestros hijos se llevan bien entre todos. Es algo realmente extraño viniendo de situaciones tan distintas y con edades tan diferentes. Es una suerte que todos se quieran y se lleven super bien”.

 

View this post on Instagram

💯 #mejorvivirelamorquepostearlo

A post shared by Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) on

 

[trend video=”327239″ player=”14557″ title=”Alejandra Espinoza una vida de lucha”]

Aunque Jorge Ramos se centra en sus redes sociales en las problemáticas sociales y los reportajes que realiza, a principios de este año publicó una imagen junto a Chiqui Delgado, donde se les vio muy sonrientes con ropa invernal.

El periodista escribió para acompañar la foto: “¡Todo!”, mientras que Chiquinquirá también la posteo y reveló un detalle de su relación que ya se ha explicado: “Mejor vivir el momento que postearlo”.

 

View this post on Instagram

¡Todo!

A post shared by Jorge Ramos (@jorgeramosnews) on

 

Ante las fotos, los comentarios de los usuarios no tardaron en aparecer: “Me encantan los dos. Se ven super bien. Felicidades”, “cómo no va a estar enamorado de semejante muñeca preciosa, inteligente, trabajadora. Cuando la conoció ella ya era trabajadora y se valía por ella misma. Jorge Ramos se sacó la lotería”, “hermosos los dos”, “qué hermoso es el verdadero amor”, “cuánto amor, Chiqui”, “qué bella y hermosa pareja”, “linda pareja y qué viva el amor”, “vivir el amor y jamás postearlo”.

 

[trend video=”305795″ player=”14557″ title=”Chiqui Delgado y los secretos de su espectacular belleza”]