Jorge Ramos no esconde su amor por Chiqui Delgado (VIDEO)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

  • Como nunca, Jorge Ramos cuenta detalles de su relación con Chiqui Delgado
  • A pesar de ser una pareja muy cerrada ante los reflectores, el mexicano abrió su corazón
  • El periodista reveló algo que pocos imaginarían de la hija de Chiqui Delgado

El periodista de Univisión Jorge Ramos sorprendió a propios y extraños, al hablar sobre su amor hacia Chiqui Delgado.

Ramos y la hermosa presentadora venezolana se han caracterizado por ser una de las parejas más sólidas de los espectáculos.

Y la razón es muy simple: prefieren mantener su amor alejado de los reflectores y las redes sociales.

 

 

En contadas ocasiones tanto Chiquinquirá como Jorge suben fotografías donde se les ve juntos, y prefieren guardarse esos momentos y las palabras para ellos nada más.

Sin embargo, cuando alguno de los dos se decide a hablar sobre su amor, es con detalles que demuestran la excelente relación que lleva la pareja.

Tal cosa sucedió cuando el youtuber mexicano Chumel Torres le hizo una entrevista vía telefónica para su programa El Pulso de la República.

Durante la entrevista en la que también habló de su reciente roce con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, Jorge Ramos fue cuestionado por el programa de Chumel Torres sobre si era un hombre soltero o casado.

El periodista de Univisión no dudó en responder: “Tengo muchos años viviendo con Chiquinquirá Delgado, una maravillosa venezolana a quien adoro”.

Además Ramos reveló un íntimo detalle sobre la hija de Chiqui Delgado y Daniel Sarcos: “Vivimos con su hija Carlota que es un encanto”.

El periodista también agregó que tiene dos hijos: “Paola que tiene 30, que vive en Nueva York; Nicolás que está en la universidad y que además es un increíble pateador de fútbol americano”.

 

 

Pero no es la primera vez que Ramos habla sobre su relación con Chiqui.

 

Search

+